AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El “I Encuentro del Banco de Experiencias” se celebró con una participación de casi medio centenar de mujeres

 
 

La Torre del Rico acogió el I Encuentro en el que las mujeres pusieron en común su paso por los diferentes talleres que se han ofertado a través de esta iniciativa  El pasado sábado, en la pedanía de la Torre del Rico, tenía lugar el “I Encuentro del Banco de Experiencia”, en el que cincuenta  mujeres pertenecientes a las diversas asociaciones integradas en el Banco, pusieron en común sus impresiones tras participar en esta iniciativa que impulsaba la Concejalía de Igualdad como punto de encuentro entre las asociaciones de mujeres del municipio .

Por un lado, las mujeres participantes en las diferentes actividades que se han impulsado desde el Banco de Experiencias contaron cuál era su balance, muy positivo para la mayoría, al poner al servicio de unas el conocimiento de otras, con el objeto de reforzar lazos entre asociaciones de mujeres y nutrir la oferta de actividades en el municipio.

Además se procedió a repasar el listado del catálogo de experiencias, y actualizarlo con nuevas iniciativas que desde las asociaciones se ofrecen para el resto de participantes, además de coordinar la realización de los talleres que se van a realizar en los próximos meses.

2“El balance que hacemos del Banco de Experiencias en sus primeros meses de funcionamiento es muy positivo, muestra de ello es la alta participación de mujeres que asistieron al Encuentro, así como su implicación activa en la dinámica de grupo en la que todas participaron ofreciendo sus opiniones e impresiones sobre los talleres realizados hasta la fecha”, destacaba la concejala de Igualdad, Alicia Abellán, “el Banco de experiencias ha conseguido poner en valor conocimientos y compartirlo entre las mujeres asociadas y lo que es más importante, ha servido como punto de encuentro y convivencia entre las distintas asociaciones”.

El Banco de Experiencias está coordinado por la Concejalía de Igualdad y en él se integran diez asociaciones del municipio que de forma activa, intercambian conocimientos relacionados con su ámbito de actuación. En los próximos meses se comenzarán a realizar los primeros intercambios de experiencias de la nueva temporada con algunas novedades en cuanto a la temática de los talleres como son “Pendientes reciclados”, o “Punto Palestina”  que se suman a los más de 20 que ya componen el catálogo.

Fuente: Jumilla.org

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba