AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Las obras en el Pabellón Carlos García avanzan a buen ritmo

 
 

Se han finalizado las obras de construcción, y ahora se empezará a trabajar en las labores de iluminación, lijado de la pista e instalación de las gradas retráctiles

Las obras en el pabellón Municipal Carlos García, continúan con el calendario establecido, y tras terminar con las labores de construcción, ahora se está trabajando en los cambios en la luz y pintado del edificio, según ha confirmado el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán.

Entre las actuaciones que estaban previstas, a fecha de hoy, se han concluido con la construcción de la puerta auxiliar en la pared norte del edificio, así como la habilitación del palco de autoridades, que está a falta de señalizar y revestir con asientos. También las bocas de vestuario están concluidas aunándose ambas en una única central por la que los equipos saldrán a la pista.

Igualmente, la plataforma de TV que debía estar instalada por exigencia de la LNFS de frente a la grada también se ha empezado a construir, y ya se ha abierto el hueco en el muro necesario para instalar la estructura metálica donde irán situadas las cámaras.

Los trabajos ahora se centran en la iluminación necesaria para eliminar las zonas negras de la pista y pasar de los 800 lúminers que tenía el pabellón,  a los 1.400 que exige la Liga. Además, también falta por lijar, acuchillar y pintar la pista que se desplazará 70 centímetros a fin de cuadrar los márgenes con las gradas. Por último faltaría por instalar los dos módulos de gradas retráctiles, con los que se sumará un aforo de 400 asientos más para llegar a las 1.000 localidades. Las gradas, que se están fabricando todavía no están en Jumilla, aunque se prevé que el próximo lunes se formalice el contrato para que lo antes posible estén disponibles y se comience con su instalación.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
4 Comentarios
  1. Pedro dice:

    …………………………………………… y la piscina cubierta cerrada

  2. UFFF dice:

    VAMOS QUE NO LLEGAMOS. JIJIJI,
    ESTE AÑO A LLENA<R NUESTRO PABELLON

  3. juan carlos dice:

    muy bien por las medidas de seguridad en esos andamios.enhorabuena

  4. ELTIODELBOMBO dice:

    bien muy bien a triunfar.
    Aupa montesinos f.s

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba