AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

El “Más Pisaor” fue el invitado de honor en la presentación de la revista de la Fiesta de la Vendimia

 
 

Se han editado 600 revistas que se podrán adquirir tanto en las peñas, como en la sede de la Federación

El pasado viernes, la Federación de Peñas empezaba con el calendario de actos oficiales de cara a la Feria y Fiestas de agostos, con la presentación de la revista de la 42º Fiesta de la Vendimia, y el programa de actividades organizadas para la misma que un año más, llega cargado como es habitual de eventos y citas ineludibles.

Los vendimiadores mayores fueron los encargados de dar lectura al programa de actos, y tras estos, llegó la presentación de la revista de la mano en esta ocasión de Luis Ruiz Blázquez, el diseñador de la portada de la edición de este año. Blázquez se propuso sorprender con una presentación que saliera de guión, y lo consiguió gracias a la intervención estelar del claro protagonista de la revista, “El Más Pisaor”, personaje que ilustra la portada y con el que se consiguió arrancar la carcajada del público, en la presentación más atípica que en la Federación se recuerda. El Más Pisaor, a través de una conexión online, destacó las virtudes que tiene Jumilla asentadas en su cultura y tradición y se atrevió incluso a llamar la atención de los dirigentes municipales, a quién les dirigió la petición expresa de apostar por nombrar la Fiesta del Vino como Interés Turístico Mundial, para ver si así, “se consigue al menos el nacional”.

La portavoz del equipo de gobierno,  Alicia Abellán, fue la encargada de cerrar el acto dedicando unas palabras de agradecimiento a la Federación de Peñas por elegir la figura de una mujer para ilustrar el cartel de la Fiesta de la Vendimia este año.

Todos los presentes dedicaron además un minuto de silencio por las víctimas del accidente de Santiago de Compostela.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Juan Francisco Merino dice:

    Muy bien por el diseñador, por fin se ven cosas diferentes, ánimo y espero que a este tipo de gente que se lo curra no le falta el trabajo.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba