AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Un evento necesario para la Región de Murcia

 
 

El XI Salón del Vehículo de Ocasión, que finaliza hoy domíngo, permanecerá abierto de 10.30 a 20.30 horas. Desde el pasado viernes han sido miles las personas que han visitado IFEPA para conocer las interesantes ofertas de vehículo de ocasión, seminuevo, etc. que las empresas participantes han preparado.

De este modo, el visitante que acude a IFEPA puede contemplar una exposición de más de 600 vehículos a la venta, con grandes descuentos y máximas garantias, que ofrecen las 25 empresas expositoras, procedentes de la Región y la provincia de Alicante. Sin salir de los 15.000 metros cuadrados que ocupa este certamen, los interesados pueden ver y probar vehiculos de ocasión, seminuevos y kilómetro cero, de tipo urbano, familiares, todo terreno, y tambien deportivos, de marcas como Mitsubishi, Kia, Chevrolet, Peugeot, Renault, Dacia, Tata, Skoda, Citröen, Ford, entre otras.

Un evento necesario para la Región de Murcia

Se trata de un evento necesario para la Región de Murcia, según los propios expositores que se dan cita, conscientes de la necesidad de reunir en un mismo espacio la mejor selección de vehículos de ocasión, y en unas excelentes instalaciones como las que ofrece Ifepa, dotadas de todos los servicios necesarios, tanto para el expositor como para el visitante. Este hecho, genera satisfacción entre compradores y vendedores.

El Salón de Vehículo de Ocasión se ha convertido no solo en una plataforma comercial y promocional para las marcas, en la Región de Murcia, sino además, en una cita imprescindible en la agenda de profesionales, empresarios y otros agentes vinculados al mercado de coches de ocasión.

Una cita diseñada por y para el público que tiene como objetivo estimular la pasión por los coches y ofrecer una visión global de esta industria. Este Salón contribuye a dotar a las pymes regionales de herramientas para seguir incrementando su competitividad, y de comprobación de la demanda de los clientes, sus gustos y las tendencias del mercado.

Además el Salón cuenta con la presencia de entidades financieras que ofrecerán al visitante una financiación a medida de sus posibilidades, asi como empresas relacionadas con reparaciones.

Presentaciones

El Salón Vehículo de Ocasión tambien es un buen escaparate para la presentación de coches nuevos. En este sentido, la empresa Automenor presentará el nuevo Renault Captur, el primer crossover compacto fabricado en España, con una amplia gama de posibilidades de personalización.

Además, Hiper Auto se convierte en concesionario oficial Tata para la Región de Murcia, y presenta en IFEPA los modelos Vista, Xenon y Aria

Horario y precio de entrada

El XI Salón del Vehículo de Ocasión estará abierto desde las 10.30 horas hasta las 20.30 horas en horario ininterrumpido.

El precio de la entrada es de 5€ y de 3€ si presenta en taquilla el bono descuento que tambien puede descargar en www.ifepa.es, y en Facebook.

 
Un evento necesario para la Región de Murcia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba