AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Mucha danza, y grandes comedias en el Teatro Vico para el próximo cuatrimestre

 
 

Audio de la presentacion

RNE emitirá El Día Menos Pensado desde el Teatro Vico el viernes 12 de abril de 8.00 a 12.00h

teatro vicoEsta mañana la concejal del Teatro Vico, María Dolores Fernández, ha presentado en rueda de prensa la programación del Teatro para el próximo cuatrimestre, en la que la danza y la comedia ocuparán buena parte del calendario.

Este fin de semana la II Edición del Jumilla Low Brass inaugurará la agenda con el concierto a cargo de la Asociación Amigos de la Música el sábado a las 20.30h.

El viernes 12 de abril, coincidiendo con el Certamen de Calidad Vinos de Jumilla, Radio Nacional de España emitirá en directo desde el Teatro Vico su programa “El día menos pensado” espacio conducido por Manolo HH. El 27 de abril, la comedia ¡Ay Carmela! visita Jumilla de la mano de José Sanchís y el domingo 28, José Antonio Robles, profesor del Conservatorio Profesional de Danza de Murcia ofrecerá una Clase magistral en dos pases a las 17:30 y a las 19:30.

La programación de mayo la abre la gala benéfica “Danza por Daniel” cuyo recaudación irá destinada a un niño jumillano que sufre una parálisis cerebral. El sábado 4 de mayo, “La molinera de Arcos” ocupará el Teatro Vico, y estará interpretada por la Asociación de Teatro y Cultura Las Encebras. La obra “Tratro Tres” de Juan Carlos Rubio y la compañía Taules Teatre pondrán la nota cómica del cuatrimestre con una comedia de tono irónico. De nuevo el 24 de mayo, los alumnos del IES Infanta Elena protagonizarán el musical “Grease” y el XV Festival de Bandas de la Asociación Musical Julián Santos cerrará los actos de mayo el sábado 25.

Los monólogos también tendrán su espacio en la programación del segundo cuatrimestre con la 3ª Noche de Monólogos “Nonaino” que además estará conducida por el Charly. El domingo 2 de junio la Academia de baile Conchi Marín protagonizará la gala de danza “Alma Flamenca”, y el sábado 8 de junio, noche de música y danza con la actuación de Azarbe, “Reflejos de Tradición” con el ballet Matices. El 15 de junio, la obra “El Capitán” de Joaquín Jesús Tomás será interpretada por el Grupo Talía y el 16 de junio sábado de nuevo danza con el club de baile Alejandro Corbalán.

El cine se hará un hueco igualmente en la programación el martes 18 de junio con el XII Certamen Regional de Cortometrajes “Arzobispo Lozano”, y a partir del 22 de junio, las academias toman el teatro para las habituales galas de presentación de bailes. Sara Pérez será la primera el 22 de junio a las 20.30h; Carolina Bas Olivares el 28 de junio, Academia de Danza Aurora González el sábado 29 y domingo 30  y por último, el Club de Baile Alejandro Corbalán cerrarán las galas de danza.

Según ha destacado María Dolores Fernández, los precios han bajado con la intención de acercar las actividades del Teatro Vico a todas las economías, y se han ajustado las temáticas para que haya la mayor variedad posible de obras y géneros.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba