AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La Ruta del Vino adelanta detalles del Música entre vinos 2013

 
 

El ciclo comenzará el 2 de junio en Bodegas Viña Elena, y finalizará el 3 de agosto en Bodegas Carchelo

Ya falta poco para que definitivamente se instale el  buen tiempo en nuestra Región, y con él llegue uno de los acontecimientos que por mérito propios se ha ganado el apoyo y la confianza de propios y extraños, el ciclo Música entre Vinos, que como cada años desde hace seis ediciones vuelve a las bodegas de Jumilla como actividad alternativa en la que se vinculan dos artes en toda regla, la música y el vino.

La Asociación Ruta del Vino de Jumilla, precursora de esta iniciativa, ya ha dado a conocer los grupos elegidos para actuar en los conciertos que empezarán el próximo 2 de junio en Bodegas Viña Elena con la actuación de la Banda de Música de la Asociación Julián Santos. El resto de grupos invitados han sido:

MAGIC BÚS – Pop Rock

THE SPOTYFUCKERS – Rock, Funky&Soul

SAZÓN BOLERO – Boleros Tradicionales

POTATO HEAD Jazz Band – Hot Jazz, Dixieland

BIS A BIS DÚO – Soul & Rock & Pop

CAMINO DEL DUENDE – Flamenco con incursiones en el Jazz

EVERYZYNK – Blues-Rock Instrumental

AMARELA & BAND – Cantautora Folk con música en acústico

DOMINIQUE PHILLOT & SEVERINA STOYANOVA – Músicas del Mundo

CANTOS JAZZ FUSION – Smooth Jazz- Jazz Ambiental

El ciclo se clausurará el 3 de agosto, Bodegas Carchelo con la actuación de la Banda Juvenil de la Asociación Julián Santos. Todavía están por confirmar los días asignados a cada bodega, y el grupo que finalmente tocará en cada cita, pero por el momento lo que la Ruta del Vino ya ha confirmado es que, un año más se esperan superar las expectativas, a pesar de que ya la edición anterior se superaron todas las marcas con más de 2.600 visitas, de las que 1.200 fueron de fuera.

ruta-del-vino

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba