AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El regional por edades finalizó con 3 podiums para los nuestros

 
 

El pasado domingo se disputaba la última jornada del regional por edades en los salones Pío XII Santa Ana del monte, en un entorno envidiable y donde se cuidó al máximo cada detalle. Además de los bocadillos y refrescos que se obsequia todas las semanas, las madres de los  jugadores prepararon unos estupendos bizcochos caseros que hicieron las delicias de todos y tras la entrega de premios se organizó una muy buena comida en dichas instalaciones a la que se apuntaron la mayoría de jugadores y familiares. En el aspecto deportivo hubo pocas sorpresas,  puesto que casi todos los favoritos cumplieron con los pronósticos, y aunque el club no consiguió ningún campeón regional, si que hubo tres puestos en posiciones de pódium y muchos jugadores que se están consolidando entre los mejores de la región.

01 premiados

En categoría sub-08, Patricio Abellán tuvo entre las cuerdas al que resultó campeón de la categoría, el lorquino Ginés Pérez, pero no pudo materializar su ventaja y el lorquino remontó el encuentro de una manera muy brillante. Patricio terminó en la 5ª posición. Juan Carlos Martínez, que también hizo un buen campeonato finalizó 7º.

10 sub-08

Lo mismo ocurrió en sub-10 donde Jorge Sánchez se jugaba el campeonato ante el principal favorito, el cartagenero Adrián Cañavate, pero no pudo batirle y acabó en 2ª posición. Excelente también Javier Rico que acabó en 4ª posición con los mismos puntos que Jorge, pero el desempate no le favoreció y lo sacó fuera del pódium. Mientras, Fernando Piqueras logró 3 puntos y se colocó en la posición 16ª y Jaime Monreal en la 22ª.

08 sub-10

En sub-12, Laura Martínez consiguió la tercera posición en chicas, mientras que Sergio Sánchez y José Poveda ocuparon las posiciones 10ª y 11ª, respectivamente, en una categoría que cada vez es más dura y en la que terminó ganando Jesús Guerrero, del CA Lorca.

06 sub-12

En sub-14, Ernesto Rico logró las dos victorias de la jornada y remontó hasta la 9ª posición mientras que Salvador Martínez finalizó en la 15ª posición en una categoría en la que podía haber logrado mucho más y que ganó Sergio Escudero (Casa del Ajedrez Murcia) en solitario con 5’5 puntos.

05 sub-14

En sub-16, Alejandro Castellanos logró consolidar la 2ª posición ya que el principal favorito, el lorquino Marcos García, ganó todos sus encuentros y no dio esperanza a nadie. Muy bien lo hizo también Pedro Daniel González que, tras el tropiezo de la primera jornada, supo sobreponerse y acabó en 4ª posición, a un paso del pódium.

03 sub-16

Por último, en categoría sub-18, donde no tenemos representantes, Alejandro Escudero (Lapuerta Cartagena) se proclamó campeón al vencer al lorquino Miguel Donado-Mazarrón en uno de los encuentros más interesantes de la jornada.

02 sub-18

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba