AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El punto de penalti juez y Madrid – Cataluña final del Campeonato de España sub-19 de futbol sala

 
 

Audio Luciano Herrero

Madrid y Cataluña sellaron sus pases desde el punto de penalti

Las selecciones de Madrid y Cataluña se verán las caras en la final que se disputará en el Pabellón Municipal Carlos García, este domingo después de deshacerse de las selecciones de Valencia y Murcia en las semifinales disputadas en la jornada de hoy sábado en dos encuentros muy disputados, señal de la gran calidad de las cuatros selecciones. Sobre todo en la segunda de las semifinales disputadas entre Murcia y Cataluña, donde la lotería de los penaltis, después de un apretado partido y la prorroga con dos tiempos de 5 minutos, tuviese que decidir sobre el devenir de los intereses de estas dos selecciones.

En la primera semifinal, la que abría esta fase final, Valencia y Madrid, nos brindaron un encuentro tan ajustado que solo un gol a falta de 1:55 para el final, un penalti desequilibró la balanza del lado madrileño.

Al descanso se llegó con empate a 0 y grandes ocasiones  para ambos equipos. Alex abría el marcador en el minuto 25, para Madrid. Dos minutos más tarde, Luciano, de cabeza ante el portero, ponía el empate a 1.

En el minuto 30, era Marquina, quien ponía de nuevo por delante a Madrid. Valencia tuvo hasta tres dobles-penaltis, dos de ellos desaprovechados por Pla, el primero y Juanma el segundo, aunque el propio Juanma no desaprovecho el tercero de ellos y esta vez sí batió Iñaki en el minuto 36. Pero todo estaba por decidir y a dos minutos para el final el jugador de Valencia Luciano, tocaba el balón con las manos dentro del área, era el último hombre por lo que fue expulsado. La pena máxima la transformo Jorge Santos, para dar el pase a Madrid.

 

Por Madrid jugaron: Iñaki, Kiki, Alex, Raúl Jaén, José Carlos, Iván, Jorge Santos, Samu, Pablo Ibarra, Iván Marquina y Sergio Solano

Por Valencia jugaron: Gita, Pla, Lucas, Juanmi, Diego, Mario, Javi, Sánchez Isaac, Juanma, Luciano y Porky.

El Punto de penalti deja a Murcia fuera

Acto seguido llegaba el siguiente encuentro entre los anfitriones –Murcia- y Cataluña, los cuales dedicaron a los aficionados, que abarrotaban las gradas del Carlos García, un gran espectáculo, sobre todo por el tener a dos jumillanos entre los integrantes de la expedición murciana, Loren y Dani Carbonell.

Murcia salió en tromba y se puso por delante en el marcador muy pronto, minuto 4, con el gol de Josema, el cual realizó un gran partido. En la consecución del gol cayó lesionado, aunque poco después se recupero.

Tres minutos más tarde, la selección murciana dirigida por Antonio Emilio Huelbes, ponía mas tierra de por medio con el segundo tras una acción por la derecha de Josema quien pone el pase de la muerte y Pacheco que llegaba en carrera se introduce el balón en propia puerta.

El propio Pacheco se resarcía del gol en propia puerta y era el encargado de recortar distancias en el minuto 17, fusilando a Loren de potente disparo a boca jarro. Con el 2-1 se llegó al descanso.

Todo se puso en contra nada más arrancar la segunda parte. Tan solo se habían disputado dos minutos y Saura ponía la igualada en el electrónico. Aunque poco duro la alegría a los catalanes puesto que nada mas sacar el balón de centro del campo Josema, de potente disparo conseguía perforar la portería de Martí.

En el minuto 32, los hombres de Santi Gea ponían la igualada definitiva en el marcador por medio de Pacheco, lo que propiciaba que se llegara a la prorroga, dos tiempos de 5 minutos, los cuales no sirvieron para decantar la balanza de ninguno de los dos lados. Tuvo que ser el punto de penalti, con los lanzamientos quien decidiese que Murcia se quedase fuera.

Por Murcia jugaron: Loren, Pedreño, Sergio, Samu, Rodri, Silven, Paco Box, Carbonell, Saura, Moisés y Joséma.

Por Cataluña jugaron: Martí, David, Constantino, Bustelo, Lluc, Esteve, Dani, Ferrán, Jordi, Pacheco, Villa y Aleix.

 
El punto de penalti juez y Madrid – Cataluña final del Campeonato de España sub-19 de futbol sala
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba