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El concejal de Agricultura ya ha solicitado a la Dirección de Medio Ambiente la ocupación de monte público para el nuevo vaso de vertedero

 
 

La empresa SS Pro 2007 será la encargada de la programación y coordinación del Teatro Vico

Este lunes, Alicia Abellán, portavoz del equipo de gobierno, junto con Enrique Jiménez, Alcalde de Jumilla, dieron a conocer los asuntos tratados en la Mesa de Contratación y en la Junta Local de Gobierno, entre los que destaca que ya ha sido adjudicado el expediente de arrendamiento de equipos de producción documental, por lo que en breve se procederá al cambio de los equipos por los nuevos. Además, también la mesa de contratación ha procedido a la apertura del segundo sobre del expediente de asistencia técnica en materia de gestión cultural para la programación y coordinación del Teatro Vico, resultando la empresa SS Pro 2007, con 66,52 puntos, la oferta más ventajosa.

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Así mismo, se ha procedido también a la apertura de plicas del expediente de contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de diversas zonas ajardinadas, al que se presentaron Limasa Mediterránea y La Generala. El siguiente paso será esperar a que el departamento técnico informe cual es más ventajosa.

Nueva Cocina Mediterránea y Vitarest son las dos empresas que se han presentado al expediente del servicio de comidas a domicilio para personas mayores y dependientes.

Entre los acuerdos adoptados en Junta de Gobierno, se ha autorizado un alta nueva en roturado a monte público y, solicitar a la Dirección General de Medio Ambiente la ocupación de parte de monte público para el vaso de vertedero de residuos, a propuesta del Concejal de Agricultura. En cuanto a la construcción del Centro de Interpretación del Vino, se ha aprobado un expediente de incorporación de remanente de créditos, para tener cobertura presupuestaria en 2013, para continuar con las obras. También se han autorizado dos gastos, uno a propuesta del Concejal de Juventud, Fernando Oñate, para la realización de tres cursos de idiomas por 2.100 euros y otro, a propuesta del Concejal de Cementerio, Juan Calabuig, para la recogida y transporte de ataúdes a una empresa autorizada para ello, como obliga la legislación actual.

 
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