AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El club quesero femenino cae tras dos meses de parón, Abarán 19 – C.B. Montesinos Jumilla

 
 

La falta de intensidad de la primera mitad marcó el devenir del partido

IMG_1098El sábado volvía a las pistas el club quesero femenino después de 2 meses de parón en la competición. Si bien es cierto que estos parones no ayudan en nada a mejorar el juego de equipo, ya que la falta de continuidad provoca que la concentración y actitud no estén al nivel que merece, el equipo también se vio mermado por la baja de una de sus jugadoras de importante peso como es Toñi.

El partido comenzó en la primera parte con un ataque poco fluido buscando la penetración a 6 metros, y donde las abaraneras supieron cerrar bien los espacios, unida a una defensa bastante estática donde la falta de ayudas provocaba constantes 1×1 en las que el equipo local conseguía casi siempre sacar provecho. Uniendo esos dos aspectos, Abarán logró colocarse con una renta de 3-4 goles que mantuvo durante todo el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el equipo jumillano cambió el chip y saltó al campo con aires renovados, sobre todo a nivel de actitud. Así, incrementó la intensidad en defensa y buscó mucha más movilidad en ataque, fueron estas armas las que le hicieron acercarse en el marcador. Tuvo opciones de colocarse a un gol e incluso a empatar el partido con dos lanzamientos de 7 metros a favor, sin embargo, no se consiguió y se volvió a la renta marcada en casi todo el partido a favor de las locales.

Los entrenadores, tras el partido, remarcaban la importancia de que, a pesar de no haber realizado buen partido, tuvieron opciones en todo momento y no le dieron la espalda en ningún momento. Ahora toca pensar en el partido de este fin de semana que disputarán aquí en casa contra UCAM.

Fuente: www.montesinosdeporte.com

 
El club quesero femenino cae tras dos meses de parón, Abarán 19 – C.B. Montesinos Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba