AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

El Alcalde responde a la Ecodenucia: “No he perseguido a nadie, ni lo haré”

 
 

Entrevista a Enrique Jiemenez respondiendo ecodenuncia

AlcaldeEl Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, ha respondido a la EcoDenuncia que hace unos días publicaba el Eco de Jumilla, en la que Ángel Abellán Lozano, Presidente de la Plataforma Solidaria Parados de Jumilla manifestaba públicamente una posible persecución hacia su persona por parte de las autoridades locales que se remontaría a 1976, y que tuvo su último episodio el pasado 1 de febrero de 2013, cuando según él fue “detenido y trasladado a dependencias municipales por repartir octavillas en la calle”. Enrique Jiménez, ha querido dejar claro, que el Señor  Abellán Lozano “falta a la verdad” y lamentó igualmente que “el Partido Socialista se haga eco a través de redes sociales de algo que no es cierto”,  manifestó el alcalde en la emisora municipal.

Al parecer, y tal y como explicó el propio Abellán, fue trasladado a las dependencias municipales, por haber cometido una falta recogida en la Ordenanza Municipal de Convivencia, como es arrojar papeles en la vía pública. Los agentes de la Policía Local, tramitaron la denuncia pertinente, pero en ningún caso el sujeto fue detenido afirmó el alcalde, quien además, resaltó que nunca y en ningún  caso, él como alcalde, o algún miembro del equipo de gobierno, han tenido la intención de ir contra nadie.

A lo que Ángel Abellán mantiene en su escrito: “Siendo trasladado a las dependencias policiales, donde permanecí durante 1 hora aproximadamente, resultado denuncias que adjunto para información”, el Alcalde ha respondido que del informe del Jefe de Policía se extrae literalmente “esta persona comparece de modo propio en esta Jefatura, para pedir explicaciones sobre las sanciones interpuestas”,  Jefatura donde “el cabo de servicio, le informa correctamente de los perjuicios de arrojar papeles en la vía pública…”, por lo que, en ningún momento la Policía lo trasladó a las dependencias, ni lo retuvo, sino que fue él mismo, el que decidió desplazarse a la Jefatura de la Policía Local a que le explicaran el por qué de las multas, ha manifestado Enrique Jiménez. También del informe del Jefe de Policía se extrae literalmente que “es falso que permaneciera una hora en estas dependencias, a los sumo estuvo sobre diez minutos, y de modo propio, para pedir explicaciones sobre las sanciones”.

El propio informe policial concluye con la siguiente cita del Oficial Jefe de la Policial Local, “como Oficial Jefe de la Policía Local de Jumilla, que los años que llevo a cargo de esta Plantilla, no se ha tenido animadversión a ningún ciudadano, solo se ha cumplido con nuestra obligación, por  lo que le pongo de manifiesto esta denuncia pública, sobre esta persona, la cual miente, y además con publicidad”.

Como conclusión, el Alcalde ha lamentado tener que dedicarse a desmentir las acusaciones falsas que están vertiendo constantemente hacia su persona, pudiendo estar dedicándose a otras cosas más beneficiosas para los ciudadanos y ciudadanas y para Jumilla, por ello ha instado al Partido Socialista a trabajar por Jumilla honestamente, pues con estas actuaciones están perjudicando al pueblo y engañándolo sistemáticamente.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
7 Comentarios
  1. Bocata de Jamón dice:

    comentario reportado por usuario

  2. Hay hombres que luchan un día y son buenos.
    Hay otros que luchan un año y son mejores.
    Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos.
    Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.Bertolt Brecht

    Este ultimo es Ángel

    toda mi solidaridad NO PASARAN!!!

  3. tomasin dice:

    El de antes era malo pero anda que este. Los dos peores alcaldes de la historia del pueblo.

  4. Jumillana dice:

    Y digo yo una cosa, si dice el alcalde: “fue trasladado a las dependencias municipales, por haber cometido una falta recogida en la Ordenanza Municipal de Convivencia, como es arrojar papeles en la vía pública.”.
    Por esta ordenanza cuando las elecciones municipales tambien deberian de trasladar a las dependencias municipales a todos los responsables de los partidos politicos por arrojar papeles a la via publica con sus propuestas, o a los del circo cuando vienen, etc. etc. etc.

  5. se veia venir dice:

    mas vale k en vez de estar dandose vueltas la policia y la guardia civil por hay …..se vallan a patrullar por los campos k no roben

  6. Nuria dice:

    no hay nada como manipular las cosas , en la eco denuncia nunca dice q estuviera detenido si no q escribe esto ” Siendo trasladado a las dependencias policiales, donde permanecí durante 1 hora aproximadamente, resultado denuncias que adjunto para información”. sigo diciendo q hay muchas cosas importantes en el pueblo como para ir siguiendo aun señor q va” tirando” octavilla

  7. UVA MONASTRELL dice:

    Solo hay democracia para ellos. Si amas el concepto de libertad opuesto al suyo, eres un facha. Si te sientes orgulloso de lucir los colores y amar tu país, eres un facha. Para ellos el dialogo solo es para encapuchados, en temas que conciernen al país y necesitan un consenso, solo vale ” reventar la calle “. La derecha todo lo hace mal. La izquierda mira siempre por y para el ciudadano. Si hay un anteproyecto de ley que ni se leen, es mejor manifestarse que esperar los resultados. La derecha oprime al trabajador, la izquierda dona suculentas subvenciones a sindicatos para supuestos cursos de formación. Basta ya de tanto escondite. Estamos indignados de estos ” indignados “, y estamos hartos de tanta mentira, y hay que sentirse orgulloso de lo que a ellos no les gusta , la ideología, y pelear cada día por ella que es tan válida como la suya…

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba