AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 14 de Diciembre de 2019  |  
Deportes patrocinados por:

1-3 El feudo jumillano deja de estar imbatido. Gea mostró su malestar por la actitud del equipo

 
 

Audio Mario Navarro

 

 

 

 

 

Audio Juan Francisco Gea

El F.S. Montesinos ha perdido frente al Levante Dominicos, en la que es la primera derrota de los queseros en su pista y segunda en liga de forma consecutiva, con un partido muy flojito de los jumillanos y en el que los valencianos hicieron lo justo para llevarse la victoria.

Al término del encuentro, en rueda de prensa, el técnico jumillano, Juan Francisco Gea, ha sido muy crítico con la actitud de la mayoría de jugadores, por lo que él a título personal a pedido perdón a la afición, patrocinadores y a cuantas personas se puedan sentir molestas con la derrota, argumentando que él es el primero en asumir responsabilidades, por lo que entiende que si hay alguien que pueda dirigir al equipo mejor, su cargo está a disposición del club, pero mientras que él esté al frente no se puede seguir jugando de esta manera tan ridícula. Estas afirmaciones las ha realizado en una amplia rueda de prensa en la que en todo momento ha mostrado su enfado con muchos de los jugadores, llegando a decir que hoy seguro que con los juveniles se hubiera perdido también, pero hubieran mostrado otra actitud de lucha y entrega.

En lo que se refiere al partido, el F.S. Montesinos tardó solo 19 segundos en ver puerta por medio de Boyis, con un disparo raso que cogía a la defensa del Levante Dominicos aun fríos.

Los jumillanos dispusieron de algunas buenas ocasiones durante los primeros 20 minutos, como las ocasiones de Juandi a pase de Pichí  desde su campo buscando la cabeza del ilicitano, en el minuto 8, que detuvo el portero, o la de Baca en el 16 con un disparo a la media vuelta en el momento en el que el partido se volvió en un corre calles de una portería a la otra con Jordi, acto seguido con un disparo que encontró el acierto de Loren el rechace lo recoge Montesinos y vuelve a la carga con otro disparo de Boyis, solo ante el portero pero su lanzamiento lo cruza en exceso. Moi, en el 19, se saca un potente disparo que Loren desvía a córner, se ejecuta el saque de esquina y Moi de nuevo dispara, aunque esta vez sale por línea de fondo.

A falta de 25 segundos para el descanso el Levante Dominicos empató el partido con un gol psicológico obra de Márquez, quien aguardaba en el segundo palo el centro desde la derecha para perforar la meta de Loren. Gea pidió tiempo muerto para afrontar los últimos segundos con la figura de portero-jugador pero no resultó la idea.

En la segunda parte los queseros comenzaron buscando la portería de los de Mario Navarro. Billete y Rubén Zamora se entienden en una bonita jugada pero el remate del segundo lo detiene Edo. Marquez, en el 25, se convierte en el protagonista de dos acciones consecutivas de peligro, pero Yeray, portero del F.S. Montesinos en la segunda parte, desmonta la primera, y la segunda, en un remate al saque de córner sale fuera por muy poco.

Ximo, en el minuto 26, dispara entre los tres palos pero nuevamente Yeray detiene el esférico con una buena intervención.

En el minuto 30, llega el momento de inflexión del partido. El capitán visitante es expulsado al ver la segunda amarilla, lo que trata de aprovechar Gea poniendo a Pichi de portero jugador y tratar de aprovechar la superioridad numérica pero el equipo, prácticamente, no consigue disparar entre los tres palos en los dos minutos de superioridad, lo que hace que la moral de los jumillanos se vaya desmoronando hecho que fue aprovechado perfectamente para que Levante Dominicos se beneficie, de hecho los visitantes estrellaron el balón en el palo en un disparo intencionado ya que no había portero.

Una pérdida de balón en el minuto 34, propicia que los valencianos se adelanten en el marcador por medio de Jordi con un disparo a media altura.

Un minuto más tarde Kiko vuelve a estrellar el esférico en el palo de la portería de local con Yeray ya batido, Cristian sacó en la línea de gol el esférico. Juan Francisco Gea volvió a poner a Pichí de portero jugador pero nada de nada para los locales y sin en cambio el Levante Dominicos se aprovechó de esta circunstancia para conseguir, a puerta vacía el definitivo 1-3, con un disparo desde su campo de Kiko. Aun hubo tiempo para que Márquez en el último minuto volviera a estrellar otro balón en el poste.

El F.S. Montesinos Jumilla tiene un duro calendario por delante en las próximas jornadas en la recta final del año y de la primera vuelta, en la próxima jornada el equipo se medirá al Playas de Castellón, para recibir en la 13ª jornada en casa al líder el Carnicer Torrejón, lo que ha declarado el “míster” que será un test importante para la continuidad de algunos jugadores.

Por el F.S. Montesinos Jumilla jugaron de inicio: Loren, Boyis, Billete, Kiwi y Rubén Zamora. También jugaron: Baca, Juandi, Cristian, Sánchez Cava, Pichí y Yeray.

Por la U.D. Levante Dominicos jugaron de inicio: Edo, Jordi, Márquez, Kiko y Moi. También jugaron: Anas, Luciano, Gaspar, Ximo, Pedrito, Fran y Gordillo.

Árbitros: Cotes García y Elena Pedros, mostraron cartulinas amarillas a los locales, Kiwi, Juandi y Cristian. A los visitantes, David Gaspar (2), Kiko y Moi.

Fuente: www.montesinosdeporte.com

 
1-3 El feudo jumillano deja de estar imbatido. Gea mostró su malestar por la actitud del equipo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. de copas dice:

    No que va salen cansados de la vidorra que algunos se pegan por los bares del pueblo de nenicas y cubateo. Menudos profesionales algunos pero eso si la culpa de quien los trae que ostias.

    • elnido dice:

      Cuando ganan si pueden salir a distraerse??? Vaya oportunista. Señores que van CUARTOS!!! En una liga tan competitiva. Por favor seamos realistas. Lo que hay que hacer es ser todos autocríticos, todo el club y mirar hacia adelante que queda mucha liga y se irá viendo todo. Un poco de margen a esta gente que ha ganado dos ligas consecutivas. Vamos a apoyar y a bajar revoluciones TODOS

  2. Verborrea dice:

    Comentario reportado

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba