AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Murcia acogerá un congreso internacional sobre Android en diciembre

 
 
La ciudad de Murcia acogerá del 6 al 8 de diciembre el congreso internacional “Droidcon”, en el que se hablará de las últimas tendencias en el sistema operativo móvil Android, organizado por la empresa murciana Beltia, ha informado el Instituto de Fomento de Murcia (Info).
 
La cita congregará a profesionales del desarrollo de aplicaciones que darán a conocer sus innovaciones, se abordarán las nuevas tendencias tecnológicas y será el marco para la presentación de los modelos de mercado innovadores en la comunicación móvil.
 
Entre los ponentes que han confirmado su participación figuran los alemanes Johannes Borchardt y Lukas Jarosch, conocidos por desarrollar aplicaciones y juegos para Android, al igual que Daniel Fages, especialista en software de sistema.
 
El congreso está dirigido a empresas, profesionales e investigadores sobre aplicaciones móviles o innovaciones tecnológicas en la empresa, quienes podrán asistir a charlas simultáneas, talleres y pabellones de patrocinadores.
 
Este tipo de eventos reúne a centenares de personas que asisten durante los fines de semana a presentaciones de aplicaciones para móviles inteligentes y tabletas a cargo de sus desarrolladores, además de participar en actividades sobre la plataforma.
 
El encuentro, que fue presentado a nivel mundial durante la celebración del “Droidcon” de Londres, constituye, según el director del Info, Juan Hernández, “una oportunidad para que los empresarios de la Región relacionados con las tecnologías vinculadas al desarrollo de aplicaciones compartan sus experiencias, así como para reforzar la imagen de Murcia en el mundo de las nuevas tecnologías y de la innovación tecnológica”.
 
Durante la primera jornada del congreso habrá un “Hackathon”, encuentro consistente en programar o construir una solución a problemas reales que se plantean al inicio del foro.
 
Para ello, se crean equipos de cuatro o cinco personas entre los asistentes, para favorecer de este modo la colaboración entre ellos.
 
El viernes, los entusiastas de Android asistirán al “I Technological Innovation in a Mobile World Conference”, que está organizado por el Grupo de investigación de innovación tecnológica organizativa de la Universidad de Murcia, con el fin de estrechar lazos entre el mundo de la Universidad y la Empresa. 

 
Murcia acogerá un congreso internacional sobre Android en diciembre
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Murcia Economía

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba