AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Montesinos Jumilla quiere que el municipal Carlos García siga siendo un fortín

 
 

Nueva jornada de liga en segunda división, concretamente la undécima que enfrentará a Montesinos Jumilla con Levante UD Dominicos. El partido se disputará este sábado 1 de diciembre a las 17 horas.

El equipo jumillano llega al encuentro tras una derrota in extremis en casa del Melilla FS y querrán quitarse ese mal sabor de boca con que se finalizó el encuentro. Sin duda a favor tendrá la estadística de que en casa el equipo dirigido por Gea sólo ha dejado escapar un empate esta temporada, el cosechado ante el filial del FC Barcelona. Por lo tanto y ante su público es una gran oportunidad para continuar y mejorar la posición en la tabla.

Actualmente el equipo jumillano tras la derrota de la pasada jornada se ha colocado en cuarta posición con 19 puntos, a uno solo de ElPozo Ciudad de Murcia que es tercero, y a tres Peñiscola. Carnicer Torrejón líder de la categoría cuenta con 23 puntos.

En declaraciones realizadas por el entrenador jumillano espera un rival con jugadores que en algún momento le habría gustado tener en sus filas y que tienen gran experiencia en segunda división. Gea conoce a su entrenador José Escrich desde hace muchos años y es conocedor de buen trabajo. Además ha declarado que en anteriores jornadas han despertado a “leones dormidos” y espera que esto no ocurra de nuevo este sábado ante el Levante UD. Hay pequeñas diferencias entre todos los equipos y de nuevo este partido es una final ya que una derrota te aleja de los primeros puestos y por el contrario la victoria te puede aupar de nuevo a las primeras posiciones.

Por su parte el equipo valenciano llega a Jumilla con la necesidad de sumar victorias a su casillero ya que acumula tres jornadas sin ganar. Además en las dos últimas ha salido derrotado en el derbi de la ciudad del Turia y la semana pasada en casa ante Peñiscola por un ajustado 4-5. El equipo granota cuenta en sus filas con jugadores experimentados en la categoría como Jordi Lledó, Kiko o Márquez. La duodécima posición en la tabla no es lo esperado a principio de temporada por un equipo que se conformó para aspirar a cotas más altas por lo que sus números no deben llevar al error de pensar en un partido asequible.

El encuentro estará dirigido por los colegiados Cotes García y Elena Pedros. Un partido de poder a poder para disfrutar una buena tarde en el Municipal Carlos García de Jumilla.

fuente: www.montesinosdeporte.com

 
Montesinos Jumilla quiere que el municipal Carlos García siga siendo un fortín
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba