AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

Éxito en la I Gala Benéfica a favor de Cáritas Jumilla

 
 

Audio del Parroco Jose Luis Bleda

Audio Josefa Abellan

La Gala Benéfica a favor de Cáritas Jumilla consiguió reunir en Salones Pio XII, a un buen número de personas que quisieron, con su aportación de 10 euros, colaborar con el increíble trabajo que se desarrolla desde Cáritas Jumilla, de ahí lo contentos que se mostraron los representantes de Cáritas Jumilla, José Luis Bleda, Cura párroco de San Juan, y Josefa Abellán, quien a expensas de realizar el recuento de los ingresos, dijo que posiblemente la cantidad económica, principal motivo que impulsó a estos empresarios jumillanos a realizar la gala, se podrían estar barajando cifras que rondarían los 7.000 euros que serán destinados a los distintos proyectos que tienen puestos en marcha desde Cáritas en Jumilla, así, como es obvio, a las primeras necesidades básicas que tienen, como alimentos, material de aseo o material educativo para seguir trabajando en la guardería Nuestra Señora de Fátima.

Si se le tiene que poner un pero a la Gala, y por ello pidió disculpas en reiteradas ocasiones, Loli Micharet, conductora del acto, fue el que comenzase mas tarde de lo habitual y un poco de descoordinación, pero ¿Quién es perfecto en esta vida?, además el motivo excusa cualquier fallo organizativo, por lo demás sobre el escenario y la pasarela se pudo disfrutar de desfile de modelos de todas las edades y con diferentes versiones de la moda con ropa, calzados y peinados de empresas , danza con la Academia de Sara Pérez, sorteo de regalos donados por comercios de la localidad, el musical Mamma Mia!, con los alumnos del Infanta Elena, música en directo con Andrés Martínez y Cristóbal Cutillas, y por supuesto el grupo SN2. Además todos los asistentes pudieron disfrutar de un completísimo ágape con productos cedidos por diferentes comercios de la localidad. En definitiva una buen gesto que suple cualquier cuestión.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
40 Comentarios
  1. rumor dice:

    ¿es verdad que el eco esta trabajando para el racing de santander?

  2. tinto dice:

    ole y 40 veces ole a todas las personas que se han dejado la piel en organizar esta gala,a las empresas colaboradoras,a todo el mundo que ha puesto su trabajo,a los niños y adultos que desfilaron,a TOD@S L@S modelos,a los camareros que nos sirvieron esa estupenda cena donada por toda Jumilla y ole a esas personas que critican algo tan maravilloso,dan ha entender que no saben que es una gala fenefica.

  3. AFAF dice:

    Enhorabuena a todos los participantes, colaboradores, organizadores,no saben valorar el esfuerzo que habéis tenido que hacer. Enhorabuena. Decir a esa gente que os critica que nos sois TV . ENHORABUENA

    • ana dice:

      LA GALA FUE UNA BUENA OBRA Y UN EXITO DE PARTICIPACION,PERO PARA MI SOBRARON LOS BAILES,CON LOS DESFILES ES SUFICIENTE Y NO SE ALARGARIA TANTO.ADEMAS EVITARIAN TODOS ESTAS GUERRAS Y COMENTARIOS QUE SON DE PADRES,FAMILIARES Y LOS MISMOS DEL BAILE.

  4. ANGEL dice:

    Chicos/chicas no hagais nada por el pueblo, por las gentes, visto lo visto somos malísimos otros vendrán que mejor lo harán. Por que lo bueno sería no tener que hacer este tipo de actos, sería señal que ESPAÑA VA BIEN pero por desgracia ESPAÑA VA BIEN PERO BIEN JODIDA

  5. EL RUBIO dice:

    SOY EMPRESA COLABORADORA Y NO ME EXTRAÑA LO QUE PASA EN ESPAÑA, PUES A NIVEL DE GALA QUE EXISTA GENTE TAN DESTRUCTIVA CON PERSONAS QUE SE DEJAN LA PIEL DIA A DIA POR LAS FAMILIAS DE JUMILLA. CUIDADO QUE VAMOS A TENER QUE RECULAR.
    OS ANIMO A QUE EL AÑO QUE VIENE OS QUEDEN FUERZAS, ILUSION Y SOBRE TODO AMOR PARA TRABAJAR CON LAS PERSONAS NECESITADAS DE NUESTRO PUEBLO. ENHORABUENA A TODOS. CONTAD CONMIGO PARA EL PROXIMO AÑO.

  6. ESTEBAN dice:

    A los que critican tanto de calidad, de pésimo, de largo …… PORQUE NO OS PRESENTAIS CON UN AÑOOOO DE ANTELACION A ESAS PERSONAS Y OS OFRECEIS.

  7. MARISOL dice:

    TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN CRITICAS DESTRUCTIVAS ADELANTE.
    PODEIS HACERLO MEJOR?
    PORQUE NO ORGANIZAIS UNA VOSOTROS/AS PARA EL AÑO QUE VIENE?

  8. Juan T. Carrión dice:

    Hola soy un catalán que suele seguir la vida en Jumilla. Enhorabuena por la iniciativa, no se si resulto mejor o peor (veo comentarios contradictorios), lo que está claro es que en los tiempos en los que vivimos, es una iniciativa para quitarse el sombrero. Felicidades a los organizadores,a los participantes y claro al público. Por cierto la más guapa de todas, mi sobrina que participó en el desfile…

    • ANTONIA dice:

      Decirte que si nos sigues de cerca a los Jumillanos es porque te sientes uno de ello enhorabuena. De las contradicciones ya sabrás como es el pueblo, ademas seguro que sabes la famosa frase que nos describe. Somos el pueblo de la…..gorda. Y si tu sobrina participó OLE TU SOBRINA, SUS PADRES ABUELOS Y DEMAS FAMILIA POR AGUANTAR HASTA EL FINAL.

  9. ELFIC dice:

    al que le parecio sumamente largo se ve que no sabia a donde iba se ve que esperaba encontarse con una gran cena llena de cigalas, gamba roja , vino y chivas….Señores!!!!GALA BENÉFICA…y dando gracias a que había comida…No critiquemos tanto, que gracias ESA PESADÍSIMA GALA(según aquellas personas que la realizarán al año que viene) se han recaudado unos 7.000€!!!A ver si alguien pone a disposición de Cáritas otras pesadísimas ideas…que recauden otros 7.000€

    • Gandalf dice:

      que sea algo benefico no significa que no podamos criticar para que el proximo año lo hagan mejor y es cierto que fue muy lento todo y todas las zagalas que bailaron dejaron mucho que desear

      • Luisa dice:

        Gandalf, al año que viene tú el organizador…..que quiero ver que tal lo haces…porque chiquillo, a una gala se va sin hora…así que a otra vez…si los lunnis esperan en la cama…a las 9 al sobre….ya está bien…creo que algo que en estos tiempos de crisis es tan difícil mover esto, aunque quizás los más sobrados ni lo valoran…..ole a todos los organizadores….!!!!!

      • ESTHER dice:

        LO DE LENTO TE DOY LA RAZON Y SE PUEDE RECTIFICAR, PERO VAMOS, DECIR QUE LAS ZAGALAS DEJARON MUCHO QUE DESEAR … TU LO HARIAS MEJOR?
        FELICIDADES A ESAS ZAGALAS QUE SUPIERON MOSTRAR LO MEJOR DE ELLAS Y VIVIERON EL SENTIDO POR LO QUE ELLAS PARTICIPABAN. ZAGALAS ENHORABUENA

      • JORGE dice:

        Claro que se puede criticar, porque la critica es buena, todo lo que se critica es bueno para las personas pero por un buen fin. Criticar buenísimo……mejorar por supuesto, pero chico/a lo de las zagalas me parece muy fuerte que lo digas.
        FELICIDADES ZAGALAS

      • TONI EL BORDE dice:

        GANDALF :DE TIEMPO DE DEMORA TE DOY LA RAZÓN, QUE PUEDES CRITICAR TAMBIÉN,PERO QUE ESAS CRÍTICAS SEAN PARA QUE SE MEJORE PARA EL AÑO QUE VIENE.
        AHORA SE TE TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA DEL COMENTERIO DE LOS BAILES , SI ENCIMA DEL ESCENARIO ESTUVIESE TU HIJA, HERMANA, SOBRINA O NIETOS Y LEIESES EL COMENTARIO QUE HAS HECHO TÚ LE MANDARÍAS UNA QUERELLA CRIMINAL, POR FAVOR TEN LA DECENCIA Y LA DELICADEZA DE PRIMERO DE VALORAR EL ESFUERZO DE LOS BAILARINES Y BAILARINAS Y DE LA ORGANIZACIÓN, PARA ESTO MEJOR CÁLLATE QUE LO ÚNICO QUE CON TUS COMENTARIOS ES DESPRESTIGIAR UNA ORGANIZACIÓN COMO CÁRITAS Y A UNAS PERSONAS QUE SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA HACER ESTA GALA.
        A PERSONAS QUE ESTAN MUY NECESITADAS QUE NO SERÁ TÚ CASO.

      • ole por Sara y ole por Teatre Dance dice:

        Como se nota guapa/o k eres de otra academia jejeje al año que viene subes tu y lo haces!!si tanto te pica..

      • alguien dice:

        subete tu a un escenario y ponte a bailar a ver si dejas que desear…

    • julian dice:

      largo si, pero especialmente entretenido según nos convega. Cigalas, gambas, langosta ….Todo buenísimo además mejor no pudo estar muy Jumillano.
      Os habeis parado a pensar por un momento el hambre que pueden estar pasando muchas familias? y nosotros nos quejamos porque cenamos tarde y estabamos desesperados. Pensemos y no seamos egoistas que morirnos de hambre…. es otra cosa no lo que se vivio alli.

  10. Rosa Mª sardà dice:

    Buenos días.

    Las criticas que se hacen es porqué verdaderamente hay algo que criticar .
    El que no hace no se le puede criticar .
    EQUIVOCARSE ES DE SABIOS!!!
    POR QUÉ ASÍ SE APRENDE.
    EL QUE NO SE EQUIVOCA ES POR QUE NO HACE NADA,POR ESO MISMO NO SE EQUIVOCA.

    SOBRE LOS BAILES QUE SE HAN COMENTADO,MENUDA IGNORANTE O DEBE SER MEJOR PROFESIONAL QUE LOS QUE ESTABAN EN EL ESCENARIO .

    QUE SE HUBIERA OFRECIDO !!!!
    IGUAL QUE HICIERÓN LOS DEMÁS !!!!
    EL CUPÓ ESTABA ABIERTO POR LO VISTO.
    NO SE DIJO QUE NO A NADIE !!!!
    ASÍ QUE OPORTUNIDAD HUBÓ .

    PARA LA PRÓXIMA VEZ ASISTIRÉ YO EN PERSONA Y HARÉ SELECCIÓN DE LA GENTE CRITICA A VER QUE BIÉN LO HACE ENCIMA DEL ESCENARIO Y EL TIEMPO DE DEMORA.

    MENUDA VERGÜENZA!!!!
    LE FALTAÍS EL RESPETO A LAS FAMILIAS NECESITADAS.
    egoistas !!!!

    • ISAIAS dice:

      SARDA, olé por tu comentario tú eres una personas que sabes “te diría mi abuelo” una señora como dice una amiga, y una solidaria como la copa de un pino.
      Brillante discurso para meditar, que es lo que hace falta a muchas personas.Enhorabuena SARDA

  11. Elisa dice:

    Buenos días ,

    No estuve en la Gala pero he visto la valoración y las fotos .
    Todavía no puedo entender cómo se pueden hacer comentarios
    negativos de un acto benéfico .
    Todos aquellos quehan opinado así , el año próximo en lugar de asistir que se queden en casa , quizás allí puedan ocupar mejor el tiempo. Felicidades a todos los que han aportado con su labor , tanto para los que hoy nada tienen .

    • miguel dice:

      Estoy de acuerdo contigo, como es posible que solamente se quede la gente con lo negativo. Todo me han dicho que fue espectacular, me lo perdí, pero me contaron que desde la decoracion floral diseñada con mimo, zagales zagalas, to el mundo “to como dicen en el pueblo” maravilloso. Os doy la enhorabuena

  12. ADS dice:

    Buenos días y mi más sincera enhorabuena a todos esos emprendedores que hicieron posible esta gala.
    En primer lugar decir, que tras leer tosos esos comentarios sobre el tiempo de duración…claro que es cierto , pero creo que he leído que era “GALA BENÉFICA”, Y EN UNA GALA DE BENÉFICA PARTICIPAN NUMEROSOS GRUPOS SOLIDARIOS…Si en esta gala hubieran estado Bisbal, Bustamante, Pablo Alborán..nadie hubiera comentado que se hizo pesada!!!Gracias a todos vosotros, hoy cuenta Cáritas con un dinero para poder empezar algún proyecto, porque de verdad qu ésto es como todo, hay que reconocer el gran esfuerzo y trabajo dedicado, así como el compromiso adquirido momentos previos a la organización…Los asistentes sólo vemos el momento, pero no lo que se da entre bambalinas…que es mucho más que lo que se transmite fuera…Por mi parte decir que muy contento con todo…..Enhorabuena!!!! y para la próxima contad conmigo.

  13. anonima dice:

    la gala bien, la ayuda bien, pero fue insoportable menos cantidad y mas calidad. Pero se puede mejorar otros años

    • ruki dice:

      menos cantidad si pero más calidad? el valor, esfuerzo, trabajo del pueblo de Jumilla por lo visto no te has dado cuenta de su magnitud, o sea que calidad de primera categoría no sabes de lo que hablas.

  14. Manzana dice:

    Felicidades a todos los organizadores y colaboradores..estuvo estupendamente maravilloso y espectacular, todo aquél que no haya asistido a una gala de estas características (que creo que por las críticas son muchos), recomiendo que vean vídeos de galas para comprobar que habéis superado tanto las expectativas materiales como emocionales.
    Las críticas siempre son constructivas(siempre que se hagan con un buen fin), a pesar de la duaración de la gala, os vuelvo a felicitar a todos , porque seguro que todos lo habéis hecho con un buen fin.
    Aprenderemos de vosotros que no sois profesionales y espero asistir y apoyar vuestra iniciativas que tanto hacen falta

  15. enfadada dice:

    se os fue de la mano el tempo de las actuaciones.

    • otramas dice:

      Empezo tarde y se hizo pesadisimo,por cierto los bailes penosos…flojos flojos flojos

      • Nell dice:

        bUENAS NOCHES,
        se habla de bailes en plural…hubieron muchos, y cada persona es un estilo.A aquellas personas que os gusta sólo sacar los defectos…os invitamos en la próxima edición de esta gala a participar ..ya que creo que con vuestra ayuda…todo saldrá perfecto

      • Camacho dice:

        Sabes hacerlo tú mejor, bailes fuertes fuertes fuertes porque no te ofreciste a esas personas? no te hubieran dicho no. Ya sabes al año que viene colabora tú con esta gente.

      • tinto dice:

        ya sabes valiente,,al año que viene bailas tú,,seguro que todo es mas rapido

      • TONI EL BORDE dice:

        OTRAMAS: EMPEZÓ TARDE TIENES TODA LA RAZÓN PERO TAMBIEN EL PÚBLICO LA MAYORÍA EMPEZÓ A ENTRAR A LAS 20,45H ¿Y POR ESO TENGO QUE QUE MOFARME YO DEL PÚBLICO COMO HACES TÚ? PUES NO. SE EMPEZÓ CUANDO TODO EL MUNDO ESTABA SENTADO, PERO DESPUES DE TODO SE INICIÓ LA GALA Y TODO FUE MUY BIEN Y MUY ESPECTACULAR ENORABUENA A TODOS Y ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE SE HAGA LA 2 GALA PERO TÚ NO HACE FALTA QUE VENGAS TÚ SOBRAS.

      • oleeeeee dice:

        JEJEJE OTRO DE LA ACERA DE ENFRENTE AL AÑO K VIENE SAL TU HABER COMO LO HACES COMO SE NOTA DE K PARTIDO ERES JEJEJE BUENO ACADEMIA

      • lopo dice:

        Que decandete escuchar cosas como estas en una gala que lo mas importante es la caridad y ayudar a esta fundación. todos hicimos lo que pudimos pero si tu lo sabes hacer mejor da la cara y muestranoslo que seguro que tienes poco que criticar. y por otro lado felicitar a todos los organizadores y academias etc.. que hicieron la gala posible por que fue magnifica. ( aunque un pelin larga) besos a todos y FELICIDADD!!!!

    • Nell dice:

      Sí que es cierto, pero hay que reconocer que todos somos humanos….y había mucho que coordinar.De todas formas …orgullosos porque es algo que movió a mucha gente de Jumilla y alrededores…Sólo nos quedamos con lo malo!!!!

    • merce dice:

      Anda, no te enfades, te vas a quedar con eso sólo? y lo bueno donde está, si es que ves algo bueno porque si estás enfadada no lo veras.
      Cuando se te pase y recapacites seguro que ves las cosas de otra manera. No te quedes con solo es.o

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba