AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

4-1 Una victoria que vale el segundo puesto

 
 

El F.S. Montesinos Jumilla repartirá botellas de vino de la D.O. P. Vino de Jumilla a todos los equipos con los que se enfrente, tanto en casa como en sus desplazamientos, gracias al acuerdo alcanzado con este estamento.

El F.S. Jumilla consiguió una importante victoria frente al UMA Antequera, importante porque había que sobreponerse de la derrota del pasado fin de semana para seguir en la pelea con los equipos de arriba. Los jumillanos no defraudaron y en un partido en el que no estuvieron pilares importares como el goleador Juandi , por lesión, y el capitán, Cristian, por la expulsión de la pasada semana, supieron sacar lo mejor de ellos y poquito a poco merced al buen trabajo de hombres como Loren en portería, dejar la victoria en casa y tres puntos que valen un segundo puesto en la clasificación ya que el F.C. Barcelona B venció a ElPozo Ciudad de Murcia.

Boyis salió al partido con una fijación, la portería de Boli, y ya en el minuto 2 y 3, con dos incursiones en el área dio los primeros avisos a los andaluces. Pero como dice el refrán, a la tercera fue la vencida y tras recibir un pase medido de Pichí, en el minuto 4, conseguía subir el primer gol para los queseros.

Las ocasiones se siguieron sucediendo, Rubén Zamora se dispuso de un par de buenas ocasiones, pero la falta de puntería en el disparo impidió el objetivo del gol. Aunque este si llegó para el UMA Antequera, en el minuto 10, en un balón que pierde la defensa de Montesinos ante Alex quien de tiro raso bate a Loren poniendo la igualada en el electrónico.

A partir de ese instante los malagueños se hicieron dueños del partido y las ocasiones se sucedieron por el bando universitario. Alex de nuevo, en el minuto 13, se saca un gran disparo, buscando la escuadra de la portería de Loren, pero el guardameta jumillano respondió con una gran parada luciéndose. Precisamente en este momento de dominio de juego y de ocasiones el joven portero jumillano sacó lo mejor de su repertorio con paradones, algunos en doble respuesta que sirvió para desmoralizar a los de Manuel Luiggi. Lo intento Tete por la derecha, Juanje y Casasola entre los minutos 16 y 18, pero una y otra vez Loren se iba haciendo fuerte debajo de los palos.

El marcador marcaba que faltaba 1:58 para el descanso y el F.S. Montesinos Jumilla conseguía uno de esos goles psicológicos que sirven para marchar al descanso por delante en el marcador y plantear los segundos 20 minutos con otra mentalidad. Billete fue el autor del 2-1 con un golazo marca de la casa.

Las cosas terminaron bien en la primera parte, pero empezaron de forma inmejorables, ya que con tan solo consumidos 4 minutos de la segunda mitad, el hoy capitán, Rubén Zamora consigue un golazo desde casi el centro del campo, en banda izquierda, aprovechando esa facultad que tiene Rubén de buscar la situación y crear el peligro necesario. Vió al portero adelantado y no se lo pensó, lanzo un misil que se coló por toda la escuadra de la portería de Boli. Este gol era el de la tranquilidad que servía para jugar una gran segunda parte de los jumillanos ya que casi todas las ocasiones serian ahora en la portería del UMA Antequera. Ocasiones como las de Kiwi en el minuto 32, recibiendo un pase en largo de Loren al borde del área, a la media vuelta se deja atrás a su marcador y se planta solo ante Boli, pero su disparo, buscando la escuadra contraria, salió ligeramente alto. En el mismo minuto, Billete, que realizó un partidazo, no acierta a rematar el pase servido por Pichí en una jugada en el que ambos se plantaron ante el portero visitante, el disparo salió fuera.

Por entonces los de Antequera jugaban con Boli adelantado, haciendo las funciones de quinto hombre, lo que aprovechó el Montesinos Jumilla para buscar puerta en cada robo de balón, como la de Boyis desde su propia área que salió rozando el palo izquierdo de la portería visitante.

En los instantes finales, minuto 38, Boyis se zafa del portero fuera del área pero no encuentra puerta en su disparo. En un perfecto contragolpe de los queseros conducido por Pichí y Kiwi, en el mismo minuto, tras regatear al portero en su salida a la desesperada, llega el definitivo 4-1. Kiwi a placer lo consigue.

Por el F.S. Montesinos Jumilla jugaron de inicio: Loren, Boyis, Kiwi, Pichí y Billete. También jugaron: Baca, Rubén Zamora y Sánchez Cava.

Por el UMA Antequera jugaron de inicio: Boli, Juanje, Da Silva, Tete y Nacho. También jugaron: Miguel, Crispy, Casasola, Iván, Bernal y Oscar.

Árbitros: Del Olmo Martínez y Moreno Duran, mostraron cartulinas amarillas a los locales, Boyis, Kiwi y Baca. Al visitante, Oscar.

Fuente: http://www.montesinosdeporte.com/

 
4-1 Una victoria que vale el segundo puesto
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
5 Comentarios
  1. ELTIODELBOMBO dice:

    este sabadete a MELILLA, JUMILLA VIAJA A MELILLA, esto es publicitar nuestros quesos y vinos por la nacion, y como no El nombre de nuestra ciudad, JUMILLA, aupa MONTESINOS F.S.

  2. Francisco dice:

    Espectacular animacion del grupo flamenco. Montesinos campeon. Felicidades.!!!

  3. impresionante dice:

    impresionante!!!! Sin duda los mejores y con diferencia!

  4. elnido dice:

    Muy grande este equipo con lo que está haciendo esta temporada en segunda división ante grandes equipos e históricos del fútbol sala. A ver si la gente apoya más todavía a este gran equipo. SE LO MERECEN

  5. ANONIMO dice:

    segundos en segunda, aver lo que lo que duramos hay arriba y para todos los cuarentones una mala noticia MILIKI nos a dejado descansa en paz te llavare siempre en el corazon.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba