AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

4-1 El Jumilla C.D. vence al Cieza C.D. quien se pudo llevar una decena de goles

 
 

El Jumilla C.D. ha vencido al Cieza C.D. en el partido disputado en el Municipal de La Hoya en la tarde del domingo, en el partido correspondiente a la 10ª jornada de liga, y que ha servido para resarcirse de la derrota de la pasada jornada frente al Hispania de Yecla. El conjunto ciezano pudo haberse llevado una derrota más abultada ya que los de Sergio Campos gozaron de infinidad de ocasiones que no se tradujeron en goles, pero a pesar de ello consiguieron cuatro tantos que hicieron bueno el fantástico partido realizado por los jumillanos en todo el encuentro con un dominio total durante los 90 minutos.

En los primeros compases del encuentro, Pedro Luis, y posteriormente Carlitos, gozaron de sendos manos a manos con el portero que no resolvieron con solvencia, pero Nando hizo bueno el trabajo y en el minuto 12 consiguió “abrir la lata” tras conseguir rematar un balón precedido de un saque de esquina al que la defensa falló en el intento de despeje.

Carlitos puso continuidad al buen trabajo con el segundo gol, minuto 20, al rematar un balón muerto, dentro del área, cruzando su disparo ante la salida de Alex. Nando, en una jugada en la que da muestras de su calidad, tras regatear a tres adversarios estrella el esférico en la madera en el minuto 30.

Con el 2-0 se llegó al descanso, aunque la sensación era que podrían haber dejado el partido resuelto en la primera parte.

Nada más empezar la segunda mitad, minuto 48, Juanma consigue acortar distancias al marcar para el Cieza en una jugada creada por la izquierda del ataque visitante y ante la salida de Fran.

Efraín pudo conseguir en el minuto 55, el tercero para los jumillanos en un remate al saque de un córner. El equipo de Javier Bernal se quedaba con 10 hombres por la expulsión de Pastor, en el minuto 64, al ver la segunda amarilla, lo que ponía las cosas más difíciles para los visitantes.

En el minuto 74, el colegiado Gil Ríos, anula un gol al Jumilla C.D. a instancias del linier por un fuera de juego inexistente de Carlitos quien vino a rematar desde atrás un balón que antes no acertó a golpear en buenas condiciones Miguel. Tan solo un minuto después Efraín conseguía batir a Alex y poner las cosas en su sitio con el gol de la tranquilidad, el 3-1.

Con Miguel en el terreno de juego, aprovechando su velocidad, la tranquilidad en el marcador y la superioridad numérica, las ocasiones se sucedieron para los locales, como la que dispuso el 7 jumillano en el minuto 79 en una jugada en la que se marcha por velocidad pero en el momento del disparo es derribado dentro del área sin que el colegiado quisiera ver nada en la acción. El balón es despejado a córner y en el saque de esquina nuevamente el balón le llega a Miguel quien dispara alto.

Con el tiempo cumplido es Manchego quien vuelve a estrellar un balón en el larguero con un disparo lejano con mucha intención. Pero quien la busca la encuentra y Miguel en el 93 consiguió su ansiado y merecido gol con un disparo raso.

Por el Jumilla C.D. jugaron: Fran, Nico, Alex, Cepi II, Deivi (Manchego min.61), Nando (Miguel min.69), Pedro Luis, Cuti (Romario II min.46 (Romario I min.85) Efraín, Carlitos y Tomas.

Por el Cieza C.D. jugaron: Alex, Benjamín, Francisco, Sergio I, Pastor, Francis, Juanma, Alex II (Eloy min. 80) José A. (Sergio II min. 69) Juanfra y Mariano.

Arbitro: Gil Ríos, mostró cartulinas amarillas a los locales, Nico y Efraín. A los visitantes, Benjamín, Pastor (2), Francis, Juanma, José A., Juanfra y Juan Antonio.

 
4-1 El Jumilla C.D. vence al Cieza C.D. quien se pudo llevar una decena de goles
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba