AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La Fuente del Pino y la Alquería ya tienen alcaldes pedáneos

 
 

Audio Junta de Gobierno Local

La semana que viene ser conocerá quien ocupará la alcaldía de Román

Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa correspondiente a la Junta de Gobierno semanal en la que  Juan Calabuig, concejal de Servicios, y Francisco Escandell, concejal de Agricultura y Pedanías han dado cuenta de los asuntos acordados, destacando entre todos ellos el nombramiento de Antonio Sánchez Piñera, y Nicasio Tomás Abellán, como alcaldes pedáneos de la Alquería y Fuente del Pino respectivamente.

Escandell ha afirmado que “el equipo de gobierno tiene la intención de realizar reuniones mensuales con todos los alcaldes pedáneos para informales de los asuntos del Pleno, y que éstos hagan llegar las peticiones de los vecinos a la ejecutiva municipal”. Así mismo ha recordado que la semana que viene se conocerá el nombre de quién ocupará la alcaldía de Román, que es la última pedanía en la que falta eligir alcalde pedáneo.

Por su parte Juan Calabuig, ha dado cuenta del resto de asuntos tratados en la Junta Local de Gobierno, entre los que ha mencionado el dispositivo especial con motivo de la festividad de Todos los Santos, que ya se encuentra a punto, con el repintado y habilitación de las zonas aledañas de aparcamiento especialmente dispuestas para la fecha, así como apertura e iluminación del cementerio para ese día y noche. El servicio de autobús  se habilitará como cada año, a pesar de que el estado del vehículo se encuentra algo deteriorado, ha indicado el concejal.

Entre otros asuntos, se han convocado las bases para elegir dos corresponsales por cada uno de los dos centro de secundaria que hay en el municipio. Su función será mediar entre la Conserjería de Educación y los alumnos de los centros, y cada uno estará de los cuatro puestos estará dotado con una asignación mensual de 125€.

Así mismo, el Ayuntamiento de Jumilla, se ha adherido, a petición de la edil de Cultura, María Dolores Fernández, a la propuesta realizada por  el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para nombrar su Fiesta de los Mayos de Interés Turístico Nacional.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. visionario dice:

    Ya imagino quién habrá puesto a estas dos personas en el cargo, y además a “dedo”. No tenemos que asombrarnos cuando vemos cosas así dentro de este partido.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba