AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Noviembre de 2019  |  

IFEPA Clausura la feria hecho a mano con gran éxito de público

 
 

Hoy finaliza en IFEPA la primera edición de Hecho a Mano, un salón dedicado a la artesania y oficios tradicionales que desde el pasado viernes está recibiendo numeroso público tanto profesional como general , interesado en este evento

La organización de Hecho a Mano se muestra satisfecha por la gran acogida que ha tenido por parte del público, y según Antonio Miras, Director de Ifepa, “ha sido un éxito tanto de participación de empresas, como de respuesta de visitantes. Estamos gratamente sorprendidos por el nivel de satisfacción que muestran los expositores y la respuesta del público, que ha superado las expectativas más optimístas”. Antonio Miras, concluye comentando que”Ifepa se encuentra ya preparando este evento para el próximo año, y que a la vista de los resultados, Hecho a Mano se puede convertir en un corto espacio de tiempo, en la gran referencia del sector artesano en la Región de Murcia”.

Con esta feria Ifepa ha pretendido rescatar los oficios tradicionales, y revalorizar el trabajo artesano, asi como contribuir a potenciar la actividad comercial del sector además de servir de refuerzo a los canales de comercialización existentes, y acercar al público tanto profesional como general la tradición artesana.

Casi un centenar de empresas que representan la práctica totalidad de los oficios artesanos han estado presentes en Hecho a Mano ofreciendo al visitante la posibilidad de ver y comprar directamente el objeto deseado, ya que se trata de una feria de venta directa, con precios adaptados a todos los bolsillos.

Los expositores procedían de Murcia y de practicamente todos los puntos de la geografía nacional , asi como de otros paises como Portugal, Francia y Egipto.

Un amplio abanico de productos hechos a mano como lámparas de cera, marcos, platos, tinajas, juegos de café, teteras, bisutería, jarapas, marroquinería (bolsos, cinturones, agendas, pulseras), colchas, patchwork, cestería de mimbre, forja, objetos de vidrio, belenes, calzado, bargueños y relojes de madera, perfumes, confección manual de artículos de papelería, chocolates, quesos, repostería tradicional (como garrapiñados, crespillos o pasteles de carne), esparto, etc. han hecho las delicias de miles de visitantes que han visitado Ifepa durante estos dias.

Ifepa prepara su próxima cita, la Exposición Nacional e Internacional Canina , que tendrá lugar los dias 10 y 11 de noviembre, a la que seguirá Boda&Hogar del 23 al 25 de noviembre, y el Salón de la Automoción e Industrias Afines del 6 al 9 de diciembre.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba