AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

2-1 El F.C. Jumilla derrota al líder y se coloca segundo en la clasificación

 
 

El F.C. Jumilla se coloca segundo, a un punto del Mar Menor, nuevo líder de la categoría tras ganar al Minera por 0-1.

El F. C. Jumilla ha dado un paso de gigante en la lucha que mantiene con los equipos de arriba de la clasificación de 3ªDivision por ocupar los puestos de privilegio. Concretamente ha derrotado en casa, en la tarde del domingo, al que hasta hoy permanecía como líder de la categoría, el C.D. Cieza, y además lo ha hecho con una espectacular primera parte donde borró del terreno de juego a su oponente desde el primer minuto. Prueba de ello es que en el minuto 3, los de Onrubia se adelantaban en el marcador con un golazo de Pájaro que llegando en carrera a un balón suelto en el área, batía de tiro raso por la izquierda al meta ciezano, Rojo.

El Jumilla, muy incisivo y sin dejar jugar al Cieza desde la presión ejercida en todas las parcelas del terreno de juego, supo crear ocasiones,  muy claras algunas de ellas, para haber sentenciado el partido, como la que dispuso Carles, con un remate de cabeza elevándose perfectamente y marcando los tiempos, a centro de Jesús, que Rojo tuvo que envía a córner con apuros.

En el minuto 19, llegó el segundo gol de los vinícolas. Balón en largo que saca Cristian desde la portería, llega a Carlos Terol para que la pinche en un perfecto control y se la cruza perfectamente a Rojo que nada pudo hacer por evitar que el esférico se alojase en el fondo de las mallas.

Otra gran ocasión fue la que tuvo Jesús en el minuto 25, con un disparo muy peligroso desde la derecha que el guardameta ciezano envía a córner.

Hasta los instantes finales el C.D. Cieza casi ni inquieto la portería de Cristian, solamente un disparo de Barry en el saque de un libre directo, buscando la escuadra, al que Cristian respondió con una soberbia parada.

En la segunda parte todo cambio, el Cieza salió mas enchufado que el F.C. Jumilla y empezó a adueñarse de la situación.

Kiki, en el minuto 57, en una clara ocasión estuvo a punto de acortar distancias al quedarse solo ante el portero del Jumilla pero se llenó de balón y disparo fuera. Seis minutos después, David, solo de nuevo ante Cristian, tampoco acierta a empujar el cuero a un balón que se paseo por la portería local y al que la defensa jumillana envió a córner con ciertos apuros. Se saca el córner y de nuevo David remata de cabeza ligeramente alto.

El C.D. Cieza pudo acortar distancias en el minuto 66 de partido, cuando el colegiado, Robles Martínez,  decreta penalti por derribo de Chema dentro del área por parte de Carlos Martínez. La pena máxima la ejecuta Salme, pero Cristian, todo un experto en estas lides, adivina la intención y detiene el penalti en dos tiempos. Este es el segundo penalti que detiene Cristian de forma consecutiva.

El C.D. Cieza se había hecho hasta entonces el amo del partido y las ocasiones eran suyas, mientras que el F.C. Jumilla se dedicaba a defender el resultado, aunque sí que es cierto que a raíz del penalti el F.C. Jumilla espabiló y también buscó crear sus ocasiones.

Barry, en el minuto 77, consiguió, esta vez sí, recortar diferencias en el marcador con un golazo desde el borde del área con un disparo a la escuadra de la portería de Cristian.

El Cieza siguió apretando hasta el final, pero el F.C. Jumilla, con un gran Jonás en defensa, supo solventar las situaciones, incluso la última ocasión del partido fue para Valentín con un disparo que salió por encima del marco defendido por Rojo.

Por el F.C. Jumilla jugaron: Cristian, Giuseppe, Carlos Martínez, Jonás, Murcia, Pájaro, Carles (Carlos Belmonte min.70), Mounir, Jesús (Pepón min.63), Carlos Terol (Valentín min.77) y Joseto.

Por el C.D. Cieza jugaron: Rojo, Jesús (Barri min. 39), Valentín (Bily min.76), Busti (Mas min.51), Muñoz, Dali, Isma, Kiki, Chema, David y Salme.

Arbitro: Robles Martínez, mostró cartulinas amarillas a los locales: Giuseppe, Carlos Martínez, Carles, Mounir y Jesús. A los visitantes: Busti, Chema, David y Mas.

 
2-1 El F.C. Jumilla derrota al líder y se coloca segundo en la clasificación
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

Redacción

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba