AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

CLAUSURA X DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES 2012

 
 

El X  Desembalaje de Antigüedades que se está celebrando en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA en Torre Pacheco se cierra hoy domingo con un positivo balance.

 

La satisfacción es generalizada entre los expositores que han destacado “la buena afluencia de público y que se ha notado movimiento e interés por comprar piezas exclusivas desde el primer día”.

 

También ha sido importante el volumen de las adquisiciones realizadas. Han sido tres jornadas de intensa actividad expositiva y comercial, en las que las 100 empresas participantes han ofrecido propuestas de objetos curiosos e insólitos, con una significativa bajada de precios, haciendo un guiño de complicidad a la complicada situación actual.

 

Según las primeras estimaciones de la organización unas 25.000 personas han visitado IFEPA en esta ocasión. Un evento que ha mantenido su nivel de visitantes debido a la gran capacidad de convocatoria de IFEPA y a su filosofía de trabajo.

 

Un evento éste, que ha mantenido igualmente su número de expositores pese a los descensos de entre el 30 y 50% acaecidos en ferias similares.

 

Por todo ello, este Desembalaje de Antigüedades que organiza IFEPA junto con Llobregat Serveis Firals, sigue situado en los primeros puestos de ferias de este sector, y sigue apostando por incluir nuevas tendencias y novedades para el próximo año.

 

En el encuentro se han podido encontrar piezas con una edad mínima de 40 años y otras que superaban los 100, todo un libro sin fin que nos da muestra de cómo se expresaban y pensaban nuestros antepasados.

 

Todo un universo de posibilidades que ha atraído a coleccionistas, decoradores, aficionados y amantes de lo antiguo y toda persona de “buen gusto” que haya querido incluir alguno objeto decorativo, ya que las antigüedades están más de moda que nunca.

 

El próximo evento que prepara IFEPA es el IFEPA MUSIC FESTIVAL, un concierto de DJ´s que contará con la actuación estelar de Carlos Jean, a quien acompañará DJ Nano,  y un largo cartel de artistas que harán que este evento sea histórico por la calidad de sus participantes.

 

Se celebrará el próximo día 12 de octubre de 20 a8 horas del día siguiente, en las instalaciones de IFEPA, y ya están a la venta las entradas a un precio de 15€ en varios puntos de venta anticipada que se pueden consultar en www.ifepa.es, y en redes sociales.

 

Otra importante novedad que ha incluido Ifepa este año en su calendario, es la celebración  por vez primera de Hecho a Mano, una feria dedicada a la artesanía y oficios tradicionales que tendrá lugar del 26 al 28 de octubre, y que se presenta con muy buenas perspectivas de contratación.

 

Este salón reunirá a expositores de todas las Comunidades Autónomas de España, y otros países como Egipto, Pakistán, Perú, Francia o Portugal.

 

Junto a la exposición de trabajos, se realizarán multitud de talleres artesanales, como bordados, vidrio, alfarería, pastelería, de los que podrá disfrutar el público que se acerque al Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA.

 
CLAUSURA X DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES 2012
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba