AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Un grupo de ciudadanos recogen firmas para que el Ayuntamiento adecue los resaltos de la vía pública

 
 

Un grupo de ciudadanos se encuentran estos días recogiendo firmas para instar al Ayuntamiento de Jumilla a que de solución a un problema, como ellos indican, que son los resaltos en los pasos de peatones del municipio, que en muchos casos, tal y como señalan en el escrito que acompañaran a las firmas, incumplen la normativa de circulación perjudicando a conductores y peatones.

El documento para poder firmar estará a la disposición de los ciudadanos en breve en distintos establecimientos.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
7 Comentarios
  1. svrcem dice:

    La normativa estatal es de aplicación obligatoria solamente en la Red de Carreteras y travesías del Estado, en el resto se puede tomar como base o recomendación para su diseño, pero no es obligatorio, ya que debe ser la normativa local la que defina los modelos mas adecuados.
    Por lo tanto no se incumple nada, a pesar de estar mal diseñados.

    • RDJ dice:

      Tu lo as dicho es la normativa local la que define los modelos mas adecuados el lugar
      donde se colocan ect. Pero siempre ateniendose a la normativa estatal que para eso esta. Por lo tanto son totalmente ilegales y algun dia habra un accidente en uno de estos resaltos y entonces vendran las madres mias.

  2. PEDRO dice:

    Y que importa quien lo hiciera?, lo que hay que hacer es solucionar mas y politiquear menos, que así nos va… yo ya presente una queja al anterior gobierno, si mas nos hubiéramos quejado…

  3. jumillano dice:

    yo lo unico que digo es que los pasos de peatones tendrian que estar pintados para una mejor visualizacion tanto para el peaton y los conductores son un peligro no se ve ninguno. y luego la limpieza de calles y arreglos de baldosas y escaleras y demas tener un cuidado y mantenimiento todo el año . no solo cuando lleguen las fiestas .el pueblo sino lo cuidamos nosotros …………..

  4. Juan Antonio Gonzalez dice:

    yo firmare encantado, estas iniciativas siempre deben der ser apoyadas y ya de paso que el equipo de gobierno priorice recursos en acondicionar los pasos de peatones antes de que ocurra una desgracia…

    • F dice:

      Si eres Juan Antonio de juventudes te recuerdo que estos pasos los hicieron los tuyos en la anterior legislatura, ahora le toca a estos solucionarlo, asi que creo que esta bien que digas que antes de que ocurra una desgracia pero te ha faltao tiempo para decir que el gobierno priorice en acondicionar los pasos , esos que se hicieron mal por los anteriores te recalco

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba