AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020  |  

ECODENUNCIA:”Los jumillanos estamos hartos de ver la calle llena de excrementos”

 
 

Queridos amigos ROMEROS DEL CRISTO Y DEMÁS CABALLISTAS, a mí me parece muy bien que tengáis caballos , pero tenéis que comprender que a todos/as no nos gustan y que por lo tanto igual que respetamos vuestra decisión de tenerlos respetar la nuestra de no quererlos ni tan siquiera cerca y mucho menos sus excrementos, que de ahí mi ecodenuncia .

Dicho esto, los jumillanos estamos hartos de ver la calle llena de excrementos de todo tipo especialmente de perro para que encima  últimamente también de caballos, estos animales son para pasear por el campo pero claro, ahí está el problema de los amantes de estos animales que por el campo la gente no los ve y no se pueden chulear, por eso acuden a la ciudad para que los vean y de paso llenarlo todo de mierda que no tienen la delicadeza de recoger. Así que yo os digo, tener respeto a los demás como los demás o lo tienen a vosotros y si queréis pasear por la ciudad recoger lo que dejáis. Por si fuese poco estos señores en feria junto a la estación de autobuses aparcan a dichos animales con el consiguiente mal olor y la mala sensación que tiene uno cuando pasa por su lado por no hablar de la molestia que les produce a los vecinos, cuando tan solo 20 metros más abajo tienen una explanada de tierra grandísima, pero claro vuelvo a lo de antes que ahí  no se les ve.

Entonces pregunto yo ¿cuando  interviene la policía? si pueden multar a un señor que su perro caga en la calle y no lo recoge supongo que a caballistas también pueden………… ahí lo dejo……….

GRACIAS

PD: no os enfadéis porque esto solo es el comienzo de una larga serie de ecodenuncias que van a sucederse en próximas fechas. Y que no nos llamen el pueblo de la mierda gorda con razones por favor.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
59 Comentarios
  1. junillana dice:

    Como se aburre le gante maxo…no es mad preocupante borraxos x la calle??o jardines llebos de caballos …para la denunciante o personass q apoyen a esta vuestro coche molesta muchisimo mas al medio ambientr q la caca del caballo mujer procupate de limpiar tu casa e intenta dejar q el mundo se arregle solo un saludo a los caballistas y a poyo

    • Caballista y punto dice:

      Eso esta muy bien dicho Hay muchísimas cosas peores que de verdad hay que solucionar

    • LAIA dice:

      A final no vamos a poder ni salir a la calle, nos estamos volviendo tan tiquis mikis y egoistas que nos molesta todo lo de los demas sin darnos cuenta que el pueblo necesita resolver otras cosas mas importantes que perjudica mucho a nuestros hijos y su futuro. Nos molesta todas y cada una de las aficiones que tenemos del de al lao sin darnos cuenta que es un beneficio para las personas, si somos personas felices no estamos cabreaos. Si nos ponemos las cosa tan dificil tendremos que aislarnos. Yo cuando paseo por las calles si me descuido piso alguna mierda de perro, pero de caballo no por que andan por la via y son puntuales.Creo que esta ecodenuncia se lo esta poniendo mas facil para sacar de donde no hay. Creo que estamos pagando ya bastantes impuestos y que hay mucho ” parado” que gana mucho para que el pueblo reluzca. ¿ Y tu como te chuleas?

    • Paco dice:

      Diles algo a los romeros estos que el año pasado se lió para feria en la zona de las cábilas. Y encima se llenan de razones. ¿ Esta gente se cree que está en el oeste o qué?: Si estais por la tarde con el caballico, cuando os vayais a la feria, el animalico guardao, que no hace na subido a la acera meandose y cagandose.que sois unos marranos.

  2. Caballista dice:

    Ole y ole por por el único comentario que merece la pena leer el de” un poquito de por favor” es la única comentalista coherente a esta ecodenuncia. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y esque recoger una caquita de perro es muy fácil pero como recoges la de un caballo?….Claro los inteligentes dirán pues eso con pañales, pero si tan listos sois los de los pañales para vuestra información dichos pañales solo se pueden utilizar en carros y carruajes ya que van ahí enganchados…además como anteriormente han dicho son biodegradables y con el sol se seca y tmbién muchas mujeres lo recogen para sus macetas.

    Respecto a lo de “Sacapanzas” no entiendo que manera es esa de insultar a gente que le gusta un tipo de animales…¿Por tener caballo ya son sacapanzas? pues no lo entiendo porque cada uno compra con su dinero lo que quiere no tenemos porqué depender de nadie.

    Y para finalizar la gente pasea a sus animales por dónde quiere, porque por el único sitio por el que los caballos no pueden circular es por autovía y autopista. Es decir, no entiendo el que la gente diga: con todo el campo que hay…. Sí hay mucho campo y…??? Esque el pueblo no es de todos?? o esque ahora todos los animales hay que pasearlos por el campo?? porque si los caballos solo pasearan por el campo para que querríamos los seguros de RESPONSABILIDAD CIVIL EQUINO???

    Pues a lo dicho que dejeis a los caballos y caballistas en paz y preocuparos más en otros temas más necesarios para debatir que este.

    • Maria dice:

      No solo de excrementos de animales los viernes,y sabado noche la calle de fernando III es un meaero de chicas/os y mas cosas

      • Anonimo C dice:

        Eso esta muy bien dicho Caballista, tanta crisis y tantas cosas que de verdad perjudican al pueblo y haceis una ecodenuncia por esto… Venga hombre

  3. el pueblo de la mielda golda dice:

    el problema es que las calles no se limpian, porque el ayuntamiento se gasta el dinero en otras cosas menos en limpieza, que dan asco las calles por favor. A este paso en vez de la ruta del vino se va a hacer la ruta de la mierda, lo único que trae todo esto son enfermedades y estoy de acuerdo con el o la denunciante en lo de las mierdas, igual que yo tengo que recoger las mierdas de mi perro que recojan ellos las suyas y me da igual que las heces fecales del caballo sean biodegradables y se conviertan en paja, pero no me molesta que se paseen por el pueblo los caballistas siempre que sepan manejarlo, así que lo mejor es que se queden en los campos, porque el otro día vi a un crío que no sabía ni llevarlo.

    • noseyo dice:

      Si la gente fuera un poco más limpia, se ahorría el ayuntamiento el limpiar las calle y podria utilizar el dinero en otras cosas de más interes.

      • anonimo dice:

        menos mal que hay una persona coerente y con dos dedos de frente si todas las personas pensaramos con tu misma actitu ya no seria el pueblo de la mierda gorda los pueblos los hacemos las personas que habitamos en el os queda claro oque

  4. Caballistaa dice:

    Envidiosos! Eso es lo que os pasa que sois unos envidiosos.

  5. caballista dice:

    a mi no me gusta ensuciar el pueblo pero me seria muy dificil bajarme del caballo y recoger la caca

  6. Caballistaa dice:

    Eso que han dicho es verdad no digasis “Los Jumillanos estamos artos” Que tu pienses asi no significa que todos tambien. Has una encuesta y veras, que a la gente le da mucho gusto ver los caballos pasear. Y que sepais que todos los caballos de La peña caballista tienen seguro y los caballistas de aqui en adelante procuraremos recoger lo que dejemos como se debe hacer. Un saludo.

    • q te has fumao dice:

      que a la gente le da gusto veros montar a caballo¿ que te has fumado?
      vaya tela , como seasi todos los caballistas como tu de inteligente …ya entiendo lo de las cagadas en la calle. Por favor no seais marranos y recojer vuestra mniedo o denuncia al canto . el pueblo no les gusta ver un caballo andando sobre asfalto y al caballo tampoco le gusta. no nacio para ser paseado por la calle la feria.

      • Caballistaa dice:

        Como se nota que no tienes ni ideaaa! Y no me e fumao naa pero los niños se ponen bien contentos y sus padres nos piden que les hagamos una foto con ellos ect. Asi que ya e dicho que pregunteis al pueblo antes de decir ciertas tonterias.

        • EL PUEBLO EN CONTRA DE LOS CABALLISTAS dice:

          esa explicacion si que es una tonteria. se hacen una foto y ya esta, por eso . vale todo. ir tirando mierda y haciendo daño a los caballos paseandolos por el asfalto : EL PUEBLO ESTA EN CONTRA DE VOSOTROS Y LA GENTE DE PROTECCIÓN DE ANIMALES TAMBIEN

      • Caballista dice:

        El unico,marrano y envidioso eres tu bausan/na cuidaico con no faltar el respeto que ers muy chulo/a no hacemos daño a nadie ni nos metemos con nadie mas vale que la gente que critica tanto se preocupen de otros temas mas importantes como la imigracion ilegal,la seguridad vial,los narcotraficantes que hay por ahi vendiendo y robando..ademas que el dia de mañana tengas nietos/as,hijos/as y sea una apasionao del caballo que to lo que estas diciendo te lo ivas a comer con patatas.

  7. un poquito de por favor dice:

    Vamos a ver, por dónde empezar.
    He de decir que escribo este comentario llena de rabia y de verguenza y ambos sentimientos los siento por ser jumillana. Me da vergüenza ajena leer lo que acabo de leer y rabia el ver lo hipócrita que se puede llegar a ser. No, no se alarmen. Que este “insulto” va con fundamento. Hipócrita, hasta donde yo sé de lengua (que no es poco), se le aplica a la persona que actúa en contra de sus propios principios.
    Jumillanos, os recuerdo que el lema de nuestra ciudad, aparte de “ciudad del vino” es también “abierta y generosa”. Un lema que aparece por doquier, en cualquier acto político o de promoción turìstica. Y yo, esta noche, me rio de nuestra apertura y generosidad. Lo que somos es un pueblo de “alcahuetas”, de gente de “mala fe” y de licinciaos’.
    Qué puritanos somos cuando queremos, Jumillanos!! Cuánto nos molestan ciertas cosas y qué ciegos estamos ante otras!
    Si que somos abiertos, si!! Pero no serà ni de mente ni culturalmente hablando.
    Bueno, culturalmente, segùn se mire, porque Jumilla se enorgullece de acoger al extranjero, de dotarle de instalaciones deportivas para su uso y disfrute. Somos abiertos a otras culturas, si. De eso no hay duda. Pero qué hay de nuestra educación (que tan ligada va a la cultura). Y no me refiero a los insultos baratos que se disparan muy facilmente enmascarados tras un pseudónimo. No, no. Yo me refiero a otras cosas.
    Señora ecodenunciante (porque creo que es señora y si no lo es, que me perdone) por favor, si va usted a iniciar una serie de denuncias (sean del tipo que sean) hagàlo desde la corrección lingüística (que tantas faltas de ortografìa y una expresiòn tan empobrecida dañan el discurso, y hacen que me duelan los ojos y el alma). Hàgalo tambièn, por favor, desde la verdad. Porque usted NO representa (que yo sepa) al pueblo de Jumilla, y no tiene ningún derecho (ni polìtico, ni de representación) a meternos a todos en su saco de defendidos. Hable usted en su propio nombre.
    Y, por favor, hàgalo desde el RESPETO. Y eso me permito escribirselo en mayúsculas porque quiero resaltarlo. Respete usted a un colectivo que no daÑa ni a Jumilla, ni a sus ciudadanos. Respete usted el sentimiento de la gente que disfruta del caballo.
    Que quizà para usted sea un algo que no quiere “ni tenerlo cerca” pero para muchas personas de este pueblo es el sentimiento de una CULTURA. Porque son muchos los jumillanos que disfrutan con el arte del caballo, que disfrutan del “clac, clac, clac” que a otros tanto molestan y que encuentran en este medio de vida un hobby tan digno como cualquier otro.
    Yo podría escribir ochocientas lineas màs sobre esta ecodenuncia pero lo que voy a hacer es instarle a usted a que se informe de por qué los “caballistas” se ponen en la feria donde se ponen y no en ningún otro lado (por ejemplo). Infòrmese de quien les indica dònde ponerse (como a los bien acogidos moros y cristianos o a cualquier otro feriante o similar). Infórmese, por favor, de aspectos algo màs quìmicos y aburridos. Como del hecho de que la “mierda” del caballo es biodegradable y que se convierte al secarse en algo parecido a la paja, que se lleva el viento.
    Que no estamos hablando de la “caquita” del perrito del vecindario que puede pasarse dias en mi puerta hasta que “o la limpio, o la limpio”.
    Y por favor que el pueblo de Jumilla no quede en los medios sociales como algo que no es. Que si somos “abiertos y generosos” lo seamos en todos los sentidos.
    Porque, a mi me da al leer esta denuncia que lo que molesta al pueblo de Jumilla (no al pueblo, sino a la denunciante y a los comentaristas “deluxe”) es el “chuleo” del caballista.
    Y es que lo que vosotros interpretais como “chuleo” es en realidad orgullo y sentimiento.

    Denunciar es su derecho, pero como le decía intente por favor (en las sucesivas) hacerlo desde el respeto y, por supuesto, la INFORMACION.
    Que, con la que està cayendo, hacer demagogia de algo tan trivial como las “mierdas” del caballo queda fuera de lugar.
    Que supongo que de lo que estàn hartos los Jumillanos es de la delincuencia desmedida, del aumento del tràfico de sustancias, de la falta de un servicio de urgencias médicas de la medida que nuestro pueblo se merece. Puede que también estemos hartos del paro y de mil asuntos màs que cada uno tendrá en su casa.
    No es de la mierda del caballo de la que hay que preocuparse y tampoco veo yo el pueblo inundado de excrementos equinos, ni me he enterado de ningùn incidente de tràfico provocado por la presencia de ningùn caballo.
    Venga, poned los pies en a tierra, en esa a la que mandàis a los caballistas. Que al fin y al cabo todos os hacéis fotos luego en Romería junto a los caballos que luego tanto os molestan.
    Pasen ustedes buenas noches.

    • jumillanico dice:

      si señor, asi de contesta

      • Alojomora dice:

        Y eso lo dice la señora montada en su burrico… Veamos, usted cae exactamente en lo mismo que denuncia. No hable en mi nombre ni en los de otros muchos que si estamos de acuerdo con la ecodenuncia. No es de recibo que un animal se pasee por el núcleo urbano, formando retenciones de tráfico y llenando todo de excrementos.

        Me parece fenomenal la cultura ecuestre de la que tanto usted hace gala y defiende, que si que nuestros ancestros paseaban en jaca por el pueblo pero señora, yo no veo a nadie matar un marrano en la puerta de casa, ni hacer gazpachos en el portal con una gabilla de sarmientos. No tenemos ya candil en casa,ni sacamos el agua del aljibe (al menos en el nucleo urbano) Así que si quiere mantener estas bonitas tradiciones hagalo donde no moleste a los demás…

        • ....................... dice:

          estoy de acuerdo con la denucia que recojan los escremento.
          con que lo q pienso es q osmolestan mas los caballistas chulos y sacanpazas, mas q los animales .

    • JUAN dice:

      No hay que echar balones fuera ni caballistas, ni agraviados, esta claro que hay muchos problemas mas importantes… pero aqui solo se debate uno: las mierdas. Esta claro que las de caballo son biodegradables, pero tambien son las de perro, y no defiendo a los de los perros. En esta ciudad hay una incultura muy grande, porque si todos los que llevan el perrico recogieran la mierdecica, pues luego no las pisariamos los demas, y tambien esta claro que donde cae la cataplasma del caballo pues valla tela… seguro que alguna solucion hay, y yo creo que lo primero que falta es un poco de educacion civica.

  8. el cartagenero dice:

    Soy un caballista chulo guapo y saca panza con djnero.vividor simpatico muy buen amante muy hombre y con mucho arte……..dim quien es tu mujer y verasjijijiji ahra asi si que me vas a criticar besos guapas os quiero

  9. ¿me has preguntado? dice:

    Soy jumillana y aunque opino que tienes razón en la ecodenuncia, me gustaría saber por qué te has proclamado, sin preguntarme, en interlocutora mía.
    Cuando dices “los jumilanos estamos hartos …” supongo que te estarás apoyando en algún estudio estadístico que lo avale y en ese caso deberías decir quién ha hecho ese estudio.
    Si no es así, no creo que debas incluirme a mí en tu ecodenuncia, y lo haces desde el momento en el que proclamas que “los jumilanos estamos ….”.
    Como parece que estás [email protected] y vas a hacer varias “ecodenuncias”, te pido por favor que no me incluyas en ninguna sin preguntarme.
    Puedes dar la cara y decir quién eres, o crear una asociación (que está de moda y hasta la más tonta lo hace), pero no generalices en tus opiniones. Los jumillanos somos muchos y espero que no te creas que todos pensamos como tú.

  10. AntiPatillas dice:

    Quien quiera caballos que se valla al campo

  11. Caballista Panzón y Chulo dice:

    Ya que eres tan Gracioso para hablar de los caballistas, me gustarías saber quien eres para jugar contigo al abejorro 🙂

    • una del pueblo dice:

      como siempre la educacion va por delante y tu ya le estas diciendo que vas a jugar al abejorro . las cosas querido amigo se solucionan hablando no jugando al abejorro y tu sin saber quien es ya estas dicendo que le vas a dar , pues imagina que este señor/a aparece y te da a ti , en vez de tu a el/lla ,pues me gustaria ver la cara de ton……… que se te queda jajajajaja. por cierto esta ecodenuncia os esta bien empleada por chulos .

  12. Far west dice:

    No le deis más vueltas que si no entienden rápidamente por qué no pueden ir montando a caballo en un núcleo urbano (con la de campo que hay en Jumilla) y además dejando las plastas que dejan, me da a mi que no lo van a entender nunca, vamos que es más fácil que se de cuenta el que va debajo que el que va encima.

  13. Caballista Panzón y Chulo dice:

    Soy el “patillas” como eres tan simpático hablando de los caballistas dime quien eres, que charlar contigo y jugar al abejorro 🙂

  14. garbage dice:

    pues yo tengo una vecina que es mas marrana que todos los caballos y todos los perritos juntos del pueblo y no encuentro ninguna forma legal de quitarmela de encima !!

  15. caballista dice:

    parece ser que molesta mas la “chuleria” que las cagadas
    “””CUANTA ENVIDIA”””””

    • anonimo dice:

      si creo que va a ser eso jajajaja ,creo que tener un caballo no es motivo de envidia hay que limpiarlo , darle de comer ,recoger sus mierdas . gastarse mucho dinero (que a lo mejor tu ni tienes ) , limpiar sus meadas , el mal olor ect ect . Envidia podria dar alguien que esta en la plya con este calor que esta haciendo tomando un cerveza bien fria y en cualquier caso seria envidia sana.

  16. caballista dice:

    me parece de verguenza, hasta donde vamos a llegar. decirme un lugar en españa donde este prohibido salir a pasear por el pueblo con un caballo. los caballos van por la calle los perritos van por la baldosa con su dueño encima se cagan por la acera.
    los caballos se reunen una vez en feria en el jardin y otro dia en romeria mientras que la señora maria sale a pasear al perrito con la fresca todas las noches a dejar la mierda para que los crios al dia siguiente jueguen con ella a hacer comiditas.
    Otra cosa mas al igual que los romeros del cristo y caballistas llevamos nuestros seguros y microchip porque a los dueños de los perritos no se les exige lo mismo y no k nos persigue la policia como delincuentes llevando todo en condiciones.
    Porque no criticamos cuando realizan una carrera bici , maratthon y nos cuesta a todo el pueblo que xxxxx se den una vuelta tirando botellines de agua mientras corren a esos tambien ahi que denunciarlos . por lo menos los caballistas nos chuleamos SEGUN XXXXXXX con nuestro dinero no con el dinero de todo el pueblo.
    K delicados nos estamos volviendo cuando toda la vida han pasado los carros y las mulas por las calles y las mujeres han salido corriendo a coger los excrementos para sus maceticas.
    RESPETAR POR FAVOR.

    • anonimo dice:

      se puede respetar todo pero existen unos pañales para caballos si tan respetuoso eres PONSELOS .

    • yo dice:

      Os juntais dos veces al año??? pues yo semanalmente veo caballos paseandose y algunos carros tambien…y sus respectivos truños…y luego el entorpecimiento del trafico…

    • anti-caballista dice:

      estoy ….de tanta mierda con sus ……. caballos, la ley es para todos y si tu tienes como mascota un caballo debes hacer lo que hace quien tiene de mascota un perro, recoger su mierda y sos responsable de lo que suceda con ellos. siempre quieren desviar la atencion cuando de trata de este tipo de denuncias. y claro q no le pondran pañales a sus caballos por que se les pierde el look.

  17. Atenea dice:

    Yo no estoy de acuerdo con multar y multar, creo que debe imperar el sentido común, y el sentido común a mi me dice que no se debe dejar el pueblo lleno de cagadas de perro, caballos, etc., así como, todo lo demás que se tira al suelo, pero parece ser que de los mios vamos quedando pocos, la gente pasa olimpicamente y si tiene que tirar un cenicero del coche lleno de colillas a la calle, pues lo tira, por no decir tirar una colilla encendida y luego a quejarse que el pueblo está muy sucio, que no se limpia. No deberíamos tener servicio de limpieza o tenerlo pero para casos de fuerta mayor (¿cuanto se ahorraría el ayuntamiento?). Es que dejas a los trabajadores en el paro, pues dedica ese dinero a fomentar otros trabajos no hay que dejar a nadie en el paro. Que la gente debe aprender a no tirar nada a la calle que no estamos en Edad Medieval. Vamos si se pusiera la Policía a multar y multar seguro que se levantaba el pueblo contraellos y sin razón, lo aseguro pues no veo que como yo seamos muchos en este pueblo o en otro de España. Educación, educación hace falta más educación efectiva.

  18. Elvira dice:

    a subida a la Romeria fue igual todo lleno de cacas yo no digo k no tengan k haber caballos si no la romeria no seria igual pero por diosss no habia quien andara

  19. Francisco dice:

    Es una cosa que siempre me e preguntado..Yo paseo a mi perro y si se caga me multan…¿Y a estos??¿ Hay muchisimas calles con excrementos de caballo?? Es increible!! Y luego me parece asombroso que varias veces por Avenida Levante haya ido con mi coche y tenga dos caballos en paralelo delante de mi paseando…Buenisima ecodenuncia!!Los caballos a los caminos y veredas!!

  20. arjoman dice:

    Y eso sin contar que no respetan señal de trafico alguna , se meten en sentido contrario, van por enmedio de la calle entorpeciendo el trafico y generan autenticas situaciones de peligro…

    Mañana saldré yo a pasear mi periquito por enmedio de la avenida de murcia a ver quien es el chulo de sacarme de la calzada.

  21. nonaino dice:

    la verdad es que es todo un exhibicionismo barato el pasearse por la calle con el caballico haciendo “clac,clac,clac” dando la nota. Cada uno se busca su propio sacapanzeo, unos con las motos, otros con la semana santa y otros paseando a la novia o al novio.¡pero por lo menos no se cagan en la calle! y mira que hay campo

    • lola dice:

      En General,el pueblo esta ENMIERDAO.Cacas de caballos,de perros,papeles,hojas,bolsas,polvo,barro…antes solo eran los barrios pero ahora es hasta la calle canovas…da asco pasear por el pueblo.No lçse limpia nada de nada.

  22. Guillermo dice:

    Es todo un gustazo estar tomando unas tapas tranquilamente en una terraza y que pasen unos preciosos caballos y te dejen la plasta justo al lado tuyo… y encima, tenemos que aplaudir o que??

  23. hay tomate dice:

    ¿pk ya no va ana a radio jumilla? aqui hay tomate

  24. Tenia dice:

    o tengo un esguince en la rodilla 3 meses ya por culpa de un mierda de perro que habia en la avenida del poli, que mientras hacia deporte una hermosa tarde , la pise …………. ojala y pudiera ponerle una multa a todas aquellas personas q veo no recoger sus mierdas……

  25. angel dice:

    mientras la policia no tenga ganas de trabajar no habra multas ^^

  26. Jumillano dice:

    Es una autentica vergüenza… pero más vergonzoso es que estén por el paraje donde se instala la feria… (muy pero que muy cerca de la policía local…) y los dejen hacer estas guarrerías… por favor… basta ya… de dejar estos “pasteles” por todos los rincones y calles del pueblo… sean más limpios…

  27. anonimo dice:

    Muy buena ecodenuncia

  28. oscar dice:

    Totalmente de acuerdo. Menudas plastas dejan los amigos¡¡¡¡

  29. anti caballos dice:

    ole con un par

  30. anonima dice:

    Muy bien redactado y llevas totalmente razon. Felicidades por tu ecodenuncia ojala te hagan caso

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba