AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 20 de Febrero de 2020  |  

La Policía Local muestra su sorpresa por las declaraciones del Alcalde

 
 

Los componentes de la Policía Local de Jumilla queremos mostrar nuestra sorpresa ante las últimas declaraciones, que ponen de manifiesto,  el desconocimiento que nuestro Sr. Alcalde tiene de las funciones y obligaciones de la Policía Local, comparando el riesgo de nuestra profesión con el de otros funcionarios, ya que entendemos que no es lo mismo un accidente fortuito con un cristal, al que también los policías estamos expuestos,  que una agresión utilizando cualquier tipo de arma o de forma malintencionada.

Por otro lado, los componentes de la Policía Local de Jumilla queremos aprovechar para manifestar que el contenido que la semana pasada publicó el periódico Siete Días Jumilla sobre un incidente donde se vieron implicados tres compañeros es completamente cierto y se ajusta fielmente a la realidad más absoluta, estando los agentes  a la espera del resultado de las analíticas que les fueron practicadas.

Por último, nos gustaría pedirle e incluso suplicarle al Sr. Alcalde de Jumilla, que ya que ha decidido hacer caso omiso a nuestras sugerencias, planteamientos y propuestas para mejorar el servicio al ciudadano, extenderle nuevamente la mano a través de éste comunicado y recordarle que seguimos estando dispuestos a dialogar para solucionar ésta situación.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
29 Comentarios
  1. usus dice:

    POLICIAS no os quejeis mas y poneros a limpiar las calles de escoria ke anda suelta haciendo lo ke le da la gana ke sabeis kienes son pero no os implicais en nada importante vais a lo facil multas de trafico y a mirarle los huevos a los niños,en fin ke jumilla parece ke seguira siendo muchos años la ciudad sin ley mientra no halla policia competente.

  2. s.yo dice:

    SOLAMENTE DOS COSAS CORTITAS Y MUY DIRECTAS;
    1- LOS POLITICOS TANTO LOS DE UN PARTIDO COMO DEL OTRO DAIS VERGUENZA POR LA FALSEDAD DE VUESTRAS PALABRAS.
    2- LOS POLICIAS DE JUMILLA NO QUEJAROS TANTO Y ARRIMAR MAS EL HOMBRO POR EL PUEBLO, QUE NO ESTAMOS PARA TIRAR COHETES.
    VERGONZOSOS LOS DOS.

  3. yo dice:

    No sabía yo que entre las obligaciones de la Policía Local de Jumilla, estaba la de frecuentar las cafeterías durante su horario laboral; tal vez lo que se debería de vigilar desde el consistolio es, el tiempo que dedican algunos agentes de nuestra ciudad a tomar “café” durante su horario laboral, y ver si es un gasto necesario tener a tanta policía pululando por ahí sin ningún oficio y emplearlo en invertirlo en instalaciones tan necesarias en la ciudad como la piscina municipal cubierta…No entiendo porque en los coches de policía deben ir tres agentes, no se desde cuando una pareja es un trió.

  4. jumillano dice:

    Miraros un poquito los unos a los otros, dar gracias que teneis trabajo y cobraís a final de mes, y dedicaros a hacer el trabajo por el que os pagamos los jumillanos, y no os riaís mas de la gente, que lo estamos pasando mal y no tenemos trabajo, y si os escupen, supongo, que son riesgos de la profesión, igual que un albañil se puede caer de la obra, cada uno sabe los riesgos de su trabajo, así que no vallaís de victimas, ¿o es que pensabaís, que todo iba a ser pasear y lucir tipito?, esto pasa por falta de vocación y profesionalidad, me parece que da la impresión de que en esta policia hay mucho deportista frustrado, modelo y oprtunistas en busca de un sueldo seguro, espero equivocarme y que demuestren que son profesionales, por el bien de todos los jumillanos, que os recuerdo, que somos los que pagamos vuestros sueldos

  5. Patanegra dice:

    Señores concejales del PePe abstenerse de decir comentarios por el foro haciendose pasar por ciudadanos. Por cierto creo que en el Carrefour para el mes de Junio hay un 50% de descuento en papel higienico, por si os hiciera falta un día no muy lejano. Nosotros los pasaremos mal, pero vamos a ir cogidos de la mano. saludos.

  6. DIVIDE Y VENCERÁS dice:

    He leido todos los comentarios derivados de esta noticia y lo cierto es que me sorprende ver cómo somos así de “bordes”en este pueblo.
    Todo en la vida supone un sacrificio y un momento. Quién accedió a policia, superó unas pruebas. Que tanto esas pruebas como otras no miden la capacidad y aptitud real, es cierto. Que habrá mejores profesionales y peores, los habrá. Pero ese es el proceso que marca la administración (unos exámenes). Que muchos policias se mantienen en forma y parecen modelos, hazlo tu también en vez e incubar un depresión en la mesa camilla (por ejemplo). ¡O es que hay que estar arrastrándose por el suelo o llevar la cadena a cuestas para ser más bueno o sentirte tu mejor!.
    “No codiciaras el bien ajeno”.
    Estas personas, a mi entender, están reivindicando. Y quizas eso es lo que deberíamos de hacer todos. REIVINDICAR, cada uno en su esfera. Porque si yo estoy jodido por lo que sea, no tengo porque arremeter contra el que está mejor. Ese es el gran error de este pueblo.
    Que a pepito lo echan… biennn!!!!, que yo estaba tragando yesooo.
    Que a juanita le recortan… anda!!! que se cree esa por estar en una mesa!!!.
    Que a antoñita le quitan su casa.. alaa que se suba a las cuevass!!!.
    Y así sucesivamente por parte lamentablemente de mucha gente.
    Y TODOS opinamos de TODO. Pero no nos damos cuenta que si pepito no se toma un café, el del bar no come, si el del bar no tiene no encarga el pan, si el panadero no reparte el del taller no tiene nada que arreglar, si el del taller baja la persiana, sus hijos no comen… por ejemplo.
    Deberíamos de ser más constructivos y saber que LO QUE TOCA ES CONSTRUIR UNA JUMILLA MEJOR. Y no solo por que se traten de los policias, sino por toda persona que piense que tiene algo que decir. ¡Pero claro!, si sacamos la guillotina y entre nosotros mismo somos así… a los que deben de estimular ese crecimiento les viene de maravilla esta jauria. DIVIDE Y VENCERAS. Y mientras estamos tirándonos trastos, los bancos embargando, la gente sin trabajo y sin opciones, sin apenas recursos en un pueblo donde se pagan los mismos impuestos que en otro sitio con otra ideologia…
    Estas personas están reivindicando lo que otras personas quizas no sabemos hacer y con el precio que por ello paguen: porque las manías son mú malas.
    Por tanto, respetemos el modo en que este colectivo ejerce su derecho de reclamar aquello que a otros nos están quitando sin el consentimiento de nuestra voluntad.

    • Jujo dice:

      Es el comentario mas coherente que he leido.

      • de pura cepa dice:

        En tu comentario estoy deacuerdo contigo en parte, cada uno tiene que revindicar todo lo cree a que tiene derecho, pero siempre dentro de la legalidad, profesionalidad y etica, no como estan haciendo en parte la policia, que es utilizar a los jumillanos haciendonos creer que se veran mermados los servicios y la seguridad, eso, a groso modo es amenazar y extorsionar al pueblo de Jumilla, que si no se les dan lo que piden , no realizaran sus funciones como deben hacer, asi, no se tiene que revindicar algo a lo que se cree se tiene derecho. Es mi humilde opnión.

  7. arturo dice:

    Lo que hay que leer, justificando que sea igual un accidente que una agresion,claro esta que son los riesgos de un policia, pero decir que es lo mismo cortarse con un cristal, tela mandanga,por cierto un albañil si se cae del andamio, si se pone el arnes, no le pasa nada, ignorante…pero las ahresiones son imprevisibles e impredecibles,por eso los policiasestan fuera del plan de prevención de riesgos laborales y los albañiles, basureros,y demas no….que no tienes ni papa…por cierto,tragaran los policias, pero a estos les crecen los enanos, o es que nadie ve que quieren hablar, pero cuando la intencion es hacer daño poco hay que hablar….tres años y bajando, que hasta los del pp de toda la vida estan asustados, pero asustados….

    • basta ya dice:

      yo no me creo nada de la policia, etsoy cansado de esta guerrita. parecen niños chicos. basta ya y ponerse todo el mundo a trabajar y menos historias , la cosa esta muy jodida y seguimos guerreando.

  8. jumillano dice:

    ¿Como se nota que teneís el trabajo seguro?, si hicieraís estas payasadas en la empresa privada hoy en día, estariaís ya en la p… calle, ya que habría mil para ocupar vuestro puesto, hacer su trabajo y no protestar.
    Miraros un poquito los unos a los otros, dar gracias que teneis trabajo y cobraís a final de mes, y dedicaros a hacer el trabajo por el que os pagamos los jumillanos, y no os riaís mas de la gente, que lo estamos pasando mal y no tenemos trabajo, y si os escupen, supongo, que son riesgos de la profesión, igual que un albañil se puede caer de la obra, cada uno sabe los riesgos de su trabajo, así que no vallaís de victimas, ¿o es que pensabaís, que todo iba a ser pasear y lucir tipito?, esto pasa por falta de vocación y profesionalidad, me parece que da la impresión de que en esta policia hay mucho deportista frustrado, modelo y oprtunistas en busca de un sueldo seguro, espero equivocarme y que demuestren que son profesionales, por el bien de todos los jumillanos, que os recuerdo, que somos los que pagamos vuestros sueldos.

  9. pichon dice:

    Esto de los policias ya cansa, es mas pesado que ¨La Historia Interminable¨, estaís demostrando que no os mereceís ni un euro de lo que cobraís. El que se hace policía ya sabe a lo que se arriesga, y si no futbolista, ¿o es que quereís tambien otro plus por hacer vuestro trabajo?, daís pena y verguenza ajena, ¿que pasa que la guardia civil no hace nada?, porque ellos creo que tampoco paran y que tambíen sufren agresiones incluso mayores que las vuestras, ya que ,si no me equivoco su competencia es la seguridad ciudadana, y a los guardias no les escucho quejarse, ganando menos que vosotros, haciendo su trabajo, y tampoco los veo salir en prensa lloriqueando porque un quinqui les ha escupido. Lo dicho policias dais pena y esto ya nos cansa, dedicaros de una vez a trabajar que para eso os pagamos los jumillanos, y dejar de ir llorando por las esquinas, que lo mismo le hicisteís a la anterior corporación, lo que pasa que ellos tragaron y estos no. ¿o os recuerdo las declaraciones del anterior alcalde en una celebración de vuestra patrona?…. no verdad, seguro que os acordais…..
    PD.: Para cuando la proxima entrega,….ja,ja,ja

  10. Justo dice:

    Si lo que pretendeis es llamar la atencion lo estais consiguiendo, pero con todas las consecuencias, malas y menos malas.La imagen que estais dando es de pena, pues estais mostrando, muy poca profesionalidad y compañerismo. Parece ser que los unicos que hacen algo en el ayuntamiento son los policias y los pobres tienen que trabajar velando por la seguridad de los jumillanos/as,no se que es lo que se creen que estan solo para lucir el palmito . La policia tiene parejada en sus profesion una serie de labores que tienen que asimilar cuando se hacen policia.Cada tranjo lleva aparejada unas funciones ejemplo de ello los trabajadores de la recogida de basura que todos los dias estan bregando con lo que no queremos madie LA BASURA , trabjando de noche, espuestos a todo tipo de peligros, subidos detras de un camion y miralos trabajando seis dias a la semana mas uqe niguno y sin quejarse,porq

  11. Patanegra dice:

    LA VERDAD QUE EL ALCALDE DE JUMILLA ME ESTA DEFRAUDANDO, QUE SE META EL SOLO EN ESOS FREGADOS… EL PRÓXIMO AÑO LO TENGO CLARO VOY A CAMBIAR MI VOTO!!.

  12. la loli dice:

    Lo primero, desear a los policías implicados, que los resultados les sean favorables y la cosa quede en un susto.
    Ya empiezo ha estar un poco harta de éste asunto entre policias y politicos, de dimes y diretes, del tu más, de manipulaciones y de tantas historias. Que pasa que ésto no ha pasado antes nunca, o que al 7 días le venía bien la noticia en este “momento”. Ahora también se podría contestar, cómo algún policía ha contestado en algún comentario, “haberte preparado para policia si tanto se gana”, Quiero decir, que lamentablemente éstas cosas pueden pasar, pero es que son cosas que pueden pasar en un trabajo como el de la policía. Ojalá no pasasen nunca, pero…
    Así que haber si van solucionando sus problemas dónde corresponda, y lo dicho, que la cosa se quede en un susto.

  13. Antonio dice:

    Pero que os pensábais los que votásteis al PP de Jumilla, que iban a arreglar las cosas, aquí las cosas no estaban tan mal, como para castigar con el voto. Ahora a tragar. En las próximas elecciones meditar a quién votais.

  14. CARMEN dice:

    Por Dios Enrique!!, ¿de verdad que eres médico?, me has dejado a cuadros, espero que tus colegas de Gremio no te escuchen porque sino… ya los veo a todos a carcajada limpia.
    Se nota que podemos ir a nos atiendas tranquilamente, que estaremos en buenas manos, ¿o no? ¿ por cierto, alguien sabe sí tiene el MIR, para ejercer de médico en la Seguridad Social?

  15. jumillano dice:

    Ya esta bien, los jumillanos estamos cansados de tanta tonteria, poneros a trabajar que no creo que cueste tanta y dejaros los medios de comunicacion que os gustan tanto, pero si estas historias tambien las tienen en todos los municipios, y si mal no recuerdo tambien las tuvo el PSOE con vosotros,de verdad esto ya cansa.

  16. Jujo dice:

    Lo dicho en su dia, ha perdido el respeto personal, (no entro en lo profesional), pero esta demostrando la poca personalidad que tiene este alcalde, se esta dejando guiar por quien quiso ser y no fue, los odios y rencores son muy malos y los malos asesoramientos infundidos por la envidia no digamos.
    Ten un par de gue……, y reunete con la parte contraria y con los medios de comunicacion delante, (pero todos los medios), incluido vuestro canal de tv , usease, la 7 de la Región de Murcia para que la gente vea donde rayas.

    • INES dice:

      Creo que ya está bueno, Srª Concejala de Policía, haga por arreglar este desaguisado y de la cara de una vez sin escudarse en la cúpula pepera, que lleva un añito y va a ser recordada como la más ineficaz e irresponsable de la historia de nuestro pueblo. Parece que entre estudiantes, policías, parados y demás van a hacer ustedes el ridi el día de la comunidad.. Aún tienen tiempo de maquillar un poco el ambiente porque, arreglar, lo que se dice arreglar, ya no tienen ni idea de como hacerlo.

  17. ....... dice:

    ahora cuando la respuesta del alcalde, tenían que haber mandado la nota de prensa el martes así enrique le vuelve a contestar el miércoles en radio jumilla.

  18. licustra dice:

    enrique y tu eres medico??? me quedo sin palabras, dejate de dimes y diretes y dedicate a trabajar por JUMILLA que el pueblo te paga para trabajar y buscar soluciones, anda muevete un poco y busca empresas que se intalen aqui para dar trabajo y no seas tan ……….

  19. ANONIMO dice:

    ENRIQUE DIJO UNA VERDAD COMO UN TEMPLO

  20. anonimo dice:

    comentario reportado

  21. yesi dice:

    enrique te ha salido una piedra gorda en el camino, y esta piedra no vas a poder saltarla facilmente

  22. Maria Perez dice:

    Por un lado me pruduce una gran sorpresa que un alcalde diga esto de un riesgo que creo que pueden correr los policías, pero me produce más sorpresa sabiendo que este alcalde es médico.
    Por otro lado ¿hasta cuando va a durar este partido de tenis? esto ya aburre un poco, ha cada comunicado de polícia o noticia relacionada, el alcalde sale entrando al trapo y viceversa.
    ¿NO VA SIENDO HORA DE QUE RESUELVAN SUS PROBLEMAS EN UNA MESA Y DEJEN A LA CIUDADANIA TRANQUILA? QUE BASTANTE PROBLEMAS TENEMOS YA CON LLEGAR A FINAL DE MES…

    • aitema dice:

      Maria, eso es lo que quieren los policias, resolverlo, lo han pedido por los órganos oportunos y nada, por eso creo que lo hacen así…para que la gente sepa lo que está ocurriendo, y que desde que entro la nueva corporacion, los policías están siendo machacados en todos sus derechos, esta brutal bajada de sueldo estaba decidida desde el 2º mes que llegaron al poder, y dicen que hay informes de intervención de entonces, Parece que alguien está muy interesado/a en machacar a los policías, y llevan una año tragando, y ya han dicho BASTA!!! María, une las piezas, seguro que das con la tecla de porque la policía está tan molesta y tan mal, y quien puede ser la mano negra que incita a estas medidas tan selectivas contra únicamente los policías.Un saludo.

  23. Juan Antonio Gonzalez dice:

    Huelga policial y vereis como ceden esta panda……de ppepperos

    • jose dice:

      juan antonio como tienes la poca verguenza de decir lo de la huelga asi es como tu solucionarias los problemas de jumilla siendo tu el presidente de juventudes socialistas me muero de verguenza

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba