AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Continúan las visitas a la Patrona, la Virgen de la Asunción, este mes de mayo

 
 

Martes 15 de mayo en ERMITA SAN AGUSTIN

C.E.I.P NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION

Alumn@s del Colegio Público Nuestra Señora de la Asunción acompañados por sus profesor@s, visitaran el martes 15 de mayo, y dentro de las visitas que los colegios de Jumilla están realizando en Honor a la Patrona de Jumilla, a la Santísima Virgen de la Asunción en la Ermita de San Agustín, en este mes tan especialmente dedicado a LA MADRE.

Los niños y niñas del Colegio Nuestra Señora de la Asunción, rezarán a la Virgen por las necesidades del pueblo de Jumilla y le ofrecerán su sentida ofrenda de flores y alimentos.

Los alimentos ofrendados por los niños serán entregados a Cáritas Jumilla para que puedan ser repartidos entre los más necesitados de nuestro querido pueblo.

La Cofradía junto a Cáritas agradece el esfuerzo y la solidaridad que tantos padres y madres están haciendo para ayudar a los que más lo necesitan.

COLEGIO MIGUEL HERNÁNDEZ

Este colegio por encontrarse muy alejado de la Ermita, realizará su visita y ofrenda a la Virgen en la Parroquia de San Juan Bautista, con una fecha sin determinar hasta que lo disponga el Párroco.

Jueves 31 de Mayo ERMITA SAN AGUSTIN

COLEGIO CONCERTADO SANTA ANA

El Colegio Santa Ana, será este año el que cerrara las visitas en este mes de María a la Virgen de la Asunción en su Ermita de San Agustín.

Lo harán el jueves 31 de mayo. Los alumnos del centro acompañados de sus profesores, realizaran una Ofrenda de flores y alimentos.

Significando tanto el amor de los jóvenes a su Madre como la solidaridad con los más necesitados a través de Cáritas.

Cáritas Jumilla y la Cofradía de la Virgen de la Asunción, agradece a todas aquellos que hayan participado en ayudar un poco al que lo necesitaba, así como el esfuerzo de todos por la realización de estas Ofrendas.

Gracias.

EL QUE MÁS DA MÁS TIENE.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba