Inicio » Especiales »
Adicción de Twitter y Facebook
La prestigiosa universidad de Harvard ha realizado un estudio en el cual medían las reacciones de las personas cuando utilizaban las redes sociales para hablar de sí mismo.
Descubrieron que al utilizar Facebook o Twitter y otras redes, el cerebro produce una sensación de satisfacción muy similar a la que se da cuando ingerimos alimentos o cuando tenemos sexo.
Esto nos explica la causa por la que el 80% de los contenidos que se dan en las redes sociales son autorreferenciales y porque estas redes son tan adictivas.
También se llegó a la conclusión de que los comentarios que el resto de usuarios realizan hacia nuestro usuario influyen de gran modo en nuestra autoestima.
Fuente: http://www.clickche.es/blog
Comparte esta noticia
|
Twittear[pinit remove_div="true"] |
Publicidad
|
Comentarios de Facebook
|
Deja un Comentario
Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y
aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están
permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.
|
|
Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto | Desarrolla Clickche |
Subir Arriba |
Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..