Google y Facebook crean nuevas herramientas para la medición en internet
Las dos compañías anunciaron novedades con respecto a la medición de las campañas publicitarias de sus respectivos anunciantes.
La semana pasada, google presentó dos nuevos servicios para sus anunciantes: el primero es Active View con que muchos expertos pretende establecer nuevos estándares digitales, ya que no mide únicamente cuando los usuarios cliquean en la publicidad, sino cuando el anuncio es visto por un usuario del sitio.
Por otro lado tenemos el Active GRP, este combina los resultados de un panel de medición con datos de usuarios anónimos para informar al anunciante que tal va su anuncio, con esto el anunciante puede cambiar su estrategia de marketing sobre la marcha.
En el caso de Facebook, han declarado que próximamente lanzaran herramientas para poder ofrecer más detalles sobre la efectividad de sus campañas publicitarias en la red social.
Fuente: http://www.clickche.es/blog
Comparte esta noticia
|
Twittear[pinit remove_div="true"] |
Publicidad
|
Comentarios de Facebook
|
Deja un Comentario
Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y
aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están
permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.
|
|
Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto | Desarrolla Clickche |
Subir Arriba |
Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..