AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

¡¡CAMPEONES!!

 
 

Audio entrevistas

El Club Balonmano Montesinos se ha convertido en el Campeón del título de liga 2011/2012 y lo ha hecho en casa, ante su afición, que ha llenado el Pabellón Municipal Carlos García a rebosar, como la cita merecía. El conjunto jumillano se ha adjudicado el Play Off tras empatar el tercer y definitivo partido disputado frente a la A.D. Abaranera, un digno rival que ha puesto las cosas muy difíciles a los jumillanos, de hecho al descanso se marcharon por delante en el marcador con una diferencia importante de cuatro goles, 10-14. El primer tercio de los primeros 30 minutos se desarrollo con igualdad en el marcador, basando el juego en  unas férreas defensas, pero en el último tercio el desacierto en ataque de los jumillanos y la contundencia en ataque de los abaraneros, hizo que estos consiguieran la renta de cuatro goles citada.

Había que apelar a la heroica en la segunda parte, tal y como ocurrió ayer, y así fue. Consumidos diez minutos de la segunda mitad, los queseros consiguieron ponerse a dos goles, pero nuevamente un bache en el juego de ataque propicio que a falta de 16 minutos la diferencia volviera a ser de cuatro goles a favor de la Abaranera. La remontada comenzó a partir del minuto 19 de la segunda parte, con el marcador reflejando 19-21. A partir de ese instante el marcador se comenzó a apretar. 19-22 en el minuto 21, Francis puso el 20-22 en el minuto 22, Sebas en el mismo minuto el 21-23, Fernando en el minuto 24 hizo el 22-23, 22-24 en el mismo minuto, Guillermo dejo a los jumillanos a uno de diferencia 23-24 en el minuto 25. En ese instante la Abaranera se quedaba con tres jugadores de campo por la expulsión de un jugador, además ya contaban con inferioridad numérica por los dos minutos a otro jugador. En el minuto 26 el marcador reflejaba 23-26 para los visitantes. David puso el 24-25 en el minuto 28, a falta de dos minutos para finalizar, y sebas consiguió empatar por primera vez el marcador con el 25-25, a la postre definitivo. A falta de 47 segundos Jumilla solicito un tiempo muerto para afrontar lo que restaba, y hacerles saber a los jugadores que debían controlar la igualdad en el marcador ya que esta les hacia matemáticamente campeones, pero la posesión era de la Abaranera, asi que había que defender con uñas y dientes y conseguir un contragolpe que finalizase con éxito. A falta de 14 segundos la buena defensa dio su fruto y los colegiados le pitaron pasividad a los visitantes, por lo que ya estaba todo hecho, solo mantener el balón, y  así sucedió los jumillanos consiguieron llegar al final con el marcador empatado a 25.

Después de muchos años luchados por ser campeones, al fin se convierte en una realidad. Desde El Eco de Jumilla queremos felicitar a los jugadores, cuerpo técnico, patrocinador, afición y a toda la gente que ha trabajado con estos jugadores a lo largo de los años, tal y como ellos mismos destacaban, especialmente a Toni, de la Concejalía de Deportes, que fue quien trabajo con ellos en los principios, y especialmente al Vicepresidente y actual Presidente de Honor por siempre, Sebastián Carrión, a quien han ido dedicado todo el Play Off.

Y por supuesto a los Sandro, Soriano, Sebas, Miguel Ángel, Guillermo, Agustín, Álvaro, Jesús Montoya, Martin, Álvaro, Oscar, Fernando, Francis, Javier, David, Álvaro, Jorge, Blas, Pedro y a los que no han podido participar.

Mejor Portero: José Antonio (Abaranera)

Mejor extremo izquierdo: José Antonio Moreno (Cartagena)

Mejor lateral izquierdo: Francis (Montesinos Jumilla)

Mejor central: José Antonio (Cartagena)

Mejor lateral derecho: Miguel (Abaranera)

Mejor extremo derecha: Sebastián Carrión (Montesinos Jumilla)

Mejor pivote: Diego (Loma Roldan)

CLASIFICACIÓN

4º Clasificado: C.A.B. Cartagena

3er Clasificado: Loma Roldan

2º Clasificado: A.D. Abaranera

1º Clasificado: C.BM. Jumilla Montesinos, el trofeo lo recogió el capitán Francis.

 
¡¡CAMPEONES!!
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
13 Comentarios
  1. Jose Angel dice:

    Muchas gracias a los medios de comunicacion, por ese gran trabajo y ese gran apollo

    GRACIAS AMIGOS !!!!!!!!!!!

    GRACIAS AFICION !!!!!!!

    GRACIAS LORENZO !!!!!!!!!

    GRACIAS MONTESINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  2. Santirock dice:

    Gracias a todos estos comentarios en nombre de todo el equipo e vuelto a llorar

  3. anonimo dice:

    campeoneessssss

  4. pascual dice:

    Que grandes sois,enhorabuena a todos y cada uno de vosotros.

  5. Futbolero!!! dice:

    Enhorabuena chicos!!!! la verdad que es impagable lo que hace montesinos con el deporte en jumilla….. Increible la actitud y enttrega del equipo. yo soy muy de futbol pero dudo que veamos algo parecido en jumilla, por muxo que me duela reconocerlo….esta es la mejor manera de enganxar a la gente a este deporte y a este equipo. A vuestros pies!!!!
    Por cierto SEBAS es como si raúl o puyol jugaran al balonmano,metafora futbolera ya que no tengo ni idea de jugadores de balonmano….increible torneo……

  6. terry dice:

    IMPRESIONANTE EL PABELLON, HACIA TIEMPO QUE NO LO VEÍA ASI, HAY QUE FELICITAR A ESTOS CHICOS QUE LLEVAN VARIAS TEMPORADAS DETRAS DEL TITULO Y POR FIN LO HAN CONSEGUIDO, BUENO Y LA PREGUNTA DEL MILLON QUE MUCHA GENTE SE HACIA, Y AHORA QUE, SABE ALGUIEN ALGO?, SI ESTOS CHICOS LOGRAN SUBIR DE CATEGORIA, QUE VA HACER EL SR. LORENZO, PORQUE HAY QUE RECORDAR QUE TAMBIEN PATROCINA AL FUTBOL-SALA Y TAMBIEN PUEDE SUBIR A 2ª. DIV. (POR TODA ESPAÑA), UNA GRAN PUBLICIDAD PARA LA EMPRESA, AL SR. LORENZO LE TIRA MAS EL BALONMANO, ESPERO QUE TENGAMOS BUENAS NOTICIAS CON ESTOS DOS DEPORTES Y SE HAGAN BIEN LAS COSAS, ES DE LO POCO BUENO QUE NOS QUEDA.

  7. Gavilán Palomero dice:

    Enhorabuena Chavales!!!!A disfrutarlo y a pensar en todos los que estos años han trabajado por el balonmano de Jumilla. Toni, esto es un poco tuyo tb

  8. Aitor dice:

    Que grandes!

    • Pedro dice:

      ¿Donde estaba el concejal deportes?No ha estado en ningun partido ni en la entrega de trofeos.

      • joaquin dice:

        a saber donde estaba el politico,eso si los focosdel pabellon estaban la mitad fundidos y nos veiamos menos que una zorra por el culo!!!!

      • Aromas en mi copa dice:

        Ni los jugadores , ni Montesinos , patrocinador del equipo , con Lorenzo Abellán a la cabeza , se merecian el gran vacio que han dejado hoy en este pabellón de Jumilla , el equipo de gobierno actual.
        ¿No saben lo que suponía esto para su pueblo? y ya no lo digo por el Sr.Concejal de Deportes , que, por supuesto , es de su competencia estar ahí apoyando al máximo y como no , estar presente para la entrega de premios , sino también por la ausencia del alcalde . Me parece indignante que todo el pueblo de Jumilla estuviese volcado con los chicos y , los que se supone nos representan , ni aparecer .
        Se jugaban estos tres días ser campeones regionales , la lucha contínua durante tantos años peleando por llegar a ganar los play off , horas y horas de entrenamiento , sacrificio , esfuerzo y sobre todo : la ilusión por el TRIUNFO .
        Eso no es importante ¿? Pues sí , claro que lo es y mucho , por eso lo han conseguido .

        ENHORABUENA Y FELICIDADES A ESTE GRAN EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba