AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

¿Su empresa está preparada para la era digital?

 
 

En Clickché, estamos convencidos de que Internet forma parte de nuestro día a día, y las redes sociales son un medio eficaz para promocionar y dar a conocer tu empresa, por lo que más adelante os destacamos nuestros productos y servicios.

Cada vez más las marcas, así como empresas y profesionales de todo tipo, utilizan Facebook para hacer promoción de sus productos o servicios. La red social se ha convertido en un espacio muy demandado para practicar el marketing.

El marketing en redes sociales es una de las tendencias que han surgido como consecuencia del desarrollo de la web 2.0. Facebook es su principal terreno de juego.

A, aquellas empresas que funcionan mecánicamente con su cuota habitual de recursos, personal, clientes, y se encuentra en un rubro que usted considera ajeno a la comunicación masiva, trabaja con los clientes y proveedores “de toda la vida”. No invierte en publicidad, y cree que consecuentemente, eso incluye no tener página web o si la tiene la realizó hace 5, 10 años y nunca más volvió a saber de ella. Su empresa se consideraría una empresa tradicional en las tendencias del mercado del siglo XXI. ¿Por qué tradicional? Piense cuanto hace de novedoso e innovador, cuanto invierte en nuevas tecnologías, cómo es la relación que tiene con sus públicos.

La necesidad de tener una página adaptada a la web 2.0, va más allá de un simple reclamo publicitario. Considerar una página “un acción más de publicidad” es un grave error. Debe pensarse y erigirse desde el inicio como una compleja herramienta de comunicación, que permite otro espacio de interacción con sus clientes, con la capacidad de establecer con ellos relaciones y vínculos de alto impacto.

Imagínese cuantas veces al día, en el día a día, usted llega a establecer contactos con sus clientes. Una llamada, una visita, un mail… En 24 horas quizás llega a establecer decenas de contactos con ellos, pudiendo en cada uno interactuar unos minutos.

Comunicarse con sus clientes, potenciales clientes y su comunidad en general, a través de Internet abre un canal con infinitas posibilidades, impensables en la comunicación cara a cara o telefónica.

Para empezar, hay que dejar de pensar que Internet, es un mundo paralelo que coexiste ajeno al mundo “terrenal” y que solo incluye a un sector de la sociedad de cierto rango de edad e intereses por las nuevas tecnologías. Hoy, Internet, forma parte del día a día de la sociedad, estableciendo nuevas formas de interacción, de comunicación, de información y de relación que afectan y se institucionalizan dentro y fuera de la red.

La propuesta es hacer un espacio digital adaptado a la web 2.0 debe tener ciertas características indisolubles:

Ya no se puede pensar una web estática que tiene un solo paquete de contenidos. Debe estar dispuesto a mantener actualizada la información, diariamente o en su defecto semanalmente.

Los contenidos deben elaborarse desde los intereses de sus usuarios y no desde sus propios intereses.

Debe ser un espacio donde no solo usted pueda hablar de su empresa y productos, si no que sus clientes, hablen con usted o entre ellos.

Debe ofrecer algo “diferente”, la oferta en Internet es mucho más amplia que en el entorno físico de su empresa, si quiere que lo escuchen entonces deberá tener algo interesante que decir o hacer algo de ruido.

Debe estar adaptada a las redes sociales. No hacerlo es como hacer un monólogo.

PLAN WEB BETA

Diseño web de 6 sub páginas + posicionamiento + seguimiento estadístico de visitas durante el primer año + posicionamiento en redes sociales.

PLAN E-XILON

Diseño de web de comercio electrónico + sistema de pago incorporado + posicionamiento web + posicionamiento en redes sociales.

PLAN ACOPLE

Diseño web microsite para adaptar a su web agregando contenido, lanzamiento productos, promociones, o noticias + posicionamiento en redes sociales.

Contacto:

[email protected][email protected]

Web: www.clickche.es blog: www.clickche.es/blog

Síguenos: http://www.facebook.com/clickche

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba