AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

64-61 El Club Baloncesto Montesinos venció en casa al Canow Noroeste

 
 

El C.B. Montesinos Jumilla consiguió una nueva victoria, en este caso frente a uno de los rivales directos por la permanencia, el Conow Noroeste. Un equipo muy combativo que llegó a poner las cosas difíciles a los de José Francisco Rico Valero, llegando incluso a empatar en encuentro en la fase final del último cuarto, asignatura pendiente de los jumillanos.

Los locales llegaron a disfrutar de ventajas de hasta diez puntos en el tercer cuarto, pero los nervios llegaron en los primeros compases del último cuarto que hicieron incluso que a falta de 2´:57” el marcador reflejase un empate a 55. Pero el Montesinos Jumilla supo reaccionar a tiempo a pesar de que los del Canow Noroeste llegaron a ponerse de uno por delante en el marcador a falta de 1´:28” para el final. Los queseros se centraron y los tiros libres sobre todo que no entraban al principio del último cuarto, en el momento clave si entraron.

Con esta victoria el C.B. Montesinos Jumilla se queda con cinco victorias y diez derrotas en liga.

 
64-61 El Club Baloncesto Montesinos venció en casa al Canow Noroeste
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
11 Comentarios
  1. miguel angel dice:

    Animo contra molina,

  2. drazen dice:

    Os doy mucho ánimo para el partido contra Molina, y ojala le ganeís. Lo más importante a este equipo de Molina es taparle su salida de balón, ya que la hacen muy rápido. Si lo consegis, tenéis mucho ganado

    Un aficionado

  3. Aficionado dice:

    los sigo todos los partidos, pero de equipo no tienen nada. Solo saben protestar a los arbitros, no saben hacer jugadas………. a algunos jugadores se les va la hoya …..etc…,

    • anonimo dice:

      creo que tu sigues pocos partidos, por que sin son algo son un EQUIPO, SI CON MAYUSCULAS, del 4 al 15 sin olvidarnos del mister y eso de que no aben hacer jugadas esta claro que esto no es la ACB, pero poco a poco se estan espabilando y estan saliendo cosas muy buenas, como la ultima jugada de totana con la que se gano el partido auenque ya te digo esto no es acb y pocos equipos de la categoria juegan de pizarra en ataque, mas bien se trata de una buena defensa.
      y si es cierto que a veces se las va la hoya como tu dices pero yo creo que por la inesperencia que tienen y el ansia y poco a poco esa faceta cambiara.
      seguir asi …

    • ANONIMOr dice:

      a muchos jugadores se les va la cabeza, es el un poblemazo de este equipo. tenia que visitar a un psicologo mas de uno o una ducha del mister pero estan consentidos

    • totanero la santa dice:

      La madre del tren en la ACB os veo a la vuelta de la esquina, vosotros si que valeis jajaja

    • Anonimo dice:

      Maquina,si no te gusta nada de lo que ves. ¿porque sigues viendo todos los partidos?

  4. animadora dice:

    equipazo SI, pero todos a una, felicitar a los jugadores porque al final se ganó, pero decir que tienen que jugar mas minutos los demás.

  5. ANONIMO dice:

    mírate los resultados desde enero, el equipo estaría en playoff. el equipo ha tardado en conocerse y jugar como equipo, pero ahora mismo es uno de los equipos temidos de la categoría.

  6. diez dice:

    ¿equipazo? de acuerdo son de diez…derrotas, como os flipais con na

  7. anonima dice:

    equipazo, nos vais a matar ganado siempre en los últimos segundo

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba