AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2019  |  

Entregados los premios del concurso del cartel de la Fiesta de la Vendimia

 
 

Audio entrega de premios del cartel de la Fiesta de la Vendimia

Ayer lunes, en el salón de exposiciones de Cajamurcia, se dio a conocer el fallo del concurso de carteles de la Fiesta de la Vendimia en su edición nº 41.

Fotos de algúnos de los carteles:

La Federación de Peñas felicitó a todos el nuevo año y agradeció a Cajamurcia y a su responsable María Dolores Lucha, la utilización del aula para los actos de la Federación de Peñas. Francisco Javier Vázquez, mantenedor del acto, destacó el trabajo de todos los participantes en el concurso por la gran calidad y variedad de las obras, llegándose a alcanzar un nivel muy alto. Se presentaron al concurso 24 carteles de los que  23 son obra de artistas jumillanos.

El segundo premio  y por tanto portada de la revista de la 41 edición de la fiesta de la vendimia  es la obra titulada “Pámpano americano” del autor Luís Ruiz Blázquez. Premio dotado con 200 euros donado por la Federación de Peñas, entregó el premio, el vendimiador mayor.

El primer premio que será el cartel anunciador de la 41 edición de la Fiesta de la Vendimia es la obra titulada “Copas de Uvas” del autor José Luís Martínez López, dotado con 300 euros donado por la Federación de Peñas. El premio fue entregado por la vendimiadora mayor.

A continuación el presidente de la Federación de Peñas, Blas Javier Guirao dirigió unas palabras a los asistentes en las que comentó que empezamos con los actos de un nuevo año que va a ser especialmente difícil pero que se trabajará para hacer esta edición nº 41 de la Fiesta de la Vendimia 2012.

El concejal de festejos Antonio Valero intervino a continuación felicitando a los ganadores del concurso y también a todos aquellos participantes que no se han llevado premio porque es sabedor de que la calidad ha sido muy alta.

Subrayó que si bien este año va  a ser un año complicado para todos, pero que desde el equipo de gobierno se ha presupuestado una partida para la fiesta de la vendimia porque se cree que las fiestas de Jumilla deben de ser  apoyadas, pero especialmente aquellas que llevan por bandera en nombre de Jumilla, terminó dando la enhorabuena a la Federación de Peñas  hasta los próximos actos de la fiesta de la Vendimia.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
18 Comentarios
  1. Jumillano dice:

    comentario reportado

  2. pazuzu dice:

    ¿vais a repetir lo de la pitanza del año pasado? Creo que no cogía la gente en el Mercado se tuvieron que cortar las dos avenidas del gran éxito que tuvo

    • pitanzaaa dice:

      si por favor que vuelva la GRAN PITANZAAAAAA jajajaajajaj mayor dsastre no se ha conocido, sobre todo porque falto humildad a la hora de venderla ya que decian que seria la ostia y que madre mia..balbalabaalaaababaalaaa toma pitanza

  3. niko dice:

    lo que digo es una cosa, los que tanto dicen de vaya carteles de segunda tendrian que mirarse ellos mismos porque sino han presentado nada es porque o son carteles de tercera o regional o no tienen idea de hacer un cartel. Y con respecto a que son un desastre como la cabalgata del vino es que no son de jumilla y si es, es como muchos otros, gente que no quiere el pueblo y se va fuera en feria para no estar en su pueblo y solamente criticar y criticar y no apoyar al pueblo. Además nadie obliga a nadie a quedarse en el pueblo ni a presentarse a concursos, pero por criticar que no sea. Ale los que no os guste mejor calladitos que no entran moscas o moscardones como algunos.

    • no me callo dice:

      son un desastre y la cabalgata tambien soy jumillano y no me callo ante las cosas malas de jumilla y que no hacen bien ni económico ni social ni de imagen

      • Marcelinico dice:

        Mejor imagen das tu como Jumillano con este tipo de comentario…..que pena.

        Enhorabuena a todos los participantes.Y decir por lo que leo aquí que al que no le gusten los ganadores ya sabe el año que viene que tiene que hacer,aportar nuevas ideas y que el suyo sea el ganador.Quejandonos en un comentario no hacemos nada,pero aquí tenemos la mania de criticar en el Eco lo que se haga.Es una pena.

        Por mi parte decir que hay muy buenos diseños,novedosos y muy variados,me han gustado muchos.El que quiera opinar o tenga la duda del nivel que se pase por el Aula de Caja Murcia a verlos todos que hasta el viernes estarán en la exposición.

      • miriam dice:

        Si te molestan las cosas malas, mírate en un espejo y encontrarás la peor, que a tí no te gusten no quiere decir que sea mala, porque si se hace es porque hay gente a la que sí le gusta, y sino pues te largas donde hagan las cosas al gusto de su majestad y ya no vuelvas más.

  4. Jumillano dice:

    Cuanta envidia hay por aqui… como se nota que sois del pueblo! dejar a los zagales que han ganao, o sino, haber presentado vosotros vuestras propuestas, es lo que hay, y los cartenes no estan mal del todo, al que no le gusten, que no mire y ya está

  5. diseñador dice:

    con el premio que da, los mejores diseñadores de Jumilla no se han presentado. Para este tipo de concurso se presenta la segunda división del pueblo y por ello van a tener un cartel de segunda división. ( que conste que lo que ha hecho el chino no me disgusta) pero los carteles que se han presentado es para llorar.

    • Alfonso dice:

      A ver si te hubieras presentado tu, y ya serian para ahorcarse alli mismo delante de toda la gente… sino te has presentado, no critiques que podrian haber sido mejores… en fin

  6. anonimo dice:

    vaya tela de carteles

    • anonima dice:

      los carteles es un reflejo de la altura de la cabalgata del vino: Un desastre.

      • QUE DISPARATE!!!!!! dice:

        Srta. anónima…. Saquemé de la duda, y expliqueme, porque son un reflejo de nuestra cabalgata del vino???… Esperamos ansiosos detalles técnicos y demás sobre estos carteles!!!!

  7. felicidades luis dice:

    felicidades luis, te lo mereces por tantos concursos que te has presentado.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba