AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

No al cierre cierre del Aula Cultural de la CAM

 
 

«Porque la CAMara Agrícola la fundó Jumilla»


A iniciativa de un grupo de paisanos preocupados por el cierre del Aula de Cultura y biblioteca “D. Roque Martínez” que la CAM tiene en nuestra localidad, ayer en el Programa de TeleCable Jumilla hice pública la campaña que vamos a iniciar como clientes y jumillanos ante este hecho.
Por ello nos dirigimos a todas las personas, empresas y entidades que son clientes de la CAM solicitándoles su adhesión y firma al escrito dirigido al Presidente del Sabadell, máximo dirigente de la nueva entidad surgida tras la absorción de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.
El borrador de este escrito en formato PDF lo pueden descargar aquí, con la finalidad de que se le pueda dar toda la difusión posible entre familiares, amigos y conocidos que sean clientes de la CAM. El texto, como decimos es un borrador susceptible de ser corregido y ampliado si los veinte primeros firmantes consideran que la modificación mejora o puede redundar en una mayor comprensión y eficacia de lo que solicitamos. Los promotores de dicha iniciativa, entendemos que la CAM en Jumilla no ha sido ni es una sucursal bancaria más.
Creada en 1893 por un grupo de ilustres jumillanos para luchar contra la usura de la época y contribuir al desarrollo económico y social de Jumilla, ha cubierto plenamente su propósito inicial a pesar de todos los grises y las sombras que nos ha deparado nuestra historia en estos 120 años. La biblioteca y el aula de Cultura de la CAM han sido el eje y motor principal de toda iniciativa cultural de nuestra localidad desde su creación, promoviendo y apoyando actividades de todo tipo, ayudando a cuantas asociaciones e iniciativas han solicitado sus servicios. Muchos de sus fondos, entre ellos la dotación inicial de los bibliográficos, son donación de jumillanos. Por todo ello, como clientes y jumillanos queremos que los nuevos gestores de la entidad conozcan el significado y trascendencia que esta obra social representa para Jumilla y os pedimos vuestro poyo y firma a fin de ser elevada a sus directivos.
Este escrito y hojas de firmas lo tendréis a vuestra disposición para firmarlas en distintos establecimientos y entidades que en breve anunciaremos y detallaremos. Esperamos contar con vuestra firma si sois clientes y vuestro apoyo y difusión de este objetivo como jumillanos.

Pincha aquí para ir al blog

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
3 Comentarios
  1. JLMS dice:

    ¿A donde podemos ir a firmar?

  2. dori dice:

    punto 5: todo tipo de actividades apoyo a iniciativas de indole cultural (seria actividades de apoyo / actividades y apoyo / vamos, k falta “algo” por ahi en medio….).

  3. Antonio dice:

    hombre, si la CAM no tiene dinero despues de todo lo que han liado, es normal que lo cierren. Pienso que hay otras muchas urgencias que merecerian más la pena apoyar que el no cerrar el aula cultural. Que sí, que la cultura y todo eso… Pero hay cosas ahora mismo más importantes, pienso yo

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba