AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Los alumnos del curso de zapatero remendón han recibido sus diplomas acreditativos

 
 

Audio del acto de entrega de diplomas

 

El acto estuvo conducido por la trabajadora social Paqui López.

El taller se encuadra dentro de las actividades que se realizan del programa de acompañamiento para la inclusión social destinado para la personas con riesgos de exclusión puesto en marcha en el año 2008.

Ayer se clausuró el curso de zapatero remendón entregando los pertinentes diplomas a los alumnos que han formado parte del taller durante todo el mes de octubre, con la presencia de Juan Castaño López, Director General de Pensiones Valoración y Programas de Inclusión del IMAS, el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez Sánchez, Rafael Sánchez Portell, Presidente de la Asociación Proyecto Abraham y el Concejal de Servicios Sociales, Juan Calabuig Martínez.

Juan Calabuig agradeció a la institución regional y sobre todo al Presidente de la Asociación Proyecto Abraham por haber hecho posible que de forma gratuita se hiciera realidad este proyecto. A las personas presentes que recibieron la titulación quiso decirles que esta era una de las oportunidades que da la vida y este curso puede ser una buena opción laboral.

Rafael Sánchez quiso agradecer las facilidades que se han prestado desde el Ayuntamiento y desde la Comunidad Autónoma en este y en otros programas de inclusión social que vienen desarrollando. A los trabajadores les dio las gracias por haber asistido a un curso que no tenía remuneración y que solamente se hacía para formar profesionalmente.

El Director General de Pensiones Valoración y Programas de Inclusión del IMAS, Juan Castaño, quiso ensalzar los valores que prestan desde Proyecto Abraham, sobre todo porque además de crear actividades gratuitas de formación dan trabajo a muchas personas. Agradeció a la Concejalía de Servicios Sociales por estar prestando apoyo a los más desfavorecidos y a los alumnos quiso hacerles saber de la importancia del curso que acaban de terminar, ya que considera que les puede ser muy favorable para emprender un proyecto laboral factible.

El Alcalde dio la enhorabuena de forma sincera a los alumnos y agradeció a la institución regional la implicación que han tenido desde el principio con el equipo de gobierno en materia de políticas sociales, así como a la Asociación Proyecto Abraham ya que sin el trabajo de asociaciones como estas sería imposible que las instituciones puedan abarcar muchos de las ideas que llegan al Consistorio. En cuanto a los alumnos les pidió que aprovechen la formación que acababan de recibir desarrollando su vida laboral para poder salir adelante. Tambien tuvo palabras de aliento para los trabajadores de Servicios Sociales a los que agradeció su implicación, sabedor de que muchas veces no tienen a su disposición las mejores herramientas para desarrollar las actividades. En especial quiso agradecer el trabajo de Alejandro, el trabajador que ha impartido el curso.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba