AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El 4º Distrito Juvenil perdió en Ceutí y el cadete venció en casa al Muleño

 
 

El 4º Distrito cadete resolvió, con un gran partido, el difícil compromiso que tenían frente al Muleño, el cual venía al Antonio Ibáñez en busca de doblegar a los de Pedro Muñoz, pero los jumillanos disputaron un buen partido en el que se pusieron por delante en el marcador con un golazo del delantero y pichichi del equipo con cinco goles, Adriano, con un tiro desde la izquierda del ataque del 4º Distrito, en el minuto 16 de partido.

Llegando casi al descanso, minuto 40, Pedruli, se encuentra en una posición inmejorable para rematar a portería, solo ante el portero  muleño, pero se llenó de portería y envió el esférico por encima del marco visitante.

En el minuto 71, es nuevamente Adriano, en este caso en una jugada creada desde la banda derecha, quien no perdona y bate por bajo al portero del Muleño.

La alegría duro poco porque el Muleño encontró recompensa a una buena jugada de ataque en la que un primer disparo encontró una magnifica intervención de Chule, pero el posterior rechace lo engancho Víctor Andújar para recortar distancias.

En el Minuto 82 el jugador Víctor Fernández, del Muleño, fue expulsado con roja directa tras agredir, previa falta, a Adriano cuando este se encontraba en el suelo, con una patada en la espalda.

Por el 4º Distrito cadete jugaron: Chule, Pedruli (Mohamed min.55), David, Ruma (Raul min.37), Adriano, Ismael (Peke min.89), Jesus, Alberto, Alvaro, Abdelka y Mamohud (Reyes min.89).

Los juveniles perdieron a domicilio frente al Ceutí

Por su parte al 4º Distrito juvenil no le salieron bien las cosas en su partido matutino correspondiente a la sexta jornada de liga en segunda juvenil grupo III, que le enfrento al Ceutí en campo de estos últimos y perdieron por 2 goles a 0.

El primer gol para los de Ceutí llego al borde del descanso, minuto 43, tras el saque de una falta que despeja el guardameta jumillano Cristian y su rechace lo encontró un delantero local para poner al Ceutí por delante en el marcador y marchar con este resultado al descanso.

El 2-0 llego en el minuto 73 en un fallo de la defensa del 4º Distrito bien aprovechado por el ataque local para poner el definitivo 2-0 en el marcador.

Los de Rasina fallaron un penalti y dos claras ocasiones de gol, ambas en manos a manos con el portero local, la primera de Marcelino y la segunda de Luis.

Por el 4º Distrito Juvenil jugaron: Cristian (Alexis), Walter, Josu, Paco, Pepe, Cristian, Sergio( Juan Luis), Moi (José), Luis, Marcelino y Ángel (Carlos).

 
El 4º Distrito Juvenil perdió en Ceutí y el cadete venció en casa al Muleño
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
5 Comentarios
  1. fan incondicional 4º cadete dice:

    Olé con mis cadetes, seguir así que podamos seguir celebrándolo todos juntos con la emoción de estos partidos y enhorabuena al entrenador(Pedro Muñoz) y a nuestro queridísimo Preciado(Pedro Antº Guardiola).
    posdata: quiero mi chándal XD

    • orgullo dice:

      los cadetes son un orgullo para Jumilla. PAra mi es el equipo que mas me representa de futbol, por que el moratalla son mercenarios y el CD jumillanunca me ha gustadopq son muy liantes.

  2. anonimo dice:

    partidazo si, pero en algun momento a mas de uno se le fue la pinza con unas entradas bastante fuertes

    • incondicional cadete dice:

      Es cierto y no tiene disculpa pero algunos lo hicieron para parar el juego con un compañero en el suelo ante la falta de deportividad del rival, repito que esto no es una disculpa. Viste como en dos ocasiones los del muleño quisieron aprovecharse de la situación, eso es igual de antideportivo, solo menos violento.

  3. pekepedro dice:

    partidazo por parte de los cadetes sois todos unos cabritos me a gustado la celebracion del primer gol

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba