Inicio » Especiales »
Casa Castillo saca “muy buena nota” en la Guía Peñin
Hemos recibido la publicación de la famosa Guía Peñín, una de las publicaciones más prestigiosas del mundo del vino español.
Quienes están en contacto con el mundo del vino están pendientes a los distintos listados y guías que que califican a los mejores vinos del mundo y Guía Peñín es una de ellas. En la edición del 2011 recopila la cata de 9400 vinos españoles, 700 más que la guía del año 2010.
Este año la Guía Peñín ha puesto singular énfasis en los vinos elaborados con cepas autóctonas, uvas que han tomado más protagonismo estos últimos años.
Dentro de los 9400 catados, los vinos de nuestra propiedad han obtenido un excelente puntaje, todos encima de los 90 puntos. Casa Castillo Monatrell 2010 obtuvo 91 puntos, Las Gravas 2008, 93 Valtosca 2009, 94 y Casa Castillo Pie Franco 2008, 95.
Comparte esta noticia
|
Twittear[pinit remove_div="true"]![]() |
Publicidad
|
![]() |
Comentarios de Facebook
|
Deja un Comentario
Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y
aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están
permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Copyright © El Eco de Jumilla. 2023, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto | Desarrolla Clickche |
Subir Arriba |
LA NOTA SE LA DARAN POR LOS GAZPACHOS QUE ICIERON PARA LA TELEVISION
La nota se la han dado por los buenos vinos que elaboran y antes de publicar un comentario haz el favor de revisarlo y arreglar las faltas de ortografía…además si los directores del programa decidieron rodar en casa castillo y no en cualquier otra bodega del pueblo será por algo…