AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Las fuerzas Políticas manifiestan su satisfación ante el comunicado de ETA

 
 

Comunicado del Grupo Municipal del PP en respuesta al reciente comunicado de ETA

Audio Alicia Abellan

 

Es una buena noticia que hayamos conseguido que ETA haya renunciado por fin a imponer su proyecto político a través de la muerte, el miedo, la violencia y la exclusión.

Después de haber causado tanto sufrimiento y dolor a tantas personas inocentes es una buena noticia saber que ETA dice que no volverá a atentar contra la vida, los derechos y la libertad de las personas.
Consideramos que este es un paso muy importante, pero la tranquilidad de los españoles sólo será completa cuando se produzca la disolución irreversible de ETA y su completo desmantelamiento.
Hoy nuestro primer pensamiento ha de ser para todas esas personas inocentes cuyas vidas quedaron destruidas. Su sufrimiento ha sido el sufrimiento de todos los españoles de bien.
Las víctimas del terrorismo son y seguirán siendo el referente moral de nuestra democracia. Nunca perdieron la confianza en los instrumentos de nuestro Estado de Derecho: la ley, la justicia y las fuerzas de seguridad. Gracias a eso hoy podemos recibir esta noticia.
Queremos reconocer hoy muy especialmente la labor de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Han ofrecido un enorme tributo de sangre y han actuado con una eficacia ejemplarmente democrática.
Junto a ellos, queremos agradecer la labor decisiva que han desarrollado jueces y fiscales en la lucha contra la banda terrorista. Esta noticia se ha producido porque la ley, la expresión de la libre voluntad de los españoles, ha sido más fuerte que las amenazas y la violencia. En esa lucha, los jueces y fiscales encargados de la aplicación de la ley han sido determinantes.
El anuncio de la desaparición de la violencia de ETA de la vida de los españoles es una buena noticia. Es el fruto de esfuerzo y de la determinación del conjunto de la sociedad española que ha sabido resistir de manera ejemplar el chantaje criminal de los terroristas durante décadas, que ha sabido mantenerse unida, que ha sabido defender su libertad y que hoy es mas libre porque este anuncio se ha producido sin ningún tipo de concesión política.
A ETA la derrota la fortaleza del Estado de Derecho y la fe en la democracia de todos los españoles, representada por el esfuerzo sucesivo de todos los gobiernos que han actuado bajo el amparo de la ley. Y ese es el único camino de futuro.

Comunicado del PSOE ante el comunicado de  ETA anunciando el cese definitivo de su actividad armada

Audio Yolanda Fernandez

 

La Secretaria General de los socialistas jumillanos, quiere en nombre de todos ellos, manifestar la inmensa alegría que supone para todos el comunicado de ETA anunciando el cese definitivo de su actividad armada.

Sin duda, es un logro conseguido por todos los demócratas, hay que felicitar a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, jueces y fiscales, y también a nuestro país vecino Francia que sin su colaboración, este anuncio histórico tampoco hubiera sido posible.

Y como no, un sentido recuerdo para las más de 800 víctimas y sus familias, heridos y resto de españoles/as que durante todos estos años hemos sufrido esta sin razón.

Comunicado de I.U Verdes ante el comunicado de ETA

Audio Benito Santos

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba