AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La presentación del libro “El pájaro de las alas de cartón” fue todo un éxito

 
 

Audio de la presentacion de El Pajaro de las alas de Carton

El miércoles por la tarde se presentó en la AA de Amigos de Jumilla el libro de Juan Castellanos “El pájaro de las alas de cartón” una novela corta escrita por Juan Castellanos, que se sintió muy feliz al verse arropado por amigos y familiares que acudieron para presenciar el acto.

Estuvieron presentes varios concejales del Partido Popular, entre ellos la edil de cultura María Dolores Fernández Martínez que a pesar de tener que estar presente en una conferencia incluida en la Agenda Cultural, se personó en la sede de la Asociación de Amigos de Jumilla para dar la enhorabuena a Juan, también estuvieron presentes la escritora jumillana Ana María Tomás y el cantautor Andrés Martínez, Mari Cruz Mateos, abogada y escritora, su  esposo Bernardo Simón, violinista y Machaco Pastor, poeta, todo ellos grandes amigos de Juan.

El acto fue presentado por el arquitecto, pintor y escritor, Ángel Francisco Cutillas, a continuación intervino Ana María Olivares la delegada de la editorial Pérez-Ayala que es la que ha publicado el libro y se está interesando por el trabajo de los escritores jumillanos y es muy posible que pronto salga a la luz otro libro de Juan Castellanos que está muy ilusionado con este relanzamiento como escritor, pues en realidad hace más de 40 años  que escribe y sería una buena idea sacar a la luz algo de lo mucho que tiene ya escrito y si la editorial sigue apoyándole como parece ser que va a ser, podría ser muy interesante.

Ana María Olivares hace tiempo que conoce a Juan, por quien siente una gran amistad y se considera amiga.

Intervino Juan Castellanos a continuación que agradeció a los medios de comunicación el apoyo que le han prestado en la promoción de su novela y leyó una página de la misma, lo que agradó a los asistentes.

La encargada de cerrar el acto fue la presidenta de la AA de Amigos de Jumilla, Angelina Fernández, también escritora y poetisa que tuvo palabras de cariño y elogio para Juan y Ana María.

Juan Castellanos firmó ejemplares de “El pájaro de cartón” que todos están deseando de leerlo.

EL ECO DE JUMILLA, estuvo allí, se suma a esta enhorabuena y recomienda la lectura de esta pequeña obra de arte que no debe faltar en la biblioteca de los jumillanos.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
5 Comentarios
  1. anonimo dice:

    ¿ donde se puede comprar el libro ?, gracias.

  2. elena dice:

    enhorabuena Juan, algunos ya hemos podido disfrutar de tu libro,

  3. lucia dice:

    Felicidades ,espero que el próximo libro sea más alegre que penas y enfermedades escucho a diario…lo siento pero no pude acabarlo,se lo mandé a alguien que me consta que lo acabó de leer.suerte!

  4. angeles dice:

    felicidades Juan…me alegro mucho

  5. Eco dice:

    Felicidades por ser como eres, y por tus logros personales. Dichos logros son una satisfacción para toda la familia EcO.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba