AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Este domingo se disputa el III Duatlón Cross ” Ciudad de Jumilla”

 
 

Este próximo domingo se celebra en nuestra ciudad el III Duatlón Cross “Ciudad de Jumilla” organizado por el Club Triatlón Jumilla, con la colaboración de las Concejalías de Deportes y  Seguridad Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla además de Cruz Roja, con salida y meta en el Polideportivo Municipal “La Hoya” a partir de las 10 de la mañana.

Como es habitual en las pruebas organizadas por el Club Triatlón Jumilla, estará en vigor el programa Tricompartir, donde las asociaciones AFAD (Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias), ANFIJU (Asociación de Minusválidos físicos de Jumilla), colaboran con el Club y a cambio cada asociación recibe un euro de cada inscripción, la cual será de 18 euros para cada duatleta.

La organización ha preparado tres segmentos para la prueba. El primero con 6 kilómetros de carrera a pie, a lo que le seguirán 20 kilómetros de BTT, para terminar con 3´5 kilómetros de carrera a pie que les llevara a la meta.

Con esta prueba se cierra el calendario organizativo del Club esta temporada.

 
Este domingo se disputa el III Duatlón Cross ” Ciudad de Jumilla”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
5 Comentarios
  1. estorzolao dice:

    Alguno no aprobó las mates en el intituto me parece a mi, ¿dónde han sido los 5 triatlones?

  2. Antonio dice:

    Haber al concejal de deportes; déjate de maratones, duatlones cross, triatlones cross, carreras de caracoles y demás versiones, es que no te das cuenta que lo que los jumillanos queremos es que ABRAS LA PISCINA de una vez, ahora entiendo el interés del presidente del triatlón y la crítica que le hizo al antiguo concejal porque habia cerrado la piscina con antelación y que tú se la abriste con dinero de todos los jumillanos, y digo yo si se enfadó porque se cerró 2 semanas ahora que tú no la vas a abrir NO veo su queja por ningun lado, ah!! perdona es que sois AMIGUETES, ……………….

    • ahhhhhhhhhhh dice:

      ahhhhhhhhhh claro aahora encaja todo,resulta que estos 2 son compinches y claro uno se vendio al otro,es decir yo te abro la piscina para ti solo y tu me dejas organizar en el pueblo todos los triatlones habidos y por haber porque no se cuantos van este año en jumilla…no hay ninguna ciudad en toda ESPAÑA que en un año haga 4-5triatlones,vaya vaya….mejor que sepamos ya de que van estos dos para que no nos engañen mads….

    • lola dice:

      eso de todo los jumillanos te sobra, habemos quien vemos problemas mas importantes que el que se abra una piscina para beneficio de 300 personas, cuando somos muchos los que estamos con problemas mas importantes. Me importa un rabano si los del triatlon no pueden entrenar y otro todos aquellos que se escudan en decir que es por razones de salud, porque si hablamos de salud me preocupan mucho mas todos los que tienen que ir a dialisis,quimioterapia,etc, y en su estado se tienen que desplazar. Existen otras formas de ejercitar el cuerpo sin tenerlo que poner a remojo cuando éste nos cuesta tanto dinero al resto ( 24.000 ciudadanos ). Por mi parte el dinero de la piscina lo pueden dedicar a contratarnos a muchos que estamos en paro y que nos preocupa mas si comeremos o perderemos nuestra vivienda. Me alegro que algunos puedan vivir tan felices y su maxima preocupacion sea la apertura de la dichosa piscina

      • Pepe dice:

        Perdona, señora o señorita, pero por culpa del cierre de la piscina hay personas en el paro que también tienen que comer y pagar su hipoteca,no seamos demagogos.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba