AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020  |  

ECODENUNCIA: La zona de contenedores de La Pinosa al final se ha convertido en un vertedero

 
 

Hola amigos jumillanos, le adjunto esta foto para que vean el vertedero que tenemos en  el paraje de La Pinosa.

Estamos hartos de que vengan buscando chatarra y lo tiren todo fuera. Los operarios del Ayuntamiento vienen lo limpian y a las 2 horas esta igual.

Por eso me gustaría que respetasen las señales de basura orgánica, NO ESCOMBRO Y NO MAS BUSQUEDA DE CHATARRA o acabaremos con los contenedores quitados y pagando basura para que la recojan.

Si la Policía puede multar (que si que puede……) que multe de verdad. Por cierto esto no viene de ahora sino de algunos años ya. Gracias, Un saludo.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
6 Comentarios
  1. YO dice:

    La verdad es que . se supone que el Ayuntamiento es el responsable de que no se recojan esos contenedores asiduamente , y si no es su responsabilidad, que la empresa que los deja se encargue de llevarlos al vertedero para descargarlos, LA VERDAD ES QUE ES VERGONZOSO.
    Señor concejal responsable del servicio, no Señor Alcalde, pongase YA, manos a la obra, que lo pagamos todos los ciudadanos.

  2. Fermin dice:

    Igual que se ha hecho esta foto se hace otra, o las que hagan falta, dónde salga el o los sujetos que realizan esta acción y denuncia al canto. Menos quejarnos y más colaboración.

  3. anonimus dice:

    El problema es el de siempre, ¿donde tiramos la basura y demas de los campos? como no hay ningun lugar para hacerlo, pues pasa lo que estamos viendo en la pinosa, y no solo en la pinosa, sino en muchas pedanias pasa igual.
    Tendrian que poner una zona habilitada para todo este tipo de basuras(hierbas, ramas, ect).

  4. indignado dice:

    es una verguenza este tema y deveria tomar cartas en el asunto el alcalde personalmente

  5. fran dice:

    La verdad es que el civismo no es el fuerte de esta sociedad, además si esos contenedores son para basura orgánica no deberían de buscar chatarra, es que no debe de haber

  6. F.A. dice:

    yo muchas veces ni paro, porque el olor es insoportable y si quieres tirar la bolsa de basura al contenedor tienes que hacer maravillas para no clavarte nada.. es una porqueria.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba