AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El sábado se presentaron los equipos de Montesinos Jumilla

 
 

Audio de la presentacion

El pasado sábado en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García se presentaron las plantillas y cuerpos técnicos de los 10 equipos en las distintas categorías y secciones, fútbol sala, baloncesto y balonmano, que patrocina la empresa jumillana Central Quesera Montesinos,  a excepción del equipo de fútbol sala de2ª B que estaba disputando un partido frente al Xaloc Alacant y se presentó el domingo.

Durante el acto se tuvo un recuerdo especial a la figura de Sebastián Carrión, padre de Agustín, Sebastián y Martín Carrión, jugadores del equipo de 2ª estatal masculina que falleció hace unos meses, entregándole a la familia un ramo de flores y un detalle recogido por su esposa. Acto seguido se guardó un minuto de silencio por el alma del propio Sebastián y de Manuel Jiménez, recientemente fallecido y también ligado a la disciplina de Montesinos Jumilla.

Al acto acudió el Director Comercial de la empresa, Jorge Pastor, y el Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán.

Tras la presentación se disputó un partido amistoso de balonmano homenaje a Sebastián entre el C.B. Montesinos Jumilla y el Eliocroca de Lorca que terminó con la victoria de los jumillanos 37-30.

 
El sábado se presentaron los equipos de Montesinos Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
6 Comentarios
  1. antonio dice:

    Otro que le gusta salir en las fotos,al nuevo concejal le peguntaria una cosa, ¿para cuando la foto con el equipo de natación? a no perdona que prometiste abrir la piscina climatizada justo despues de cerrar la de verano y no sólo la vas a abrir tarde sino que no la vas a abrir nunca,que sin vergüenza,antes de hablar tenias que habertelo pensado y no me vengas con que no hay dinero, puesto que los cursos y baño los pagamos y bien pagados los jumillan@s, por no decir de los puestos de trabajo que se pierden, ¿a dónde irá ese dinero?luego te lo gastas en numerosos triatlones y maratones para que presuman unos pocos,o les abres la piscina a ellos solos, o le das a un jumillacf para que traiga jugadores de fuera a los que ya está dandoles la baja,para vayan últimos,etc.Si se ahorrase por ahí habría dinero de sobra para abrir la piscina y dar un servicio a mayores,discapacitados,personas con problemas lumbares,niñ@s,etc.
    No sólo no hay trabajo sino que nos quitan una de las formas de distraernos y mejorar nuestra salud.

  2. Recomendación dice:

    Deberia hablar o pedir disculpas al club discriminado, como mínimo. Una falta de respeto por su parte!

  3. Empezando bien... dice:

    Lamentable la actuación del nuevo concejal de deportes.

  4. EL MADRID.? dice:

    Esque las chicas son muy guapas.Pero lo del escudo del montesinos no tiene nkmbre.ke se cree q es el madrid..?

  5. chicas dice:

    q bien sale el concejal de deportes en las fotos con las chicas de futbol sala femenino..

  6. fantástico dice:

    A esta empresa hay que cuidarla, porque todo lo que están dando por el deporte jumillano no tiene precio. Dan trabajo a muchos jumillanos, dan dinero para los equipos, que más se puede pedir de ellos.

    Muchas gracias a Montesinos por todo lo que hacéis en Jumilla.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba