AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Tablas en el municipal de la hoya: FÚTBOL CLUB JUMILLA 0 PLUS ULTRA MESA DEL CASTILLO 0

 
 

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN GRUPO XIII

JORNADA 2ª

 

FÚTBOL CLUB JUMILLA 0;

PLUS ULTRA MESA DEL CASTILLO  0

 

                        Incidencias: Encuentro disputado en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de la Hoya. Unos 400 espectadores vieron el partido en directo, en el debut del Fútbol Club Jumilla en casa.

                        Fútbol Club Jumilla: Tomás, Baffoe, Juanjo, Rafa Rivera, Jonás, Carlos Terol (Andrés, minuto 46), José García, Rubio (Andrés Forte, minuto 80), Carlos Belmonte, Sergi y Campillo (Gonzalo, minuto 46).

                        Plus Ultra Mesa del Castillo: Buyo, Diego Pedro, Andrés, Rafa, Carlos, Trigueros (Emilio, minuto 82), Ñico (Carpe, minuto 80), Álex, Iván (Álvaro, minuto 70), Armando y Yaco.

                        Árbitro: Campos Salinas del colegio murciano. Amonestó a Rafa Rivera y Rubio, del Fútbol Club Jumilla y, Andrés, Ñico y Yaco del Plus Ultra Mesa del Castillo.

                        Comentario: El Fútbol Club Jumilla no pudo pasar del empate ante el Plus Ultra Mesa del Castillo, en un encuentro donde los locales comenzaron bien desaprovechando dos buenas ocasiones a cargo del delantero Carlos Belmonte. El partido se desarrolló en el centro del campo y al descanso se llegó con el resultado inicial de 0-0.

                                 El conjunto visitante, dirigido por el veterano Cholo, se encerró bien en la línea defensiva y en la segunda parte se limitó a dar por bueno el empate aunque realizando contragolpes muy peligrosos. El dominio era de los jumillanos que se volcaron en ataque aunque sin resultados en la zona atacante.

                               Los últimos veinte minutos fueron de agobio por parte del cuadro que entrena Santi Verdú ante la portería defendida por Buyo. A los 81 minutos el disparo de Carlos Belmonte se marchó alto y un minuto más tarde el colegiado no señaló un clarísimo penalti de Andrés a Sergi, jugada que fue muy protestada por los aficionados locales que despidieron con pitos al trío arbitral.

José García (28-08-11)

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
8 Comentarios
  1. antonio dice:

    no empezemos a meternos con los entrenadores y ayudemos a este equipo junto podemos subir otra vez a segunda b

  2. jumillano dice:

    alguien que entienda, que me explique como dejan a andres y a gonzalo en el banquillo, dos jugadores que han jugado en segunda b, hacen mas andando los 90 minutos que los otros dos que estaban en sus puestos.

  3. megustaelfutbol dice:

    Una lastima que el Jumilla no ganara los 3 puntos porque lo merecio mas que el Plus Ultra. Sensacional Gonzalo en la segunda parte.

  4. BRIGADAS dice:

    ESTE ES EL JUMILLA DE TODA LA VIDA

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba