AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

JUMILLA C.D. 0 SPORTING CLUB AGUILEÑO 0

 
 

Incidencias: Partido disputado en el campo de césped natural del Polideportivo Municipal “La Hoya” de Jumilla con unos doscientos espectadores en las gradas.

                        Jumilla C.D: Fran, Pedro, Cepi II, Pomares, Efraín, Chema (Lagar, minuto 80), Miguel (Padilla, minuto 75), Cepi, Nando (Carlitos, minuto 58), Pedro Luis y Carlos Martínez.

                        Sporting Club Aguileño: Vergara, Carlos, Gualda, Mendy, David Piñero, Dani Paredes (Savio, minuto 87), Capi, Álvaro, Andrés Méndez (Romario, minuto 46), José David y Guerrero (Lobera, minuto 80).    

                        Árbitro: María Dolores Martínez Madrona (colegio murciano). Tarjetas amarillas para Efraín y Padilla, del Jumilla Club Deportivo y, Guerrero del Sporting Club Aguileño.

                        Comentario:

                                               Jumilla Club Deportivo y Sporting Club Aguileño empataron a cero goles en el primer partido de la temporada en Preferente Autonómica. Durante los noventa minutos de juego el dominio correspondió a los locales que desaprovecharon varias ocasiones claras de gol. En la primera parte el extremo Carlos Martínez pudo adelantar a los de Julián Santos, en dos ocasiones, pero el portero aguileño Vergara estuvo muy acertado.

                        En la segunda mitad el cuadro visitante se cerró bien en defensa y los atacantes vinícolas no estuvieron acertados de cara al gol. A los 64 minutos de partido un remate de Cepi salió rozando el poste de la portería aguileño y posteriormente un remate de Chema estuvo a punto de convertirse en gol.

                                   En los minutos finales pudo llegar la victoria local pero el encuentro finalizó sin goles con un punto para equipo.

José García (28-08-11)

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
8 Comentarios
  1. no es dice:

    AHH pues yo pensaba que era el compact disc

  2. anonima dice:

    hay que tener fe con estos chicos, nos pueden dar una alegría al final del año.

  3. anonimo dice:

    hay que jugar un poco mejor para conseguir ascender, pero vamos por el buen camino

  4. juan dice:

    ¿pero este es el jumilla de toda la vida? no me entero

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba