AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020  |  

ECODENUNCIA

 
 

Alfeizar sobrecargado: es una verdadera exageración la cantidad de macetas y el tamaño de las mismas que hay apoyadas sobre el alfeizar de esta ventana solamente sulas sujeta un grosero trozo de alambre o especia de tela metálica. Además este jardín colgante se encuentra en un lugar muy céntrico, su dueña/o debería considerar la posibilidad de que se produzca un accidente en la vía publica a la que da esta ventana, o mirar de realizar sus afición a la jardinería en un lugar más apropiado ya que a nadie le gustaría que le cayeran encima los jardines colgantes de Babilonia. Ante todo debería imponerse el sentido común.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
4 Comentarios
  1. Sensatez dice:

    Veamos, ¿de verdad alguien teme por lo que pueda pasar con esas macetas?
    Si accidentalmente se vuelcan cuando la dueña (o el dueño, ¿por qué ha de ser una mujer?) las están regando, o del peso de esa rama que cuelga hacia la calle, la malla metálica, por muy simple que sea, impedirá la caída de la maceta.
    Otra cosa sería que vienese alguien con muy mala intención, y empujase una maceta hacia fuera con fuerza, seguramente ahí la malla no aguantaría. ¿Pero esto último va a ocurrir?
    En cuanto al comentario de Lucía, hay papeleras en calle Cánovas de Castillo, Avda. de Levante, Avda. de los Reyes Católicos, Avda. de la Libertad, Ronda Poniente, en otras calles más, y en todas las zonas verdes. También hay contenedores para restos orgánicos en algunos puntos. ¿Seguro que no puedes acercarte a ninguno de estos sitios a depositar la bolsita?
    Desde luego, faltan papeleras (manda una carta al Ayuntamiento, a veces te escuchan aunque no hagan nada después), pero que eso no sea escusa para tirar la caquita al suelo.

  2. pedro dice:

    lastima y no le hubiese caido en la cabeza a algun imbecil mientras meaba el pasado sabado de carrozas, todavia huele a mierda en ese lugar tan centrico, es el unico veneficio que saca Jumilla de estas fiestas, que venga la gente a dejar su mierda en nuestras calles

    • lucia dice:

      yo quiero poner una ecodenuncia: cada vez que paseo por jumilla con mi perra y caga,lo recojo en una bolsa pero nunca encuentro una papelera donde echarla,asi que la mierda a la calle,amigo Pedro…

      • gallinaceo dice:

        Lucia la curiosa, no andes mucho con la caca en la mano no sea que se te caiga, es mas curioso que quien no se tiene culpa de nada, pise la mierda de tu perro. ¿no crees? eso si que es lolidaridad y deber social.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba