AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

En marcha el X Certamen de Cortos del I.E.S. Arzobispo lozano

 
 

El I.E.S. Arzobispo Lozano se encuentra inmerso en la X edición del Certamen regional de cortometrajes, ayer lunes fue la jornada de inauguración con la exposición en el Aula CAM de la película de la directora Iciar bollain, “También la lluvia”.

Para el miércoles, a partir de las 19:00 horas, en la segunda jornada del Certamen, será donde se gestionara el grueso de acontecimientos. Para este segundo día está prevista la proyección de cortometrajes del artista invitado para esta edición, y antiguo alumno del centro,  Carlos Matías, “El Post-it”,” El tiempo es nuestro” y “De Faculti”. También se proyectaran los dos cortos seleccionados del Centro educativo invitado, el I.E.S. Alquipir de Cehegin. El profesor  de Imagen y comunicación, Bartolomé Medina, será el encargado de presentar los trabajos del I.E.S. Arzobispo Lozano para esta edición, para continuar con una selección de trabajos realizados entre los años 2001 al 2009 para conmemorar el X aniversario del certamen.

Acto seguido llega el momento de la proyección de Poemas Visuales de la asignatura de Imagen y comunicación, para dar pie a la entrega de becas de estudio de la Escuela Superior Internacional de Murcia, de manos de su director, David Valls. La jornada concluirá con la proyección de los trabajos realizados por los alumnos de la asignatura de Imagen y comunicación:

-“Ficción o realidad” de Toñi González y María José Sánchez.

-“Una historia de miedo” de Esther Martínez, Cristina Lozano, Alba Noguera y Maite Tomas.

-“Un sueño perfecto” de Mar González, Alberto Sánchez y Oscar Pérez.

-“Cosas de niños” de Ramón Polo y Ana Guardiola.

-“Culturas” de Cristina Pérez, María Sagbay, Ana Belén Cuenca.

-“Historia de dos amigos” de Danny Solís y Darío Yepes.

El jurado estará compuesto por profesores del centro, profesionales del sector, autoridades, y presidido por Joaquín Cánovas, director de la Filmoteca Regional.

Se pondrá fin al X Certamen, el  jueves a partir de las 19:30 horas, en la sesión de clausura y entrega de premios en el Aula CAM.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. dory dice:

    la peli estuvo super chula, a ver si este año si kedan asientos pa´ver los cortos :-/

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba