AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La Luna más cerca de la Tierra

 
 

Plenilunio en el Castillo

Ayer el plenilunio nos ofrecía  una espectacular imagen de la Luna, pues nuestro satélite se encontraba muy cerca de la Tierra.

Este singular fenómeno ocurre aproximadamente cada 19 años. De ahí que no pude resistir la tentación y buscar una perspectiva donde apareciera nuestro Castillo con esta singular efeméride.

Publicado por Plácido Guardiola.

http://rendrijero.blogspot.com/

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
7 Comentarios
  1. La Luna por el Carche dice:

    Bueno, y si Plácido la ha puesto por el castillo que mas da, aquí lo que impera es el arte no que sea verdad, además quien sabe donde cae el castillo y por donde sale la luna y si esta el photoshop o no de por medio que siempre estamos igual. Envidia, mucha envidia.

  2. Yo no creo que dice:

    Plácido nos haya engañado, lo que pasa es que es un buen fotógrafo y eso hay gente que no lo acepta de buen grado, la luna sale por donde sale, y la foto la hace cuando sale la luna. ¡Ya está bien!.

  3. lapelo dice:

    Fotomontaje….la Luna salío por el Carche y no por el Norte como se ve en la foto

  4. admin dice:

    Gracias a Plácido Guardiola por su magnífica foto!!!

  5. el tirao! dice:

    una fotografía espectacular!!!

    • Un admirador dice:

      Desde luego la foto es espectacular, pero permitidme que tenga mis dudas sobre si es foto o fotomontaje, porque la perspectiva pudiera ser, ya que la luna llena siempre se orienta hacia el sur, desde este a oeste, y eso podria pasar como una perspectiva valida, pero hay algo muy curioso, y es el cielo, es decir, un cielo completamente negro, con una luna llena impresionantemente grande. Aqui no vale ni poca exposicion ni nada, ya que con la exposicion que tiene la foto, perfectemente ajustada a las grandes diferencias de luz del castillo y de la luna, es decir, bastante mas baja en zonas del castillo que en la luna, todas las zonas aparecen muy bien equilibradas de luces altas y bajas, no se aprecia nada quemado. Sin embargo, la luna parece que esta ahy puesta por arte de magia, ya que todo el cielo, desde la parte mas cercana a la luna, como la mas lejana aparece completamente negro, lo cual es completamente irreal dando la impresion que es un fotomontaje, a no ser que el nivel luminico del cielo este oscurecido a posta, con lo cual podria desecharse la idea de fotomontaje, pero si no es asi…, por favor, Placido, explicanoslo, para sacarnos de dudas. Un afectuoso saludo.

      • MENTALISTA dice:

        Con todos mis respetos yo desde el campo y más tarde desde casa veía la luna porque me parecía una vista preciosa e impresionante y nunca le ví detras del castillo.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba