AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 9 de Diciembre de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

Inaugurado el velódromo municipal ‘Bernardo González’ en Jumilla

 
 

El velódromo municipal ‘Bernardo González’ de Jumilla  fue inaugurado el sábado 26 de marzo por el Director General de Deportes, Antonio Peñalver, el Alcalde de la ciudad Francisco Abellán y Concejal de Deportes José Luis Monreal.

En lo que respecta a la rehabilitación de sus obras, eso sí, todavía no puede entrar en funcionamiento pues está a falta de ser pintada toda la pista del mismo ya que  las recientes lluvias han impedido este trabajo, el cual comenzará de inmediato.

Al acto también ha asistido la corporación municipal, la pedánea del poblado La Estacada, donde está situado el citado velódromo Fina Mari Tomás, el Vicepresidente de la RFEC José Griñán, los máximos dirigentes de la FCRM, José López Tortosa y Miguel Fernández respectivamente, los padres y familiares del gran ciclista que fue hasta su trágico fallecimiento Bernardo González Miñano, representantes de clubes deportivos, así como directivos de la empresa que ha realizado dicha obra. Este velódromo municipal “Bernardo González” tiene una cuerda de 333,333 metros y en su recinto se ha construido una grada con capacidad para 250 espectadores. Las obras han tenido un coste de 298.000 €, según fuentes municipales.

Con este nuevo velódromo la Región de Murcia ya cuenta con dos, el otro está situado en Torre Pacheco. Antes de finalizar el acto el alcalde Francisco Abellán, hizo entrega de un diploma conmemorativo a los padres de Bernardo González (Josefa y Juan), en el que se puede leer: “El Velódromo municipal lleva el nombre de “Bernardo González Miñano” en memoria del gran ciclista jumillano, por los numerosos éxitos deportivos que cosechó a lo largo de su carrera y tantas satisfacciones que proporcionó al pueblo de Jumilla”.

El joven ciclista que falleció en accidente de tráfico en octubre del 2000, estuvo en el campo profesional durante cuatro años en el Kelme. En su amplio palmarés de medallas figuran varios títulos nacionales en pista así como un diploma olímpico logrado en la olimpiada de Seúl 88 en la modalidad del kilómetro salida-parada.

 

 
Inaugurado el velódromo municipal ‘Bernardo González’ en Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
6 Comentarios
  1. puturrú de foi dice:

    Que vídeo,Sin duda alguna el mejor deportista que ha dado Jumilla,

  2. Pepe dice:

    El velódromo muy bien, pero los que montamos en bici sabemos que cuando más lo usamos es en invierno sobre todo (por la noche), pero observo que siguen estando las dos únicas e insuficientes farolas que ya existían. Por favor, hacen las cosas nuevas y no las adecúan a las necesidades. (Más vale que “quiten” alguna del subidor de Santa Ana y refuercen la iluminación).

    Salu2

  3. Caye dice:

    ¿Estaba el Cayetano?

  4. Gracias PP Murcia dice:

    gracias al pp de Murcia gracias a Peñalver

    • delnorte dice:

      jajajaja gracias al pp de murcia.. yo creo que tampoco se ha estirao…
      gracias al PP dice.. y a quien le agradeces als obras del Plan E??
      aah a nadie por que te jode que no esté el chorizo de rajoy!! xD

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba