AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Impuesto de Circulación

 
 

Debido a las numerosas quejas recibidas por parte de muchos jumillanos les comunicamos la siguiente información acerca del Impuesto de Circulación:

“Numerosos vecinos de nuestra localidad están indignados ante el recibo del Impuesto de Circulación ya que se les comunica que deben hacerlo efectivo hasta finales del mes de Abril, es decir, un mes antes de lo que normalmente lo hacían y esto supone que el recibo que están pagando (y que corresponde al año anterior) solamente les cubriría 11 meses del año”.

“Entonces el pueblo se pregunta ¿qué pasa con ese mes que queda en el olvido? Esta es la queja del pueblo que les trasmitimos para que la persona responsable dé respuestas a las numerosas preguntas de los jumillanos acerca del Recibo del Impuesto de Circulación”.

Fuente: Usuario de EcoFacebook.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
16 Comentarios
  1. año completo!!!! dice:

    El recibo se paga por ejercicios. Ejercicio 2010, ejercicio 2011. Pagas un año completo de enero a diciembre del año en curso. Otra cosa es cuando pagas el recibo, que se debería pagar a principios de año. Pero pagas el año en curso completo.
    Lo mismo da que lo pagues en enero, febrero marzo abril mayo o junio. Pagas el 2011 y ya está. No es tan difícil.

  2. San Contribuyente Martir dice:

    con INRIKITO esto no va a pasar Con Inrikito nos pagara el Ayto por circular y con el dinero que sobre hara colegios nuevos y hospitales Los jumillanos pediremos su elevacion a los altares por hacer el milagro de los panes y los peces con billetes de 500 en su cuenta corriente

  3. anónimo dice:

    Hay que hacerse artista. Me viene a la cabeza que el año pasado, el Ministerio de Cultura adelantó dos meses las subvenciones al teatro y artes escénicas. Con lo que el dineral que les regalan cada año lo volvieron a dar a los diez meses, aquí han hecho al revés. El que no se haya dao cuenta que hay que vivir del cuento, y mamonear al que manda, es que no es español.

  4. no hombre no dice:

    no hombre no, tu pagas por el año. Da igual que lo pagues en enero o en agosto, te cubre ese año como te pone en el recibo, o pagas del preiodo de mayo de 2010 a abril de 2011 sino que pagas el año en vigor, pasa igual que la contribución. Otra cosa es que este año no tengan dinero y adelante el pago del recibo, en eso estoy de acuerdo.

  5. lorenzo dice:

    cierto que sí es tonteria gastar saliva por que cuando vas a la oficina de recaudación preguntas que si para los desempleados hay alguna clase de descuento y la respuesta ya os la podeis imaginar nulo ,no tenemos derecho a nada solo que a pagar ,por que si no lohaces te embargan hasta lo que no tienes, es una verguenza ,por que esas cosas deberían tenerlas en cuenta

  6. tenia dice:

    Se escriba lo que se escriba y se haga lo se haga, nos vamos a quedar un mes perdido en el olvido, es la triste realidad.

  7. Ecofacebook dice:

    y a quien hay que reclamar eso? porque debiamos de hacer un escrito al ayuntamiento para quejarnos porque hay dos opciones o que lo descuenten del recibo de este año o que se pague en su fecha pero claro ya estamos adelantando las pagamentas por las elecciones ya que quieren recaudar

    • Jumillano_2 dice:

      De eso se trata, de tener cuanto mas dinero mejor antes de las elecciones, y así decir que lo que se debe es menos, así vamos todos.

  8. el tirao! dice:

    pero qué coño? siempre se recibe la carta y hay un período de tiempo razonable, para que la gente se haga a la idea y le de tiempo a tener destinado el dinero para esa pagamenta, y ahora nos dan poco más de un mes para pagarlo, y encima con la crisis, que hay más de medio pueblo que no trabaja, o no trabajamos… manda huevos…!!!!!

  9. RESPUESTA dice:

    A ver si este año hay que pagar hasta el 20 de abril en vez de 20 de Mayo, el año que viene será igual. Lo que quiere decir que son 12 meses no 11. La queja sería si cada año nos la adelantaran un mes que al pasar 12 años habríamos pagado un recibo extra. Pero este no va a ser el caso. Por lo tanto a pagar y punto. Ah y que yo soy una jumillana de apie, que no tengo nada que ver con la administración simplemente razono.

    • John dice:

      No sé si sabes contar… pero vamos, te voy a ayudar un poco.

      A ver, si el año pasado pagas en mayo por 12 meses, y ahora pagas en Abril… de mayo a abril, cuantos meses van?
      Pues ahí radica la queja.
      Si este año pagas en Abril y el año que viene en Abril, pues muy bien, te cubre 12 años el impuesto que pagas ahora. Pero el que pagaste el año pasado te está cubriendo solamente 11.

      No sé si lo pillas ya, si no también se te puede hacer un croquis…

    • fermin dice:

      vamos a ver al año que viene pagaras 12 meses dec acuerdo pero tu el recibo que pagaste el año ppasado lo pagaste para 12 meses y no para11 meses RAZONA HACEN CON NOSOTROS LOS QUE LE DA LA GANA QUE TE QUEDE CLARO

    • IMPARCIAL dice:

      lo que pasa es que si resulta que es por necesidades de recaudar y ellos tienen ese derecho deberiamos poder hacer lo mismo los ciudanos de a pie y retrasar un mes determinados pagos sin sufrir el recargo correspondiente. O no?

  10. jumillana dice:

    ¿cómo va a dar igual si tu pagas 12 meses pero en realidad te cubre 11?

  11. memoriahistorica dice:

    La verdad es que nos quejamos por todo, las quejas hay que dejarlas para otros asuntos mas importantes y para tantos sansullos que se organizan en este consistorio, que más da pagar el impuesto antes o depués, si todas maneras hay que pagarlo.

    • anonimo dice:

      NOS ESTAN ROBANDO UN MES Y SEGURO QUE ESE MES NOS PONEN HASTA MULTAS POR NO HABER PAGADO SI NOS PARA LA POLICIA.
      ¿PORQUÉ NO DENUNCIAMOS TODOS EN CONSUMO? Y ASÍ POR LO MENOS EL DERECHO A REPLICA LO TENEMOS, Y QUE LOS VOTE EN MAYO SU FAMILIA SI NO NOS CAMBIAN EL VENCIMIENTO DEL IMPUESTO.

      POR CIERTO ¿HABEIS VISTO QUE ES VERDAD QUE ESTAN PODADOS LOS ÁRBOLES DEL ARZOBISPO Y NO LOS DEL INFANTA?

      SIEMPRE HAY HIJOS E HIJASTROS……

      SALUDOS Y RON RONEOS.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba