AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

1-0 El Jumilla cayó en Puertollano

 
 

Este resultado en contra,  significa que matemáticamente el Jumilla C.F. es equipo de 3ª División, merced a la victoria del Betis B frente al Yeclano Deportivo.

foto de archivo

Un solitario  gol del brasileño Adisson en la segunda llegada de los locales, el minuto 5 de partido, dio la victoria al Puertollano frente a un Jumilla que no bajo los brazos en ningún momento a pesar de jugar con un equipo de circunstancias.

El partido estuvo equilibrado, contando hasta con tres claras ocasiones de gol para haber empatado e incluso haberse llevado la victoria, dos de ellas llegaron de las botas de Sergi, sobre todo una en la que ejecuto una falta directa ajustado a la escuadra  y el portero saco de forma espectacular en la misma línea de gol,  y una clara ocasión que erró el delantero  Dieguito, además de disparos lejanos que no encotraron gol, sin duda la asignatura pendiente del Jumilla C.F. .

En las filas del Jumilla C.F. debutaron 4 jugadores,  los hermanos Sergio y Guillermo Ochando, Chivani y Víctor

En el minuto 66 Victorino entro  por el debutante Guillermo, Sergio debuto sustituyendo a Jorge Fernández en el minuto 81 y Chivani al borde del final, minuto 89, sustituyendo a Sergi.

El colegiado extremeño Sánchez Laso que estuvo bien, mostro cartulina amarilla al local Raúl Molina, y a los visitantes Juancris y  Bleda.

“Ahora solo queda terminar de la mejor manera lo que resta de temporada y conseguir alguna victoria, por los aficionados y por los jugadores”, declaró Fran Díaz al término del partido.

Por el Jumilla C.F. jugaron: Pepelu, Javi Bernal, Juancris, Jorge Fernández (Sergio min.81), Gonzalo, Guillermo (Victorino min.66), Tasio, Sergi (Chivani min.89), Dieguito Francolí y Víctor.

 
1-0	El Jumilla cayó en Puertollano
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
21 Comentarios
  1. lamejoraficionjumilla dice:

    AUPA JUMILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.aver si hay suerte y mañana sacamos un puntico

  2. Fondista a muerte dice:

    Comentario reportado

  3. jumillano dice:

    Como en su dia dijo don Julian Santos, Jumilla es el pueblo de la mierda gorda ,pero este año en el tema del Jumilla Club de Futbol el dicho se le abria quedado CORTO.
    Parece que se os a pegado toda la mierda, al contrario que otros deportes que triunfan mas que ninguno y que se deberian de tener mas en cuenta. SALUDOS Y MUCHA MIERDA A LOS QUE LE PEGAN PATADAS A UN BALON Y A LO QUE NO SON BALONES!!

    • AFICIONADO dice:

      QUE GRACIOSO ERES QUEBIEN TE ESPLICAS CUANDO PRONUCIAS LA PALABRA MIER DA SE VE QUE TIENES COSTUMBRE DE TENERLA MUY CERCA DE TI ASI TE VA DEPORTISTA

    • jumillano dice:

      Pues la verdad es que si, porque teniendo un equipo como este en el pueblo la mierda siempre estara presente.Espero que desaparezca porque solo sabe traer disgustos.Pero menos mal que tengo a mi deporte estrella que solo trae triunfos y que para mi siempre sera el deporte mas noble, bonito y variado del mundo.

  4. lamejoraficionjumilla dice:

    animo a aficion y futbolistas a terminar esto de la mejor manera posible.no queda otra

  5. AFICIONADO dice:

    MENTALISTA NO SE QUIEN ERES PERO SIGO TODA LA TEMPORADAS ESTOS COMENTARIOS Y CASI SIEMPRE COINCIDO CON TUS COMENTARIOS PORQUE SIEMPRE SE APROXIMAN ALA REALIDAD DE LO QUE ESTAMOS PASANDO CON NUESTRO JUMILLA PERO TENEMOS QUE SEGIR APOYADO ALAS PERSONAS QUE HACEN ALGO POR QUE SE PUEDA POR LO MENOS TERMINAR LA LIGA Y NO TENGAMOS QUE RETIRAR EL EQUIPO ANTES DE TIEMPÒ CUANDO ESTO TERMINE YA VEREMOS LO QUE SEPUEDE HACER PARA EL PROXIMO AÑO PERO LOS BUENOS AFICIONADOS AQUI ESTAREMOS SIEMPRE APOYANDO AL JUMILLA Y NO DESTULLENDO COMO HACEN OTROS CON SUS COMENTARIOS Y CRITICAS Y NO AYUDAN A NADA PARA MEJORAR LA SITUACION

    • MENTALISTA dice:

      Simplemente trato de opinar con objetividad, ya se sabe la las cosas no se han hecho bien pero de nada sirven las lamentaciones, conozco bastante bien la situcuación del club, de los socios, de la plataforma de socios que estan luchando haciendo todo lo posible para que este barco no se hunda, es más creo que tú eres uno de los que se está poniendo de su dinero personal para poder llegar al final de temporada y como soci@ te lo agradezco.

  6. El que se pica.... dice:

    el que se pica ajos come….

  7. AFICIONADO dice:

    EN TODAS LAS CATEGORIAS DEL FUTBOL UN EQUIPO TIENE QUE OCUPAR LA ULTIMA PLAZA EN ESTE CASO ES EL NUESTRO PERO LOS BUENOS AFICIONADOS SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR ALA DURAS Y LAS MADURAS Y DE VENGUENZA NAD CON LA CABEZA BIEN ALTA O TU ERES DE LOS QUE CELEBRAISTEIS EL AÑO PASADO EL TRIUNFO EN LA FUENTE DEL JARDIN Y ESTE AÑO TE DA VERGUENZA DE IR LOS ULTIMOS PARA CELEBRACIONES TODOS SOMOS BUENOS AFICIONADOS TE REPITO DE VERGUENZA NADA Y MENOS LOS JUGADORES QUE HACEN TODO LO QUE PUEDEN Y SIN COBRAR

  8. jesus dice:

    se veia venir… lo siento por todos los aficionados al futbol y al jumilla. espero que el año que viene demuestren lo que pueden hacer en 3º y vuelvan intentar por lo menos subir a 2ºB animo Jumilla

    • MENTALISTA dice:

      El problema no es subir, sino mantenerse en segunda es una catagoría muy costoya y Jumilla no cuenta con la infraestructura económica para mantenerse nos guste o no es la realidad

  9. marzo dice:

    en marzo y ya etsamos en terecera que verguenza me dan jugadores y directivos

    • tarantantan.. dice:

      verguenza los jugadores ? 5 meses sin cobrar y aún están aguantando para que no se desaparezca ,tú si que das verguenza payaso… en fin ahora 3 puntos menos por sanción? a este paso nos quedamos a cero….vaya desastre de planificación y a los jugadores mi ánimo y respeto, tengo amigos en Puertollano que me han dicho que el equipo le echó un par de huevos y me hablaron bien del sergi , pepelu y dieguito… a ver si hay suerte y por lo menos ganamos un partidico y enhorabuena a los victor, guille, vitorino etc. ellos son nuestro futuro…

    • MENTALISTA dice:

      opiniones como las tuyas son las que si que dan vergüenzan, los jugadores que estan dando lo que pueden indetendientemente de que sean mejores o peores y tu que haces?

      • Mentalista eres un pesao dice:

        y un plasta que no te hace caso nadie acuestate ya!

        • MENTALISTA dice:

          y tu que eres? no voy a entrar en descalificativos porque no merece la pena, no pretendo que nadie me haga caso sólo expresar mi opinión pues estamos en un Estado libre y democrático, y por supuesto que el próximo domingo estare en la hoya apoyando a estos chavales y a la plataforma de socios que se rasca el bolsillo para que esto pueda terminar, y seguiré expresando mi opinión y a quien no le guste que le ponga un ramito de flores GUAPO muuuuakks!

          • foro libre mentalista!!! dice:

            Opina de lo que quieras y como quieras. Faltaría más. Eso sí, te apoyo siempre y cuando no entres en insultos y descalificativos como “otros”. Un saludo crack.

        • AFICIONAO dice:

          CREO QUE TE HAS EKIVOCAO QUE AL QUE NO LE HACEN CASO ES A TI O SI NO ECHALE UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS

  10. lucia dice:

    Perdió? que raro

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba