AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020  |  

Y Parió La Abuela

 
 

Qué razón tenía la pobretica yaya duenda mía cuando me decía aquello de “a la vejez tostones nenico”, si hubia pasao ella lo que yo pase en Nochebuena, me cagüen, apaga y vámonos.

To empezó con el descurso del rey duende, que tie que estar hasta el gollete de orgullo y satisfacción, que si los elfos pacá, los jodios trols, la crisis tocapelotas, bueno lo normal pá un rey que se preocupa por sus sunditos, no llevaba ni media gamba cabezona, que mia que la mar tiene cosicas buenas pero las gambicas y mi ex novia la sirena, que tenia nombre de detergente, se llevan la palma, que buena estaba la jodia, pero la tuve que dejar, ella me decía ¿por qué? Y yo le decía ¿nena y por donde? Aquello aparte de oler a pescao era como una sardina gigante y a mí me sacas del marrano y la hemos jodio, aunque ella tuvo suerte, al poco la ficho la Disney y hasta se caso y tuvo una zagalica mú maja, lo malo lo de las patas, que si hubia sabio yo que eran convertibles otro gallo me hubia cantao. Pos lo que decía, estaba yo atacando a la cabezona y oyendo al rey duende cuando mi duenda suegra con toa la mala folla del mundo y con la risa torcía va y me saca el regalo navideño, “un bacín”, ¡será ejracia!, pero mia no iba mal encamina, porque cada vez que la veo me dan ganas de jiñar.

A to esto tocan a la puerta, me toco la gorda…el fastanma de mi cuñao que es más largo que una mea cuesta abajo, mi cuña duenda la zurcachera, su hija la Visalmo (Visi pá los amigos) y el atontolao de su novio elfo el chunda chunda, si ya lo decía yo que las Navidades solo traen problemas. Fíjate el fastanma de mi cuñao, el calvo de los huevos que tiene la perilla en la frente, que hay veces que lo veo pasar montao en su salicornio echo un marques y no me dice ni buenas y ahora aparece en mi güiscano a darme la noche con sus tontascas. Y la hija no te digo ná, con el jopo subio toa la noche con más tonterías que los muebles del comedor y el taranbaina el novio que llevaba más mierda que el palo un gallinero y el sobaco un chono intentando meter mano por debajo de la mesa. Mia como es la cosa que me toco una pata y le dije -nene que te quemas, que si sigues asín te hago padre.

Ahora la remate final mi cuña duenda, no metía lengua en paladar, por si acaso se la mordía y se envenenaba, despellejando a to hijo de vecino, dando cuartos al pregonero, mas licinciá que las canetas y mas mala que un dolor de muelas.

Tócate el fornel y yo con la tontería pasando más hambre que los pavos de Doña Julia, que se comieron la vía el tren pensando que eran busanos, la gambica cabezona que tenia a medio se habia quedao mas hela que una llave y más seco que un torcazo eche mano pá pegarme un buen trago de vínico de mi tierra cuando la puerta otra vez, -chacha mia ver y echa el cerrojo y que no entre ni Dios, copón, pá que las prisas.

Mi duenda que no tie fin abrió, mare mía perdí el ser de la persona, los ojicos como dos panes de kilo y medio se me pusieron cuando vi aparecer a mi duende suegro con la brujica cubana y un cagarrín duende en brazos, no hubia traspasao el portón, cuando vi que se acercaba muy peligrosamente a mi caeza el bacín que tan “amablemente” me hubia regalao mi duenda suegra, hice un esquive que ni el Casillas y fue a darle a mi duende suegro un tabanazo en toa la geta, dándose un calabazón que le hicieron palmas las orejas, pobretico mío si no le dio tiempo ni a decir buenas noches y ya eran malas pá él.

Mi setica paecía el camarote de los hermanos Marx, no cabía ni una tápena, mi duende suegro con el ojico mas negro que un cerote, mi duenda suegra chillando, “veste de aquí viejarancano asqueroso”, el guarrín entre teta y teta de la cubana guaimeando a moco tendio, mi cuñao “el listo” dando recetas pá curar el ojo, mi duenda y su hermanica haciéndole aire al papa y la Visi y el chunda chunda agarrando chiche y pegándose el lote en mi sillón relax…

Yo cuando vi el pampaneo y no queriendo que me diera un mal aire, me salí a la puerta de mi setica a fumarme un cigarrico y a mirar las estrellas, cuando apareció ante mis ojos una mu grande, mu brillante, mas rebonica y pensé, el niñico Dios ya ha nacio y no sabe a qué mundo de locos a llegao. Que El nos coja confesaos.

Feliz año nuevo a todos y que los Reyes Magos se porten bien y no traigan mucho carbón y si lo reciben por algo sera…

EL DUENDE.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
9 Comentarios
  1. Jule dice:

    Hola, que quieres decir con la expresión “zurcachera” llevo años tratando de averiguar el significado, de pequeña lo escuchaba decir a mi abuelo. Saludos

  2. macarra dice:

    Yo diría, qué parto echó la burra…!!!! jajajajaja

  3. lucia dice:

    muy bueno, algo tenemos en comun el duende y yo , un cuñao fastanma!!jajajajja

  4. MU GUENO AHORA A POR OTRO MAS.

  5. MENTALISTA dice:

    MUY BUENO DUENDE! GRACIAS POR ESTOS RATICOS

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba