AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Se retoma la campaña “un poco de lo tuyo, mucho para otros”

 
 

Audio promocional

La Emisora COPE Jumilla  y “El ECO DE JUMILLA” y la hermandad de Semana Santa conocida popularmente como “LOS AMARILLOS” en colaboración con CÁRITAS  la pasada Navidad organizaron la campaña “un poco de lo tuyo, mucho para otros” que consistió en la recogida de juguetes para que los niños más necesitados pudieran tener la alegría de disfrutar de un juguete en Navidad, aunque también se admitieron alimentos no perecederos, y alguna prenda de abrigo, como mantas o cualquier estufa, brasero o utensilio que ayudase a aliviar del frío del invierno a las familias más necesitadas, y por supuesto donativos  que CÁRITAS JUMILLA empleó en alimentos frescos o en cubrir las necesidades más urgentes de aquellas  personas que más lo necesitaron.

Como no podía ser de otra manera los jumillanos colaboraron de forma masiva con esta emisora y dejaron aflorar su altruismo y generosidad en estas fechas tan entrañables que volvemos a vivir en las que por desgracia al no haber superado la crisis económica que atraviesa no ya nuestro país, sino todo el mundo, nos vemos obligados a enfrentarnos a las mismas dificultades del año anterior, viéndonos en la necesidad de apelar a la generosidad y a los sentimientos de solidaridad de los jumillanos para contribuir entre todos de manera conjunta y solidaria a paliar las necesidades más urgentes de aquellos que las padecen volcándonos en  ayudar a cubrir las necesidades básicas de algunas familias, y no sólo son emigrantes los que lo están pasando muy mal, sino que también hay familias y personas autóctonas que viven en situaciones limite a nivel económico, que incluso teniendo algún bien y ante la imposibilidad de  venderlo se encuentran con que no disponen de liquidez para hacer frente a los gastos del día a día.

Por esta razón la Cadena COPE y EL ECO DE JUMILLA y LOS AMARILLOS junto con CÁRITAS JUMILLA se han adelantado a la Navidad con esta campaña que es un llamamiento a la generosidad de los jumillanos que tantas y tantas veces han estado a la altura de la circunstancias y no dudamos de que en esta ocasión, próxima ya la Navidad de 2010, volverán a estarlo.

Por eso, ya sean juguetes, ropa, calzado, algún utensilio que no utilicemos  o artículos de alimentación no perecederos, puedes traerlos al local de la emisora y depositarlos hasta que llegue el momento de ser recogidos o entregados a CÁRITAS Jumilla.

Desde el viernes 17 de diciembre   hasta ————————————————————-

Quienes deseen hacer estas aportaciones pueden hacerlo en los estudios de Cope Jumilla, en Portillo de la Glorieta, aproximadamente en horario de oficina hasta las 20.00 horas.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. yooo dice:

    con solo un granito de arena todos podemos animo y que duren mucho estas iniciativas

  2. ele dice:

    Vamos chicos/as, vamos a colaborar con lo que se pueda, que casi todos tenemos algo que ya no utilizamos, bien por el eco y los amarillos!!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba